Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON VESTIDO DE NOVIA.

En la mayoría de los casos nos dice que un amigo ó familiar que no hemos visto en largo tiempo, murió recientemente, como cuando soñamos que nos probamos un vestido de novia.

-- Si una mujer sueña que esta BAILANDO CON UN FAMOSO mientras lleva puesto un vestido de novia, significa que piensa que su novio no la aprecia lo suficiente como para proponerle matrimonio, pero si es casada entonces, significa que siente que su esposo no la aprecia lo suficiente.

-- Si una mujer casada sueña que entra a una iglesia CON SU VESTIDO DE NOVIA (el mismo que uso para casarse con su esposo) y un poco después su vestido se mancha de sangre, significa que no se ha logrado adaptar bien al matrimonio y ó que ha recibido malos tratos por parte de su esposo.

-- Soñar que nos probamos el vestido de una novia hecho DE PAPEL BLANCO, significa que hace algún tiempo un familiar ó amigo partió de este mundo, pero no debemos de preocuparnos porque ya esta en el Cielo. Este sueño es un mensaje de ese amigo ó familiar, quien nos dice que ya se encuentra bien.

-- Si soñamos que NOS PROBAMOS un vestido de novia, significa que un familiar ó amigo murió recientemente; en ocasiones se trata de alguien que no hemos visto en mucho tiempo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

BODA:
- Soñar que somos INVITADOS EN UNA BODA, significa que un amigo ha muerto, también puede tratase de la muerte de un amigo que no hemos visto en mucho tiempo.
Y lo mismo significa si soñamos que somos INVITADOS O ASISTIMOS A LA BODA DE UN FAMILIAR.
- Si en el sueño vemos que un amigo (a quien no conocemos en nuestra vida diurna), llega en un automóvil a invitarnos a una boda, significa que un amigo ha muerto y las características del automóvil nos dan una pista de quien se trata, de forma que si es un automóvil último modelo, significa que se trata de una persona joven; si es un modelo viejo, significa que era una persona de edad avanzada; si es un coche en malas condiciones, es porque era una persona pobre; si vemos que su carrocería esta forrada de piel, significa que era una persona adinerada, etcétera.
- ASISTIR A NUESTRA PROPIA BODA:
1. Si somos solteros, significa cambios favorables en nuestra vida.
2. Si estamos casados: disgustos conyugales, lo mismo si nos vemos casarnos con nuestra esposa.
- Si soñamos que nos dejan plantados en la iglesia el día de nuestra boda, significa miedo al rechazo, este sueño nos aconseja tener más confianza en el sexo opuesto.
- Si solamente VEMOS A UNA NOVIA, significa que pronto podremos encontrar con quien casarnos y tendremos suerte en lo económico.
- Si soñamos que NOS PROBAMOS UN VESTIDO DE NOVIA, significa que un familiar ó amigo murió recientemente; en ocasiones se trata de alguien que no hemos visto en mucho tiempo.
- Soñar que NOS PROBAMOS EL VESTIDO DE UNA NOVIA HECHO DE PAPEL BLANCO, significa que hace algún tiempo un familiar ó amigo partió de este mundo, pero no debemos de preocuparnos porque ya esta en el Cielo. Este sueño es un mensaje de ese amigo ó familiar, quien nos dice que ya se encuentra bien.

Casarse:
Si en el sueño nos vemos casándonos, puede significar nuestro deseo de casarnos, pero si no tenemos deseos de casarnos, ó ya estamos casados, significa que puede suceder una desgracia pronto.
- Si no estamos casados y NOS SOÑAMOS CASADOS CON ALGUIEN, significa nuestro deseo de casarnos con alguien, Y SI ADEMÁS, NOS SOÑAMOS CON HIJOS, nos dice que deseamos casarnos y tener hijos pronto.
- Si somos solteros y soñamos que estamos CASADOS CON ALGUIEN NAZI, nos dice que debemos tener cuidado de no relacionarnos ni asociarnos con personas vengativas y racistas, ya que pueden ser una mala influencia.
- Si soñamos que estamos CASADOS CON UNA MONJA (ó MONJE, el caso es que sea del sexo opuesto), significa que deseamos casarnos con alguien, pero hay un sentimiento de culpa que nos lo impide, lo que nos aconseja deshacernos de ese sentimiento que es injustificado.
- SI ALGUIEN CASADO(A) SUEÑA CON CASARSE ó ESTAR CASADO CON OTRA PERSONA, significa un deseo hacia esa persona con quien se ve casándose en el sueño.

Ver todos los significados de soñar con Casarse

Esposa(o):
- Si vemos a un nuestra esposa(o) como es actualmente, significa que tendremos una sorpresa pronto.
- Si nuestra esposa(o) ya no esta en este mundo, consultar significado de: muerto, y si la vemos como niña, consultar: niña(o)
- Si alguien casado(a) sueña con casarse ó estar casado con otra persona (alguien que le gusta), significa un deseo hacia esa persona con quien se ve casado ò casándose en el sueño.
- Si no estamos casados y nos soñamos casados con alguien, significa nuestro deseo de casarnos con alguien, y si nos soñamos con hijos, nos dice que deseamos casarnos y tener hijos pronto.
- Si soñamos que el esposo(a) de alguien que conocemos, nos persigue con una espada, significa que esa persona siente celos, porque piensa que su pareja lo(a) engaña con nosotros.

Ver todos los significados de soñar con Esposa(o)

Vestido:
Soñar con UNA MUJER QUE LLEVA PUESTO UN VESTIDO y recordamos bien de que color era ó que estampado tenía, el significado dependerá de lo que signifique el color ó el estampado, por ejemplo: Si lleva puesto un vestido de color blanco, nos dice que vamos bien. Y lo mismo significa si una MUJER SUEÑA QUE LLEVA PUESTO UN VESTIDO de cierto color ó estampado.
- Si en el sueño vemos a una CONOCIDA que lleva puesto un VESTIDO DE ORO O DE COLOR DORADO nos dice que ella es una persona valiosa e inteligente, lo que nos dice que su amor ó su amistad es algo muy valioso.
- Si vemos a alguien a quien CONOCEMOS, CON UN VESTIDO DE COLOR NEGRO, nos dice que no debemos de confiar en esa persona.

Ver todos los signfiicados de soñar con Vestido