Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON SALA.




La sala, representan nuestra situación actual, en este caso es importante poner atención a lo que vemos en la sala, porque se relaciona con nuestra situación (También consultar: Sillón).

- Si en el sueño vemos que la OFICINA, GIMNASIO, SALÓN DE CLASES Ó TALLER; al que asistimos; ESTA EN NUESTRA SALA, nos habla de nuestra situación actual con respecto a ese lugar que vemos en nuestra sala, de forma que el significado de las demás cosas ó detalles que veamos en el sueño nos dirán como es nuestra situación actual con respecto a ese sitio.

- Si vemos las PAREDES DE NUESTRA SALA EN MAL ESTADO, significa que nuestra falta de seguridad nos puede traer problemas.

- Si vemos las PAREDES DE NUESTRA SALA en mal estado, y nos vemos REPARÁNDOLAS, significa que pronto encontraremos la forma de salir de un problema.
Pero si soñamos que la pared de nuestra sala esta en mal estado y las reparamos solo un poco y decimos que luego la seguiremos reparando, significa que hemos encontrado la forma de salir de un problema, pero no la estamos llevando a cabo como debe de ser o que estamos siendo negligentes, lo que nos puede acarrear problemas a futuro.

- Si soñamos que un PERRO SE ORINA EN NUESTRA SALA, nos dice que nuestra situación actual es delicada, lo que nos aconseja evitar situaciones y ó relaciones peligrosas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

CASA:
Este signo representa el lugar donde podemos dialogar con nuestra conciencia. También representa nuestro Ser como persona, por ejemplo: ver nuestra casa llena de basura significa que los malos sentimientos a nuestro alrededor nos están afectando, como puede ser una calumnia. Pero si soñamos que sacamos la basura de nuestra casa, significa que tenemos la situación controlada y no nos están afectando los malos sentimientos, ya que los estamos sacando de nuestra casa, lo que equivale a sacar lo malo de nuestro Ser. Otro punto importante es cuando nuestro sueño se centra en una parte en particular de la casa, ya que cada una de ellas se relaciona con un asunto diferente, por ejemplo: El armario representa nuestra posesiones, el comedor nuestras relaciones familiares.

Ver todos los significados de soñar con Casa

Sala de operaciones:
- Si soñamos a una doctora que esta llevando a cabo una operación, nos dice que hay alguien que esta necesitando nuestra ayuda.

Silla ó Sillón:
- Las sillas y sillones, representan nuestra situación actual.
- Si vemos a un niño sentado en una silla ó en un sillón, significa que estamos siendo demasiado inmaduros.

Ver todos los significados de soñar con Silla/Sillón