Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON SALÓN DE CLASES.



Este sueño nos habla de las frustraciones que sentimos ante algunos problemas a los que nos vemos enfrentados, también puede ser un examen ó una prueba. En cualquier caso es un llamado para estar preparados y esforzarnos, ya sea estudiar más para un examen, el que puede ser un poco más difícil de lo que pensábamos ó si no se trata de un examen es un llamado para prepararnos más y analizar mejor la situación.

- Si nos vemos en un salón de COLOR NEGRO, significa que estamos preocupados y con incertidumbre ante los problemas, lo que nos aconseja no perder el ánimo y ponernos a estudiar y esforzarnos más.

- Si soñamos que estamos en la escuela y LEVANTAMOS LA MANO PARA PREGUNTAR ALGO, significa que debemos defender nuestros intereses, pero debemos estudiar bien la situación antes de hacer cualquier cosa.

- Si soñamos que estamos en la escuela y el MAESTRO NOS PIDE QUE PASEMOS AL FRENTE a escribir o hacer algo en el pizarrón, significa lo siguiente:
1. Si lo hacemos bien, significa que pronto podremos hallar conocimientos que nos serán muy útiles.
2. Si nos equivocamos, significa que debemos estar preparados y esforzarnos más para un examen, el cual sera mas difícil de lo que pensábamos, ó si no se trata de un examen es una llamada para prepararnos más y analizar mejor la situación.

- Si soñamos que estamos en el salón de clases de una escuela y PARTICIPAMOS EN LA CLASE o levantamos la mano para responder una pregunta, nos dice que vamos bien y que pronto hallaremos conocimientos que nos serán muy útiles.

- Si el salón es muy PEQUEÑO, nos dice que necesitamos hacernos un habito de estudio y trabajo, para así poder triunfar y lograr lo que deseamos.

- Si vemos un salón en RUINAS, dice que sentimos melancolía por el pasado, lo que nos aconseja dejar de mirar al pasado y ver hacia adelante, ya que solamente mediante el estudio y el esfuerzo lograremos que las cosas mejoren.

- Si vemos un salón completamente SOLO, significa que nos sentimos solos y sin ayuda para enfrentar las dificultades que se nos presentan, aun así nos aconseja estudiar y esforzarnos más.

- Soñar que estamos en la escuela TOMANDO UNA CLASE Y NOS SALIMOS ANTES DE QUE TERMINE, nos dice que no debemos abandonar la escuela antes de tiempo. Pero si ya no estamos en la escuela, significa que debemos estudiar y prepararnos mas como puede ser: leer mas, tomar un curso, practicar mas, pedir un consejo a alguien con mas experiencia y conocimientos, etcétera.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Escuela:
- Soñar que estamos en la escuela NOS HABLA DE LAS FRUSTRACIONES QUE SENTIMOS ANTE ALGUNOS PROBLEMAS A LOS QUE NOS VEMOS ENFRENTADOS, TAMBIÉN PUEDE SER UN EXAMEN Ó UNA PRUEBA. En cualquier caso es un llamado para estar preparados y esforzarnos, ya sea estudiar más para un examen, el que puede ser un poco más difícil de lo que pensábamos ó si no se trata de un examen es un llamado para prepararnos más y analizar mejor la situación.
- VER UNA ESCUELA EN NUESTROS SUEÑOS, significa lo mismo que la anterior.

Ver más significados de Escuela