Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON RAYO.



El rayo representa el poder Divino para crear ó destruir.

- Soñar con un rayo significa una transformación radical en nosotros que generalmente es para bien. Si el rayo ó relámpago emite una luz segadora nos dice que revisemos nuestro interior.

- Si en el sueño vemos a ALGUIEN QUE NOS GUSTA, pero también hay presente una tormenta y relámpagos, significa que mejor busquemos a alguien más ó nos vamos a meter en muchos problemas.

- Si soñamos que un rayo cae sobre un ÁRBOL, significa que uno de nuestros proyectos puede acabar mal, por lo que es mejor que pensemos en otra cosa.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Rayitos (De: Las mechas o rayitos para el cabello):
- Soñar que el peluquero o estilista nos deja el cabello muy mal con rayitos de color morado, significa que si nos seguimos engañando a nosotros mismos podemos llegar a vernos en problemas ó hasta en la ruina.

Rayo sónico:
- Nos dice que hemos logrado entender las cosas con más claridad.

Rayos gamma:
- Si en nuestro sueño vemos a ALGUIEN CONTAMINADO POR LA RADIACIÓN GAMMA QUE TRATA DE CONTAGIARNOS, significa que hay personas que simpatizan con el comunismo ó alguna otra corriente social maligna, que tratan de robarnos algo importante, este sueño nos aconseja no confiarnos ya que puede tratarse de personas peligrosas.
Pero si soñamos que logramos huir o escapar de alguien contaminado por la radiación gamma o rayos gamma, que quiere contagiarnos, significa que lograremos librarnos de las malas intensiones de personas malignas que simpatizan con el comunismo u otra corriente social maligna.
- Soñar que UN FAMILIAR Ó AMIGO SE CONTAMINA CON RAYOS GAMMA, significa que hay personas que simpatizan con el comunismo u otra corriente social maligna que tratan de dañar a nuestro familiar ó amigo. Este sueño nos aconseja ayudar todo lo que podamos a esa persona para que pueda librarse del peligro.

Rayos láser:
- Representa la Verdad y la claridad de las cosas.

Ver más

Rayos X:
- Significa que tenemos temor y desconfianza. Y lo mismo significa si soñamos que utilizamos una maquina de rayos x. r