Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON SANTA MUERTE
(De: La santa o diosa del culto que lleva ese mismo nombre).

Si en el sueño simplemente vemos una figura de la santa muerte, significa que tenemos una angustia.
Pero si en nuestra vida diurna frecuentemente pasamos por un lugar donde alguien tiene una figura de la santa muerte y soñamos con la ella, significa que en el fondo nos molesta esa imagen; también puede tratarse de un consejo que nos dice que lo mejor será evitar burlarnos o hacer comentarios de la santa cuando pasemos por ese sitio, para así evitar que alguien nos agarre mala voluntad.

- Si soñamos que la santa muerte nos ABSORVE EL ALIENTO, significa que ella esta tratando de alimentarse de nuestra energía vital. Y si el soñante es de alguien devoto a ese culto, significa lo mismo que lo anterior, ó que ella desea que le haga una ofrenda demasiado generosa, lo que no es muy conveniente.

- Si soñamos que alguien nos hace BRUJERÍA CON LA SANTA MUERTE, significa que tenemos una angustia. También puede significar que alguien nos esta manipulando, ó esta manipulando nuestro entorno; el que signifique lo primero ó lo segundo, depende de nuestra situación actual.

- Si en el sueño vemos a la santa muerte y también esta presente mucho DINERO EN BILLETES nos dice que, aunque estemos pasando por problemas de dinero no debemos hacer cosas deshonestas para obtenerlo, ni dejarnos influir por ese culto porque a la larga nos va a acarrear demasiados problemas.

- Soñar que DORMIMOS BOCA ABAJO y que de pronto la santa muerte nos despierta y nos lleva a una casa vieja y fea, nos dice que estamos pasando por una situación difícil, y el pedirle ayuda a la santa muerte (o a Seres poco confiables) no va a hacer que las cosas mejoren.

- Si en nuestro sueño vemos una ESTATUILLA DE LA SANTA MUERTE, DE ESPALDAS significa que no tenemos afinidad con ella; pero si un devoto de ese culto tiene este sueño, significa que ella esta molesta con él(ella), por alguna razón, lo que le aconseja tener cuidado, ya que la santa muerte es un tanto bipolar y si se molesta con él(ella), pude traerle desde mala suerte hasta una desgracia, en cuyo caso lo ideal es que se deshaga de todos los objetos relacionados con ella, y sustituirlos por algo bueno, como es una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe).

- Si en nuestro sueño vemos a la santa muerte ó una estatuilla de la santa muerte, y luego sucede que no podemos encontrar a nuestra(o) EX ESPOSA(O) significa que alguien ha recurrido a todo tipo de maquinaciones y ó brujería para separarnos de ella(él).

- Si soñamos que la santa muerte NOS PIDE QUE LE PRENDAMOS UNA VELADORA, significa que no debemos dejarnos influencia por ese culto.

- Si alguien que es devoto de la santa muerte ó que se siente atraído por ese culto, sueña que le REZA para que lo libre de un peligro, significa que ella puede ayudarle a salir de cierto problema, sin embargo, pedirle favores a la santa muerte es peligroso (ya que es un espíritu poco confiable) .

- Si en el sueño vemos una IMAGEN DE LA SANTA MUERTE Y ALREDEDOR VEMOS VELADORAS, nos dice que no debemos dejarnos influenciar por ese culto, ya que no es bueno.

- Si en nuestro sueño vemos una estatuilla de la santa muerte en un altar, pero TIRADA Y SUCIA, significa que nos hemos logrado librar de la influencia de la santa muerte ó del daño que pudo habernos llegado a causar una persona devota a ese culto.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Muerte, ángel de la (La huesuda, La muerte, La parca, La Tía quiteria.....):
- Cuando en nuestro sueño vemos al ángel de la muerte o parca, significa que un espíritu maligno nos esta molestando en nuestro sueño, aunque en ocasiones significa que existe un peligro cercano.

Ver todos los significados de soñar con el Ángel de la muerte


Pulbicidad