ir arriba
.. elamoxtli
..

LOS ATAQUES PSÍQUICOS Y DE BRUJERÍA.


Muchos piensan que un ataque de brujería y un ataque psíquico son cosas distintas, de modo que asocian los ataques psíquicos a la telepatía, mientras que los ataques de brujería los atribuyen a ataques espirituales, pero lo cierto es que la brujería puede emplear ambas cosas, y aunque en la mayoría de los casos la brujería es superstición (superstición es cuando se sabe muy poco de un tema y algunas personas para presumir que saben mucho, mezclan su escaso conocimiento de un tema con cosas imaginarias o inventadas por ellos) se vale de cualquier cosa para lograr sus fines desde feromonas, invocaciones, signos, hasta telepatía.

En cuanto a la brujería, si bien muchas personas piensan que son cosas inventadas y si bien la mayoría de las veces no pasa de un dolor de cabeza y se puede contrarrestar simplemente con tener un carácter fuerte, hay algunas excepciones que pueden llegar incluso hasta un accidente o enfermedad fatal.
Ahora bien, lo que nos interesa saber es cómo contrarrestar los ataques psíquicos y de brujería, y para ello debemos saber algunas cosas básicas, así que debemos tomar en cuenta los cuatro métodos más comunes de que se vale la brujería son: Una sustancia química, la telepatía, la invocación de un demonio y la manipulación de un alma en pena.

Las Sustancias Químicas:

Es muy probable que hayamos escuchado hablar del agua de coco, del toloache, etcétera, y es que hay ocasiones, por ejemplo: Cuando una mujer quiere evitar que su novio/esposo la abandone, y recurre a alguna sustancia química para influir en la decisión de su pareja, como es el agua de coco que en realidad es agua impregnada con feromonas, las cuales producen atracción hacia la persona, lo que funciona a nivel biológico. El punto es que ese es un ejemplo, pero para contrarrestar ese tipo de técnicas, lo ideal es tener cuidado con lo que comemos, y es que si una persona no del todo confiable nos regala algo de comer, es mejor no consumir esos alimentos, ya que estaríamos arriesgando nuestra voluntad y hasta nuestra salud, pues hemos sabido de casos de personas que incluso han terminado en el manicomio. (En estos casos un médico no debe tener problemas para curar ese tipo de casos).

Aunque este tipo de ataques también pueden ir unidos a otros, como es, cuando nos dan a ingerir alguna sustancia infestada, es decir, que está vinculada a un espíritu maligno, como cenizas de muerto previamente ritualizadas… A fin de que un espíritu maligno se aloje en nuestro interior; sin embargo se puede contrarrestar fácilmente, tomando agua con carbón activado, ya que el carbón tiene la propiedad de absorber la energía negativa (puesto que una vez un espíritu maligno pierde toda su energía, queda impedido para poder influir en este plano). Lo ideal es una cucharada de carbón activado en un vaso con agua limpia.

La telepatía negativa o ataque psíquico:

Así como existe la telepatía positiva, por medio de la cual dos personas se pueden comunicar con el pensamiento, a través de las ondas telepáticas. También existe la telepatía negativa, que es algo así como el mal uso que hacen algunas personas de la telepatía, para causarle un daño a otra, por ejemplo, si alguien nos dice malas palabras con el propósito de ofendernos, normalmente nos molesta, entonces, cuando alguien usa la telepatía, pero en vez de tratar de comunicarse con nosotros, trata de maldecirnos, sucede que, aunque no lo escuchemos, nos sentimos mal y en ocasiones nos zumban los oídos, pero ese no es el único caso, ya que hay quienes usan las propiedades de ciertos compuestos para incrementar sus ondas telepáticas, incluso esas técnicas las llegan a combinar con la invocación de Seres malignos, y ello puede llegar a causarnos desde una enfermedad hasta un accidente por medio de una especie de sugestión transmitida telepáticamente.

Aunque cabe mencionar que una persona que hace brujería generalmente no conoce de telepatía pero llevan a cabo ciertas fórmulas que provocan un efecto similar. En este caso la mejor protección son los objetos de plata, como pueden ser: Monedas, aretes, amuletos de plata, etcétera, ya que este metal puede absorber las ondas telepáticas neutralizando el ataque.
Y en los casos en que va unida a una invocación, basta con el buen uso de la sal, por ejemplo: Si tenemos un zumbido persistente en el oído, podemos envolver algunos granos de sal en algodón, y colocarlo en el oído, lo que será suficiente para absorber toda la energía negativa del espíritu invocado, así como la energía producida por la telepatía negativa. Otra protección muy buena es colocar sal de grano/marina en una pequeña caja de madera, la cual podemos poner sobre un mueble alto para que absorba toda la energía residual que pueda llegar a entrar a nuestra casa/trabajo.

La manipulación de un alma en pena:

Las almas en pena o espíritu chocarrero, es el alma de una persona que se fue de este mundo antes de tiempo y por ello quedó atrapada entre dos planos astrales, como puede ser una persona que fue asesinada (sobre todo si se trataba de una persona maligna), alguien que murió en un accidente y las personas que se suicidan, principalmente. El punto es que hay personas que usan fragmentos de huesos y otras cosas que preferimos no mencionar por obvias razones, el caso es que mediante ciertos rituales confunden al alma y la alimentan con energía para que dañe a cierta persona.
El asunto es que la forma más fácil de contrarrestar es encontrar el entierro de brujería o el objeto que está vinculando a esa alma en pena, de modo que al quemar el objeto infestado, el alma queda libre y frecuentemente ataca a la persona que la estaba manipulando.
Sin embargo hay ocasiones en que el entierro ha sido colocado en un lugar al que no podemos entrar o en un lugar muy lejano, lo que en apariencia nos haría las cosas más difíciles, pero no es así. En estos casos lo que debemos hacer es liberar a esa alma de alguna forma y lo ideal es quemar una varita de incienso con aroma a cedro, maderas, sándalo ó un aroma relacionado con algún tipo de árbol, y decimos la siguiente oración que nos ayudará a que el ángel correspondiente se encargue de liberar y llevarse esa alma en pena a donde le corresponda:

“Oh Dios/ permite que el Coyolnahual/ libere a esa pobre alma en pena,
que todo regrese /a la normalidad/ y que Dios / imparta justicia.
que yo te prometo/ serte fiel/ y hacerte tus ayunos/”


(El Coyolnahual es el ángel que entre sus funciones está la de llevar a las almas extraviadas al Cielo, o a su próxima reencarnación, según sea el caso. Aunque puede ser conocido con un nombre distinto dependiendo del idioma y religión).

La invocación de un demonio, como contrarrestarlo:

Los demonios son, por decirlo de alguna forma, el alma de ciertas personas malignas que durante su vida hicieron el mal pero que por alguna razón tenían muchos seguidores y cuando esas personas se fueron de este mundo sus seguidores las deificaron, y son invocadas en ciertos ritos de brujería, en donde les ofrecen ciertas ofrendas a cambio de hacerle daño a cierta persona.
En estos casos nos puede ser muy útil saber cómo actúan y se desplazan ese tipo de entes malignos, y si bien los hay de varias clases, hay que tener en mente que ellos no pueden entrar a este plano astral al menos que alguien los invoque. Pero incluso una vez que han logrado acceder a este plano solo pueden ir de un lugar a otro a través de una corriente de aire o adhiriéndose al aura (también conocida como periespíritu o chakra) de un animal volador insecto/ave de color oscuro, y una vez logre llegar hasta donde estamos, tratara de adherirse a nuestra aura.

Hasta aquí hay que tomar en cuenta varios puntos, primero que nada el brujo(a) necesita conocer el nombre completo de su víctima o una prenda sucia, puesto que el espíritu maligno no atacará hasta que esté seguro que es la persona buscada. De modo que en cuanto escuche que alguien llama por su nombre a la persona, o perciba su olor o vibración (para un espíritu el olor y la vibración es lo mismo), la atacara. De ahí que muchos políticos y artistas famosos, usen pseudónimos como una forma de protección. Pero aún así, podrían encontrarnos por el olor, de ahí que otro método muy útil, es un perfume de aroma muy fuerte, ya que, aunque el espíritu maligno conozca nuestra vibración/olor, lo fuerte del aroma terminará por confundirlo.

Otro punto, es que si el espíritu maligno ya ha logrado adherirse a nuestra aura, tratará de dañarnos, afectando nuestro ánimo, provocando que enfermemos, que tomemos malas decisiones, etcétera. Pero se puede contrarrestar tomando un baño con agua de sal (se coloca un puño de sal de grano/marina en una cubeta con agua limpia, se mezcla, para luego bañarnos con ella, y al final con agua limpia para quitar la sal que pudiera haber quedado, de ese modo el ente queda atrapado en el agua salada y se va junto con ella), lo que es tan eficaz, que incluso se llega a utilizar en los exorcismos.

Pero si la persona tiene un amuleto maligno como un pentagrama o el brujo(a) dejo algún objeto infestado en la casa, será necesario quemarlo, para que el espíritu maligno no regrese.

También es importante mantener nuestras áreas de trabajo, recamara y demás lugares que ocupamos para laborar/vivir, bien limpias, ya que eso evitará que espíritus malignos se puedan esconder ahí, además de tener una buena arma psíquica para evitar los ataques por sorpresa Como puede ser una navaja suiza. En casos extremos, un cuchillo con la punta hacia arriba, el cual podemos colocarlo en un vaso o atornillado a la pared para que se mantenga hacia arriba, incluso podemos ponerle un pequeño imán en la cuchilla para incrementar su poder de atracción, de ese modo podrá jalar a cualquier espíritu maligno y lastimarlo con el filo, a fin de que se vaya y no regrese. Otra protección muy buena es el espejo sagrado, el cual actúa absorbiendo al ente y enviándolo al limbo:

Ver más acerca del Espejo Sagrado

Y lo más importante es orar, en este caso les aconsejamos la siguiente oración:

ORACIÓN A RACNA

(Racna significa:
El Espíritu creador,
quien transmite el orden
y movimiento al universo).


Oh Racna;

Tú creaste todo lo que existe,
Tú das movimiento;

Al igual a los átomos
que a los planetas;

Para verte
basta mirar
el orden que hay
en todas las cosas;

pues el orden
no es casualidad;

Yo bien comprendo
en Verdad
Que tú, Racna
eres Dios
El Dispensador de la vida;

El Gran Espíritu,
Dios, Alá,
La Ley del Karma,
todos son tú,

Y por ello,
yo prometo serte fiel;

Y así ser bienvenido
en tu reino Divino.



ORACIÓN A NUESTRO ÁNGEL DE LA GUARDA.

Oh abuelitos (debe ser alguien que ya haya partido de este mundo pero quien nos haya querido mucho cuando vivía aquí, también puede ser un tipo de ángeles con quienes nos identifiquemos),
Oh mi ángel de la guarda

Mi leal compañía
mi aliado incondicional;

Que no desoiga tus palabras
y que ellas
me inspiren cosas buenas,
pues sin ellas
no sé qué haría;

Por eso doy gracias a Racna (Dios)
por eso doy gracias a Dios.


Por último mencionaremos las características de los elementos psíquicos, ya que esta información nos puede ayudar a controlar los ataques psíquicos y de brujería:

Los elementos psíquicos.

Llamaremos elementos psíquicos a aquellos elementos y sustancias que tienen cierto efecto sobre espíritus hostiles y ataques psíquicos y son:

CRISTALMETALES: Le llamamos de esa forma a sustancias que están formadas por un metal y otro elemento, como es la sal (NaCl) formada por moléculas de cloro y sodio (El sodio es un metal); el vidrio que está formado principalmente por oxígeno y silicio (el silicio es un metaloide). Este tipo de elementos psíquicos tienen la propiedad de atraer el ectoplasma o de atraparlo, dependiendo de como se le utilice, por ejemplo: El agua salada es frecuentemente usada en exorcismos, ya que el ectoplasma puede quedar atrapado en ella fácilmente.

ECTOPLASMA: Es la sustancia que utilizan los espíritus chocarreros para poder manifestarse, o causar algún tipo de daño en este plano astral, generalmente es la energía que se produce cuando alguien muere de forma traumática, o la energía que le proporciona el brujo/bruja a un espíritu chocarrero durante un ritual.

ELECTRICIDAD: Tiene efectos sobre el ectoplasma, de modo que suele causarle una especie de calambre a los espíritus chocarreros.

FLUIDOS: Son todos los líquidos, los que pueden ayudar a incrementar la telepatía, o la comunicación con un espíritu. En ocasiones son usados en algunos rituales (aguas y aceites), pero pierden sus efectos al secarse por completo o ser limpiados.

FUEGO: Tiene la propiedad de romper con los efectos causados por un ritual maligno, por ejemplo, cuando se quema un objeto infestado, se destruye sus efectos por completo.

LUZ: Suele disolver el ectoplasma. Una forma muy común de usarla es dejar una pequeña lámpara prendida durante la noche, la que puede ser una buena protección contra ataques espirituales.

MATERIALES DE ORIGEN ORGÁNICO: Tienen la facultad de atraer, por ejemplo: Los fragmentos de una persona fallecida, cuya alma se encuentre en pena, suelen ser utilizados en rituales, pero su efecto se rompe al quemarlos.

METALES Y METALOIDES: Tienen la propiedad de atraer el ectoplasma, dependiendo de como sean utilizados. Una de las formas de usarlo es en objetos punzocortantes, como tijeras y cuchillos bien afilados, ya que el metal atrae al chocarrero y el filo lo lastima, de modo que el espíritu hostil se aleja de inmediato y evita regresar.

METALES PRECIOSOS: Este tipo de metales (oro, plata y platino), tienen la facultad de bloquear las ondas telepáticas, con lo que nos protegen de ataques psíquicos llevados a cabo por medio de telepatía negativa (su efecto es similar al que tiene el plomo al bloquear la radiación).

CONSULTAS GRATIS: [email protected] / [email protected]

 C