Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON SALÓN DE BAILE.

- Si en el sueño, nos vemos en un salón de baile, nos augura un encuentro inesperado.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Sala:
La sala, representan nuestra situación actual, en este caso es importante poner atención a lo que vemos en la sala, porque se relaciona con nuestra situación (También consultar: Sillón).
- Si en el sueño vemos que la oficina, gimnasio, salón de clases ó taller; al que asistimos; ESTA EN NUESTRA SALA, nos habla de nuestra situación actual con respecto a ese lugar que vemos en nuestra sala, de forma que el significado de las demás cosas ó detalles que veamos en el sueño nos dirán como es nuestra situación actual con respecto a ese sitio.

Ver más

Salón de belleza:
- Si soñamos que estamos en un salón de belleza, y hay presentes unas tijeras, significa que se aproximan calumnias y chismes.
- Si soñamos que estamos en un salón de belleza, pero no hay presentes unas tijeras, indica un deseo de cambiar la apreciación de los demás hacia nosotros. r

Salón de clases:
Este sueño nos habla de las frustraciones que sentimos ante algunos problemas a los que nos vemos enfrentados, también puede ser un examen ó una prueba. En cualquier caso es un llamado para estar preparados y esforzarnos, ya sea estudiar más para un examen, el que puede ser un poco más difícil de lo que pensábamos ó si no se trata de un examen es un llamado para prepararnos más y analizar mejor la situación.

Ver más

Salón de fiestas:
- Soñar que estamos en una fiesta nos avisa que pueden venir tiempos difíciles, en este caso es importante poner atención a los otros signos que se puedan presentar en el mismo sueño, para saber con que estarán relacionados esos posibles tiempos difíciles.

Salón de una casa:
Ver: “Sala”.