.. elamoxtli
. |
LEYES MÁGICAS Y PSÍQUICAS. |
|
A - BAlma:Es la esencia de todos los Seres, el alma fue creada por Dios y es inmortal.
Alucinación telepática:
Armas Psíquicas:
- Espada: Podemos colocar dos espadas en forma de cruz, por ejemplo en la sala de estar para protegernos de malas voluntades. |
|
.. Asuntos pendientes. Cuando alguien se va de este mundo, hay veces que les es difícil seguir su camino por algo que no los deja ir, por ejemplo, cuando lloramos demasiado por el fallecimiento de un familiar ó amigo, lo que causa que ellos se preocupen, dificultándoles el poder irse, de modo que el llorar demasiado no los ayuda, sino por el contrario, les complica las cosas. Otro caso es cuando alguien se va demasiado preocupado por un asunto pendiente que dejo en este mundo, y eso les hace difícil irse, lo que suele ocasionar sueños constantes ó hasta fenómenos paranormales, de forma que en esos casos, también es importante rezar por ellos y tratar de explicarles que deben seguir su camino (Tratar de hablarles frente a su fotografía) para que puedan irse sin preocupaciones y ya como ángeles puedan ayudarnos de mejor forma. El último caso es cuando alguien fallece repentinamente y de forma traumática, ya que en ocasiones eso provoca que se genere cierta energía que los atrapa entre los dos planos astrales durante ciertos periodos de tiempo, causando constantes fenómenos paranormales en que ellos repiten sus últimos días de vida una y otra vez, que es cuando es importante rezar en ese lugar para poder liberar su alma de este plano astral.
Ataques Psíquicos. Brujería: La brujería es una práctica que hacen algunas personas con el propósito de lastimar o hacer daño a otros, y lo hacen por medio de invocaciones a Seres que habitan los submundos y a dioses malignos, la brujería utiliza todo tipo de técnicas, para lograr sus propósitos, incluso combinando invocaciones con artimañas, como puede ser el utilizar feromonas, drogas, sugestión, telepatía negativa... Muchas personas piensan que la brujería no existe, y aunque la mayoría de quienes dicen practicarla son charlatanes, la verdad es que es tan real como el efecto que puede causarnos una droga, o tan real como los exorcismos llevados a cabo por miembros de la Iglesia, por lo que es importante no confiarnos demasiado, ya que en este mundo existe una lucha constante entre el bien y el mal, y la peor brujería la podemos ver presente en la logias masónicas, en los gobiernos, tribunales, y hasta mezclada con lenguaje subliminal dentro de la publicidad.
|