Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON LASER

Representa la Verdad y la claridad de las cosas.

- Soñar que VEMOS UN RAYO LÁSER, significa que hemos logrado entender muchas cosas con más claridad.

- Si soñamos con una tienda o puesto de APUNTADORES LÁSER, y que queremos comprar uno, pero nuestra abuela nos dice que no lo compremos ó nos hace gesto de que no lo compremos, se trata de un consejo que nos dice que para evitar dificultades lo mejor será no poner en evidencia a cierta persona.

- Si soñamos que se DESCOMPONE un rayo láser, significa que hay algo que no estamos logrando entender, también puede representar retrasos por causa de algo que no hemos logrado entender.

- Si soñamos que le apuntamos a alguien con la MIRA LÁSER de un arma, significa que el poner en evidencia a alguien, puede ocasionar venganzas y rencores, por lo que en este caso, el sueño nos aconseja ser prudentes.

- Si soñamos que se TRABA Ó SE BAJA LA BATERÍA de nuestra arma láser, significa dificultades para lograr lo que estamos deseando, ó que nos falta seguridad en nosotros mismos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Cortar:
- El cortar es un signo de terminar con algo.
- Si soñamos que CORTAMOS A ALGUIEN, significa que queremos terminar con la amistad de ese alguien.
- SI NOS CORTAMOS NOSOTROS MISMOS, significa que deseamos terminar con alguna situación difícil.
- Si vemos PAPELES QUE TENGAN ALGO ESCRITO Y LUEGO LOS CORTAMOS CON UNAS TIJERAS, significa que tenemos un problema relacionado con lo que esta escrito en ellos, y queremos solucionarlo inventando chismes ó calumnias.
- Si vemos a ALGUIEN CONOCIDO CORTANDO PAPELES CON UNAS TIJERAS, significa que esa persona esta tratando de inventar chismes ó calumnias sobre nosotros, para tratar de salir de un problema. en este caso, es probable que veamos cosas del pasado ó del futuro, que nos pueden dar mas detalles sobre el asunto. r

Maser (Rayo sónico):
- Nos dice que hemos logrado entender las cosas con más claridad.

Rayos gamma:
- Si en nuestro sueño vemos a ALGUIEN CONTAMINADO POR LA RADIACIÓN GAMMA QUE TRATA DE CONTAGIARNOS, significa que hay personas que simpatizan con el comunismo ó alguna otra corriente social maligna, que tratan de robarnos algo importante, este sueño nos aconseja no confiarnos ya que puede tratarse de personas peligrosas.
Pero si soñamos que logramos huir o escapar de alguien contaminado por la radiación gamma o rayos gamma, que quiere contagiarnos, significa que lograremos librarnos de las malas intensiones de personas malignas que simpatizan con el comunismo u otra corriente social maligna.
- Soñar que UN FAMILIAR Ó AMIGO SE CONTAMINA CON RAYOS GAMMA, significa que hay personas que simpatizan con el comunismo u otra corriente social maligna que tratan de dañar a nuestro familiar ó amigo. Este sueño nos aconseja ayudar todo lo que podamos a esa persona para que pueda librarse del peligro.