ir arriba
.. elamoxtli
.

LEYES MÁGICAS Y PSÍQUICAS.


K - L - M - N

Limpieza psíquica

La suciedad, cachivaches, discusiones, envidias, etcétera tienden a atraer la suciedad psíquica, pero si queremos alejar ese tipo de suciedad debemos comenzar por mantener los lugares en que habitamos y trabajamos lo más limpios posibles, además de evitar las discusiones constantes. Luego de eso, podemos hacer una limpieza psíquica. Las formas más comunes son:

• Con incienso, el cual se quema durante las mañanas y las tardes.

• Otro método muy eficaz, que incluso también se puede usar durante un exorcismo, es mezclar un puño de sal en una cubeta con agua. La cual podemos usar para bañarnos, o para limpiar la entrada de la casa/negocio, y posteriormente enjuagar con agua normal.

• Si necesitamos limpiar por ejemplo un amuleto o algo que sea importante, se puede hacer con un paño humedecido con alcohol, para posteriormente ponerle un poco de perfume con aroma de cedro o de cualquier otro tipo de madera, lo que suele ser muy útil, por ejemplo, durante un exorcismo, ya que ese tipo de perfumes producen un aroma psíquico muy fuerte que los Seres del inframundo no pueden soportar y por ello se alejan, como cuando alguien tira amoniaco, cuyo olor es tan fuerte que todos se alejan.

Otro tipo de contaminación psíquica es la causada por talismanes malignos o talismanes de vinculación, como son los elaborados en el vuduismo y otros ritos.
Entre los más comunes está la tierra del panteón, muñecos, aceites, sal, etcétera los cuales suelen esparcir en la entrada de nuestra casa o hasta en nuestro automóvil.
Para contrarrestar ese tipo de cosas, lo primero que debemos tomar en cuenta es que no debemos de sugestionarnos pensando que por el hecho de que alguien haga ese tipo de cosas, todo nos van a salir mal, sobretodo porque en la mayoría de los casos, lo único que causan esas cosas es que nos desanimemos y seamos pesimistas, pero basta con tener una fuerte determinación para neutralizar el efecto (salvo que recibamos una alerta en un sueño ó haya algún fenómeno psíquico fuera de lo común, en cuyo es necesario un amuleto de protección).
Ahora bien, si alguna vez encontramos, por ejemplo, tierra mezclada con fragmentos de huesos, o algún objeto extraño enterrado en nuestro jardín; podemos colocarnos unos guantes de plástico, recogerlo con cuidado y una vez alejado de cosas inflamables podemos arrojarle un poco de alcohol y prenderlo de modo que se queme, por último debemos arrojar los restos al drenaje.

Medicina psíquica

La medicina psíquica es la capacidad de curar con las manos, consiste en pasar la palma de la mano por la parte enferma.
Generalmente es mucho más sencillo curar a una mascota que a una persona, porque las mascotas no tienen tantos enemigos, y sus males suelen ser menores.
Lograr esta técnica no es nada sencillo, y se necesita tiempo y paciencia para lograr tener esa habilidad; además de un poco de ayuda Divina, lo que solamente se puede lograr con el estudio de las doctrinas Divinas.
La técnica más común se lleva a cabo por medio de un sacerdote y una sacerdotisa (en el capítulo de la doctrina en la parte que habla del sacerdocio, dice como podemos llegar a ser un sacerdote/sacerdotisa de la religión Verdadera), quienes deben pasar la palma de la mano derecha sobre la parte afectada, aquí detallamos la técnica por pasos:

a) Primero le colocamos a quien vamos a curar, un poco de loción o perfume, preferentemente aroma de maderas, por ejemplo de cedro.

b) Luego, tanto la sacerdotisa como el sacerdote, deben colocar la palma de la mano derecha unos dos centímetros por arriba de la parte afectada, por ejemplo, si le duele la cabeza, ambos colocan sus palmas poco arriba de la cabeza por algunos minutos.

c) En el momento en que tengamos las palmas de las manos sobre la parte afectada decimos:
“Desde los cuatro rumbos del universo, todos obedecen a Dios quien todo lo ha creado y ordenado en cuatro y cinco; porque no existe mayor poder que el de Dios”.

d) También se puede hacer, sosteniendo una moneda de plata, apenas cerrando un poco la palma de la mano para que no se caiga, de manera que el sacerdote sostenga una y la sacerdotisa otra y coloquen sus palmas derechas dos centímetros sobre la parte afectada igual como describimos en los números anteriores.

Casos
por letra.












..
e) Es importante que el paciente acepte la ayuda y explicarle que esta proviene de Dios, el espíritu creador de todo lo que existe y es que es conocido en todas las religiones buenas a través de distintos nombres como es: Alá, Dios, Gran Espíritu, Brahma, Racna, etcétera...

f) También es importante que el paciente haga la siguiente oración, al amanecer durante los siguientes días.

Oh Racna (Dios)/ Oh Dios/ tú que animas/ y das vida,/ a todo lo que existe/ que para verte/ basta con mirar el orden que hay/ en todas las cosas.
Te pido/ te ruego/ restaures la paz/ y la prosperidad
Oh Dios/ Oh Racna/ permite que mis ángeles/ de la guarda/ me inspire cosas buenas
Permite que Quetzalcoatl/ nos conceda sabiduría/ y prosperidad/ y que Bast nos mantenga/ siempre a salvo/ y nos conceda/ alegría y felicidad
Que ambos me ayuden/ a llegar a ti/ y nos alejen de toda/ plaga y enfermedad
Que yo prometo serte/ fiel y leal
Porque solo tu/ eres Dios sin importar/ que te llamen Brahma,/ Gran Espíritu, Alá o Racna/ pues el mismo eres tu,
Porque eres Omnipresente,/ porque es Universal.

g) Esta técnica se puede repetir cada vez que el paciente se sienta mal, hasta que el daño desaparezca. La cura se puede dar desde inmediatamente hasta después de algunos meses dependiendo de las circunstancias.

h) En cuanto a que el paciente haya tenido tratamiento médico normal antes o que lo tenga al mismo tiempo, no es malo, por el contrario, ello es bueno. Porque así existe lo que se llama magia doble.

i) Además de este tratamiento es bueno, que el paciente comience a usar un talismán para la salud, en el caso de los niños, pueden usar por ejemplo, una pulsera de ámbar, y en los adultos una de plata.

Nombres y Fechas

Hoy en día es muy común que haya personas que recurran a algún tipo de ritual para perjudicar a alguien más, ya sea manipulando un alma en pena o invocando a algún demonio, pero para que esos espíritus puedan encontrar a su víctima, necesitan algunos datos, como es el nombre completo de la persona y una fecha, ya que los espíritus ven en cuarta dimensión, es decir, necesitan de una fecha. El caso es que, muchos políticos usan pseudónimos, para confundir a los espíritus malignos, y en ocasiones se llegan a cambiarse el nombre, y es que esos espíritus escuchan cuando alguien pronuncia nuestro nombre ó ven documentos que puedan estar a la vista, buscando nombres y fechas que puedan identificar a la persona que buscan, de ahí que cuando estamos en una batalla difícil, podemos usar pseudónimos y evitar, en la medida de lo posible, los relojes y calendarios. Aunque también existen otros métodos para confundir a los espíritus malignos, como es el usar la ropa interior al revés, que si bien, algunas personas podrían pensar que es superstición, en la práctica si funciona, pues al igual que nosotros podríamos confundirnos con objetos camuflados, los espíritus también pueden confundirse, pero por otras cosas, como ya hemos dicho.

CONSULTAS GRATIS: [email protected] / [email protected]
C