ir arriba
.. elamoxtli
..

ESPEJO DE PROTECCIÓN.


En ocasiones sucede que todo lo que hacemos nos sale mal, en otros casos hay peleas constantes, discusiones que no acaban, problemas, no encontramos trabajo, por mencionar los casos más comunes, y sucede que no sabemos porque.
La razón es porque hay veces que existen personas que nos tienen mala voluntad y nos hacen la vida difícil de muchas formas, entre ellas la brujería y ataques psíquicos, los que van desde malos deseos, hasta técnicas muy elaboradas para tratar de hacernos daño; entonces, en esos casos, les recomendamos utilizar este amuleto que es muy eficaz para protegernos de esos males, incluso en días difíciles podemos quemar una varita de incienso junto a él, para incrementar su poder.
Para elaborarlo necesitamos un espejo de aproximadamente doce centímetros (cuatro pulgadas) de diámetro/largo, y de forma circular, lo ideal es usar un espejo de maquillaje como el que mostramos en la imagen, ya que en su base podemos pegar un pequeño imán, pero además, como tiene espejos a ambos lados del marco, podemos escribir, tanto en el frente como en la parte de atrás (lo que es muy bueno, ya que con ello podemos contrarrestar los ataques de frente y también los ataques a traición). Lo siguiente es conseguir un marcador indeleble de color azul para escribir en el frente y uno rojo para la parte de atrás. Los mejores marcadores, son los que se usan para marcar los DVD´S y que son de punto delgado; con el escribimos con escritura sagrada la siguiente oración, de forma que al hacerlo vayamos formando un espiral como se muestra en la imagen. La oración es la siguiente:
“Oh Racna protégeme de todo mal. Oh Creador del Universo concédeme el favor de tus hijos: Mab, Arthur, Bast, y Quetzalcoatl. Para que se alejen las fuerzas adversas y regrese la armonía al Universo. Yo prometo serte fiel y seguir el camino del bien. Porque solo tú eres Dios.”


En la primera imagen vemos un ejemplo de como se debe de ir formando el espiral, y en la parte resaltada vemos como debe quedar el amuleto cuyo nombre es: El espejo sagrado.

Para escribir la frase, esta es la escritura que debemos usar:



En este caso solamente tomamos en cuenta los sonidos, por ejemplo, la "C", "Q" y "K" se escribe con la misma letra indistitamente.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com / cons@nelamoxtli.com

C