ir arriba
.. elamoxtli
.

LEYES MÁGICAS Y PSÍQUICAS.


G - H - I - J

Hipnosis:

La hipnosis es una forma de influir en el comportamiento de una persona a través del dominio de su mente, la hipnosis está comprobada científicamente y hay varios tipos.

Hipnosis clínica: Es la que usan los psicólogos para tratar padecimientos de la mente, en ella, el paciente se da cuenta que está siendo hipnotizado, y es eficaz para tratar algunas adicciones. En el aspecto negativo, algunas sectas se han valido de ella para tratar adicciones y de ese modo simular un tipo de milagro, para de ese modo ganar seguidores.

Hipnosis en la publicidad: Se vale principalmente del lenguaje subliminal, así como de algunos juegos mentales, puede influir cuando se trata de tomar decisiones rápidas, como la elección de un producto. Sin embargo, si nos informamos y pensamos bien en nuestras decisiones, ese tipo de hipnosis tiende a perder efectividad.

Hipnosis psíquica: La podemos ver, sobre todo en el aspecto negativo, cuando se vale de la telepatía negativa para influir en las decisiones de una persona y hasta un poco en su comportamiento. Sin embargo el tener carácter, además de una firme determinación, tiende a neutralizarla.

Impostura:
Es todo aquello que no tiene sustento, por ejemplo: Para que una religión sea Verdadera y no una impostura, debe de hablarnos de Dios y de que todos somos sus hijos, pero no puede pedirnos que creamos sin condición. Porque entonces sería imposible poder saber cuales son las doctrinas buenas y cuales son las falsas. Tampoco puede pedirnos que estemos en contra de todas las demás religiones, porque Dios está con todos sus hijos sin distinción, sin importar el lugar ni el tiempo, ya que es intemporal y omnipresente. A las imposturas, también les podemos llamar supersticiones ya que son cosas que carecen de razón y sustento.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com / cons@nelamoxtli.com

Casos
por letra.













C