Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON RAYOS X.

- Significa que tenemos temor y desconfianza. Y lo mismo significa si soñamos que utilizamos una maquina de rayos x.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Rayitos (De: Las mechas o rayitos para el cabello):
- Soñar que el peluquero o estilista nos deja el cabello muy mal con rayitos de color morado, significa que si nos seguimos engañando a nosotros mismos podemos llegar a vernos en problemas ó hasta en la ruina.

Rayo:
El rayo representa el poder Divino para crear ó destruir.
- Soñar con un rayo significa una transformación radical en nosotros que generalmente es para bien. Si el rayo ó relámpago emite una luz segadora nos dice que revisemos nuestro interior.

Rayo sónico:
- Nos dice que hemos logrado entender las cosas con más claridad.

Rayón:
- Si soñamos que alguien le hizo un rayón a nuestro coche, significa que hay alguien que quiere dañar nuestra reputación ó alguien que nos esta ofendiendo con sus palabras ó comentarios. Pero si soñamos que alguien le rayo el vidrio trasero a nuestro coche, entonces, significa que hay alguien que esta tratando de hacernos daño a traición.<

Rayos gamma:
- Si en nuestro sueño vemos a ALGUIEN CONTAMINADO POR LA RADIACIÓN GAMMA QUE TRATA DE CONTAGIARNOS, significa que hay personas que simpatizan con el comunismo ó alguna otra corriente social maligna, que tratan de robarnos algo importante, este sueño nos aconseja no confiarnos ya que puede tratarse de personas peligrosas.
Pero si soñamos que logramos huir o escapar de alguien contaminado por la radiación gamma o rayos gamma, que quiere contagiarnos, significa que lograremos librarnos de las malas intensiones de personas malignas que simpatizan con el comunismo u otra corriente social maligna.
- Soñar que UN FAMILIAR Ó AMIGO SE CONTAMINA CON RAYOS GAMMA, significa que hay personas que simpatizan con el comunismo u otra corriente social maligna que tratan de dañar a nuestro familiar ó amigo. Este sueño nos aconseja ayudar todo lo que podamos a esa persona para que pueda librarse del peligro.

Rayos láser:
- Representa la Verdad y la claridad de las cosas.

Ver más