Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON VESTIDOS.

Soñar con UNA MUJER QUE LLEVA PUESTO UN VESTIDO y recordamos bien de que color era ó que estampado tenía, el significado dependerá de lo que signifique el color ó el estampado, por ejemplo: Si lleva puesto un vestido de color blanco, nos dice que vamos bien. Y lo mismo significa si una MUJER SUEÑA QUE LLEVA PUESTO UN VESTIDO de cierto color ó estampado.

-- Si en el sueño vemos a una mujer vistiendo un VESTIDO DE COLOR ANARANJADO Y BLANCO, que un compromiso ó una alianza nos puede ser de utilidad.

-- Si en el sueño vemos a una mujer vistiendo un VESTIDO DE COLOR ANARANJADO Y AMARILLO nos dice que el ser más reflexivos sobre un compromiso nos puede ayudar.

-- Si en nuestro sueño vemos a ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS CON UN VESTIDO DE COLOR BLANCO, nos dice que ella es una persona confiable.

-- Si en nuestro sueño vemos a UNA MUJER CON VESTIDO BLANCO Y CINTURÓN Ó CINTA DE COLOR NEGRO, nos dice que si queremos tener éxito en nuestros asuntos, debemos estar preparados para enfrentar enemistades, demandas, contraataques, y ó trampas.

-- Soñar con una mujer que lleve puesto un VESTIDO DEL COLOR DE LA PIEL DE UNA CEBRA, significa que si queremos tener éxito en nuestros proyectos debemos estar preparados para enfrentar enemistades y demandas por intereses.

-- Si vemos a una mujer con un VESTIDO QUE TENGA ESTAMPADO DE CHILES significa que el no enojarnos demasiado por algo nos puede ayudar, y el color del vestido nos dice el tipo de asunto por el que estamos enojados, por ejemplo: Si es anaranjado, se trata de un asunto relacionado con un compromiso; si es rojo, se trata de un asunto relacionado con el amor.....

-- Si un hombre sueña con una MUJER que lleve puesto un vestido IDENTICO AL QUE USABA SU ESPOSA, NOVIA, AMIGA, O PROMETIDA; FALLECIDA, significa que ella lo ha visitado en sueños para darle un mensaje importante que se relaciona con el significado de las demás cosas que vea en el sueño (sobretodo si ese vestido le trae un recuerdo de alguna ocasión especial en que ella lo llevaba puesto), además de lo anterior, el sueño le dice que ella se ha convertido en uno de sus ángeles de la guarda.

-- Si en el sueño vemos a una MUJER QUE LLEVA PUESTO UN VESTIDO DE LEOPARDO nos dice que si continuamos mostrando coraje y determinación, tarde ó temprano lograremos el éxito. Pero si vemos que es muy delgada, nos dice que vamos bien en cuanto coraje y determinación, pero a la vez nos aconseja cuidar nuestra salud.

-- Si vemos a alguien a quien CONOCEMOS, CON UN VESTIDO DE COLOR NEGRO, nos dice que no debemos de confiar en esa persona.

-- Si en el sueño vemos un vestido de NIÑA, significa que una enemiga peligrosa esta cerca.

Si se trata de un VESTIDO DE NOVIA en la mayoría de los casos nos dice que un amigo ó familiar que no hemos visto en largo tiempo, murió recientemente, como cuando soñamos que nos probamos un vestido de novia.

Mostrar todos los significados de soñar con Vestido de Novia.

-- Si soñamos que nos probamos un VESTIDO DE NOVIA, significa que un familiar ó amigo murió recientemente; en ocasiones se trata de alguien que no hemos visto en mucho tiempo.

-- Soñar que nos probamos el VESTIDO DE UNA NOVIA HECHO DE PAPEL BLANCO, significa que hace algún tiempo un familiar ó amigo partió de este mundo, pero no debemos de preocuparnos porque ya esta en el Cielo. Este sueño es un mensaje de ese amigo ó familiar, quien nos dice que ya se encuentra bien.

-- Si en el sueño vemos a una CONOCIDA que lleva puesto un VESTIDO DE ORO O DE COLOR DORADO nos dice que ella es una persona valiosa e inteligente, lo que nos dice que su amor ó su amistad es algo muy valioso.

-- Si una mujer sueña con un VESTIDO DE QUINCEAÑERA, es porque recientemente vio un vestido que le gusto mucho, ó que extraña sus años de juventud.

-- Si una mujer sueña que se PRUEBA UN VESTIDO DE COLOR ROJO significa buena suerte en el amor; pero si en el sueño además de probarse el vestido nota que le queda muy bien, significa buena suerte en el amor, aunque también puede tratarse de un mensaje que le dice que hay alguien a quien ella le gusta.

-- Si vemos a una MUJER QUE LLEVA PUESTO UN VESTIDO DE COLOR ROJO significa buena suerte en el amor.

-- Si una mujer sueña que se PRUEBA UN VESTIDO DE COLOR ROSA, significa buena suerte con un amor que inicia, por ejemplo un nuevo novio o pretendiente ó con alguien que le gusta.

-- Si en el sueño vemos a una MUJER QUE LLEVA PUESTO UN VESTIDO DE TIGRE nos dice que si continuamos mostrando coraje y determinación, tarde ó temprano lograremos el éxito. Pero si vemos que es muy delgada, nos dice que vamos bien en cuanto coraje y determinación, pero a la vez nos aconseja cuidar nuestra salud.

-- Si soñamos a una mujer que trae puesto un vestido DEL COLOR DE UNA VACA (blanca con manchas como las de las vacas) nos dice que para tener éxito debemos de tener paciencia, ó que nos falta un poco de bondad y amabilidad para lograrlo; dependiendo de nuestra situación actual.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

COLORES:
Amarillo:
Simboliza la reflexión, el conocimiento, la prudencia, el espíritu; también esta asociado al Sol, a la maternidad, al sustento material y espiritual, y a la prosperidad.
- Anaranjado:
Esta asociado a la ambición, y es también un matiz del rojo ó del amarillo, por lo que también se le asocia a la reflexión y a la pasión.
- Azul:
Representa la devoción, lo sagrado, también es el color de los sentimientos buenos y del amanecer.
- Beich:
Este color, nos dice que debemos asegurarnos de que todo este bien y de no dejar nada sin revisar.
- Blanco:
Representa la paz y la tranquilidad.
- Blanco y Negro:
Si soñamos en blanco y negro (como en una película en blanco y negro), significa que tenemos un temor y se relaciona con el significado de las cosas que veamos en el sueño. También puede significar monotonía.
- Café:
Esta asociado a la tierra, a la fecundidad, sensualidad, y a la fertilidad.
- Gris:
representa la indiferencia y la depresión.
- Marrón:
Representa el éxito y la prosperidad; también representa las relaciones duraderas y afortunadas.
- Negro:
Significa incertidumbre y falta de luz, es lo contrario al azul y al amanecer. También puede significar que algo esta mal, ó que hay algo que no esta lo suficientemente claro
- Púrpura:
Esta asociado a la nobleza.
- Rojo:
Este color representa la protección, unión, pasión, sangre, guerra, fuego, y la sexualidad. El rojo también nos dice que nuestra alma esta preparada para la acción.
- Rosa:
Esta asociado a la sensualidad y al amor que inicia.
- Verde:
Es el color de la vida y la naturaleza, de la Justicia y también tiene que ver con el orden natural. En ocasiones, también significa esperanza.
- Violeta:
Representa el recuerdo y la nostalgia.
MÁS COLORES:
- Dorado:
Es un color asociado al Sol y sus cualidades como son la protección, lo Verdadero, unión y lo Divino.
- Durazno:
Este color representa la sensualidad.
- Fosforecentes: (colores que brillan en la oscuridad)
Luz en la oscuridad, camino a la Verdad.
- Fluorecentes: (colores muy brillantes)
Comunicación con quienes han partido de este mundo.
- Magenta:
Esta asociado a la sensualidad y al amor que inicia.Y en algunos casos nos dice que un amor que inicia se comienza a hacer mas fuerte.
- Morado:
Representa el engaño y ó las dificultades; por ejemplo: Soñar con un triangulo morado, representa una probable separación con nuestra pareja, acompañada de dificultades.
- Plateado:
Esta asociado a la luna, y por tanto al origen de la vida y de todas las cosas. . También significa que pronto tendremos una protección especial.
- Ver todos los significados de: Colores >>

ROPA:
Si en el sueño simplemente vemos ropa, significa que deseamos tener éxito con el sexo opuesto ó más notoriedad.
- Si soñamos con UNA PRENDA QUE LLAMA NUESTRA ATENCIÓN, provocando una emoción, el significado dependerá del color, por ejemplo, si la prenda es roja, significa deseos de éxito en el amor, si es amarilla: deseo de conocimiento ó prosperidad.
- Si en nuestro sueño vemos una PRENDA INTERIOR DEL SEXO OPUESTO, significa deseo de relaciones sexuales.

Ver todos los significados de soñar con Ropa



Pulbicidad