Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ÁNGEL DE LA MUERTE, PARCA.....

Cuando en nuestro sueño vemos al ángel de la muerte o parca, significa que un espíritu maligno nos esta molestando en nuestro sueño, aunque en ocasiones significa que existe un peligro cercano. De cualquier forma, es conveniente hacer una oración, para contrarrestar el mal signo ó para ahuyentar al espíritu que nos esta molestando, y cualquier oración dedicada al Creador del universo (Dios, Racna, Ála, Ley del Karma, Brahma, etcétera) es buena, por ejemplo: La siguiente oración a Racna es ideal en estos casos (Racna es uno de los nombres de Dios, y significa: El Espíritu creador, quien transmite el orden y movimiento al universo) Oh Racna; Tú creaste todo lo que existe, Tú das movimiento Al igual a los átomos que a los planetas; Para verte basta mirar el orden que hay en todas las cosas; pues el orden no es casualidad; Yo bien comprendo en Verdad Que tú, Racna eres Dios El Dispensador de la vida; El Gran Espíritu, Dios, Ála, La Ley del Karma, todos son tú, Y por ello, yo prometo serte fiel; Y te pido no te alejes de mí.

- Si soñamos que nos aproximamos a nuestra CAMA y de pronto aparece la muerte y nos asusta, significa que le tenemos miedo al sexo y ó a tener pareja. En estos casos se trata de un trauma que es provocado por los padres, en el caso de los varones por la mamá, ya sea porque lo haya recibido maltrato de pequeño ó porque sea demasiado estricta ó represora; en el caso de las mujeres lo mismo, pero por parte del papá.
En estos casos lo más aconsejable es confiar más en el sexo opuesto sumado a independizarnos de nuestros padres ó al menos ponerles un límite.

-Si en el sueño vemos a la paraca o muerte, DETRÁS DE ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS, significa que esa persona puede estar en peligro. Lo que nos aconseja conseguir un amuleto de plata, y rezar por nuestro amigo ó familiar.

-Si soñamos que el ángel de muerte o parca quiere llevarse a alguien a quien conocemos, pero PELEAMOS CON ELLA y logramos ahuyentarla, significa que esa persona conocida se ha librado de un peligro. Pero si nadie gana, ó el sueño termina antes de que termine la lucha, significa que el futuro es incierto; y nos aconseja conseguir un amuleto de plata y hacer una oración.

-Si soñamos que la muerte SE QUIERE LLEBAR A UNO DE NUESTROS FAMILIARES, pero decimos una PLEGARIA A DIOS, y la muerte se va, significa que ese familiar se salvo de un grave peligro.

- Si soñamos que VEMOS AL ÁNGEL DE LA MUERTE, como un esqueleto con una túnica, y sobre todo, si sentimos temor, significa que un espíritu maligno nos esta molestando en nuestro sueño. Lo que nos aconseja prender una veladora, preferentemente de color azul; pero si no tenemos una a la mano y en cuanto nos quedamos dormidos, de nuevo, el mismo sueño se repite, entonces debemos dejar una luz prendida y hacer una oración.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Muerte-Morir:
Este sueño representa algo que puede terminar negativamente, si no ponemos atención a lo que nos dice el significado de las demás cosas contenidas en el sueño.
- SI YA SOMOS MUY MAYORES, puede significar la proximidad de la muerte.
- Si soñamos que MORIMOS A CAUSA DE UN RAYO, significa buena fortuna.
- Si soñamos que VEMOS MORIR A UNA MUJER, significa que algo puede terminar mal, ya sea un negocio, proyecto, amor, amistad, etcétera.
- Si soñamos que vemos al ÁNGEL DE LA MUERTE, como un esqueleto con una túnica, y sobre todo, si sentimos temor, significa que un espíritu maligno nos esta molestando en nuestro sueño. Lo que nos aconseja prender una veladora, preferentemente de color azul; pero si no tenemos una a la mano y en cuanto nos quedamos dormidos, de nuevo, el mismo sueño se repite, entonces debemos dejar una luz prendida y hacer una oración a nuestra Divina Señor (Virgen de Guadalupe).

Ver todos los significados de soñar con Muerte-Morir

Santa muerte (De: La santa o diosa del culto que lleva ese mismo nombre):
- Si soñamos que alguien nos hace brujería con la santa muerte, significa que tenemos una angustia. También puede significar que alguien nos esta manipulando, ó esta manipulando nuestro entorno; el que signifique lo primero ó lo segundo, depende de nuestra situación actual.
- Si soñamos que la santa muerte nos pide que le prendamos una veladora, significa que no debemos dejarnos influencia por ese culto.
- Si en el sueño vemos una imagen de la santa muerte y alrededor vemos veladoras, nos dice que no debemos dejarnos influenciar por ese culto, ya que no es bueno.
- Si soñamos que la santa muerte nos absorbe el aliento, significa que ella esta tratando de alimentarse de nuestra energía vital. Y si el soñante es alguien devoto a ese culto, significa lo mismo que lo anterior, ó que ella desea que le haga una ofrenda demasiado generosa, lo que no es muy conveniente.

Ver todos los significados de soñar con la santa muerte