ir arriba
.. elamoxtli
..

LEYES MÁGICAS Y PSÍQUICAS.


S - T

Telepatía:

La telepatía es principalmente, la forma en que dos personas se pueden comunicar con el pensamiento, dos de los ejemplos más comunes, son. Uno cuando miramos fijamente a una persona que está de espaldas, sucede que luego de poco tiempo, voltea hacia donde estamos, como si sintiera nuestra mirada. Dos. Otro caso muy común es cuando una mamá siente que uno de sus hijos está en peligro, y luego sucede que en realidad su hijo si estaba en peligro. En este caso es como una especie de presentimiento, pero en la realidad, sucede que el hijo inconscientemente la está llamando, y ella lo escucha en su mente, esto sucede más frecuentemente entre personas que son muy cercanas, como también es común llegar a verlo entre gemelos idénticos.

La telepatía es posible gracias a una glándula que tenemos en el cerebro, la cual funciona de forma parecida a un radiotransmisor ó a una estación de radio, y aunque las ondas telepáticas son diferentes a las ondas de radio, hacen casi lo mismo.

También hay que tomar en cuenta que la telepatía es un sentido poco desarrollado, incluso lo podemos comparar con alguien que no escucha bien, pero puede oír cuando alguien le grita al oído. En la telepatía serían los pensamientos fuertes, como cuando alguien se nos pierde en algún lugar muy concurrido y pensamos: “Nombre completo si no te apuras nos vamos”. Lo que lo va a preocupar y no tardaremos en hallarlo; porque es como si le gritáramos y él buscará de donde vienen los gritos (Aunque, lo que sucede es que él sentirá la necesidad de dirigirse hacia cierto lugar, que será a donde estamos nosotros).

Otro experimento algo común, lo podemos hacer cuando uno de nuestros familiares salga de compras, se hace con la ayuda de un vaso de cristal lleno de agua, que será utilizado como una especie de amplificador de las ondas telepáticas, de forma que debemos colocarnos frente al vaso, al mismo tiempo que observemos una fotografía de nuestro familiar; procurando que haya absoluto silencio, luego con el pensamiento tratamos de llamarlo. Al poco rato es probable que llame por teléfono ó al menos que sienta la necesidad de regresar a casa.
También conviene mencionar el siguiente, que aunque requiere de un poco más de práctica, igual llega a funcionar, consiste en estar en un lugar donde haya un absoluto silencio, y permanecer ahí, meditando por largo rato. Luego si en ese momento hay alguna persona en otro sitio, que nos ame con pasión ó que nos odie intensamente, y ya sea que en ese momento este pensando en cuanto nos ama ó en cuanto nos odia, es decir, que el sentimiento sea muy intenso; de forma que podemos llegar a escuchar sus pensamientos.

La telepatía puede llegar a ser útil, aunque es necesario desarrollarla a través de mucha práctica y meditación. Una forma es, poco antes de dormir, vernos al espejo y ordenar a nuestra mente que utilice una mayor parte de su capacidad (Ya que normalmente utilizamos del 8 al 15 por ciento de su capacidad total), este ejercicio se va haciendo poco a poco, hasta lograr entrenar a nuestro cerebro, pero se requiere de paciencia y tranquilidad.

A continuación vemos una máquina fabricada por un instituto de investigación de parapsicología, por medio de la cual se ha logrado comprobar que la telepatía existe. Desde finales de 1800 (350... D. M.) fueron creados los primeros institutos de investigación psíquica, principalmente en Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, etcétera; y aunque los científicos no han logrado comprender del todo como funciona la telepatía, y hasta inventan teorías poco exactas, lo cierto es que han podido probar que efectivamente sí es posible la telepática.

Casos
por letra.













Por otro lado, si deseamos resultados más rápidos, es cuestión de aprovechar nuestros pensamientos y sentimientos intensos, por ejemplo: El amor suele generar sentimientos fuertes, como cuando estamos realizando cualquier actividad, pero de pronto comenzamos a pensar en una(un) ex novia(o), de forma que al minuto siguiente nos llama ó nos envía un mensaje de WhatsApp, lo que es una clara señal de que esa persona estaba pensando en nosotros.

El punto es que los pensamientos que vienen acompañados de un fuerte sentimiento, son los más favorables a la telepatía y si los respondemos en el preciso momento con pensamientos igual de intensos, lo más seguro es que la otra persona pueda escucharnos.

Nota: Cuando se ha alcanzado un alto nivel, es importante tomar en cuenta que puede haber algunos peligros, de modo que si escuchamos la voz de alguien, pensando que es alguien a quien conocemos, no debemos contestar, al menos que reconozcamos su voz claramente.
Otro caso es que si alguien nos esta haciendo brujería en el momento en que intentamos hacer un ejercicio de telepatía, lo más seguro es que escuchemos lo que dice, sin embargo en ocasiones, esos pensamientos pueden llegar a confundirnos, ya que algunos rituales son hechos para formar en nosotros una idea equivocada de la persona que lleva a cabo el ritual. De modo que podríamos llegar a pensar que esa persona nos ama, cuando en realidad solo quiere confundirnos ó manipularnos, de ahí que no está de más hacer una plegaria antes de iniciar cualquier ejercicio, como puede ser la siguiente: “Oh Dios, Oh Espíritu Bueno, cuida mi mente, y mis pensamientos, para que mis mensajes, lleguen a quien yo quiero, y que mis enemigos no me confundan”.
Y si en algún momento se nos sale de control un experimento, será muy útil tener a la mano un amuleto de gato y una navaja suiza, los cuales podemos frotar para recuperar el control de la situación.

Los traumas y los espíritus parásitos:

Hay ocasiones en que sucede algo muy malo, como cuando una niña sufre abusos por parte de un familiar, por un secuestro, en una guerra… De modo que el acto de extrema maldad abre la puerta a espíritus malignos que aprovechan el momento para torturar a la víctima, acentuando un trauma y hasta causándole pesadillas constantes, con el fin de que sus emociones desbordadas le permitan al espíritu maligno alimentarse de su energía, como si fuera un parásito-psíquico, y es que ese tipo de espíritus solo pueden robar energía cuando alguien experimente sentimientos intensos de odio ó cuando experimenta miedo ó ansiedad. De modo que la mejor arma en contra de esos seres es el valor y el controlar nuestras emociones, ya que de esa forma pierden interés y se van a buscar a alguien más que los pueda alimentar con su odio y miedo, entre otras cosas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com / cons@nelamoxtli.com

C