Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MALIGNO.



- Si en nuestro sueño vemos a alguien conocido(a) y nos damos cuenta que tiene como algo maligno en su mirada, o una MIRADA MALIGNA, el sueño nos dice que esa persona es peligrosa.

- Si soñamos que arrojamos a la basura un JUGUETE MALIGNO, significa que el deshacernos de la inmadurez nos puede traer beneficios.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Mal:
- Si en nuestro sueño un(a) Arcángel nos dice que, “Aunque las cosas estén mal, recuérdame”. Significa que él(ella), nos a visitado en sueños para decirnos que puede ayudarnos en los momentos difíciles, por lo que es bueno que lo tengamos en cuenta. Por ejemplo: Pidiendo a Dios y al Arcángel que nos ayude cundo estemos en problemas.
- También consultar: “Mal hecho” , “Malhechor” ,“Maligno” , “Malo”..... según el caso. r

Mala vibra:
- Soñar que hay mala vibra, significa que hay personas que nos tienen mala voluntad.
- Si en nuestra vida diurna tenemos un negocio, y soñamos que al estar ahí sentimos mala vibra, significa que alguien le tiene mala voluntad a nuestro negocio. Lo que nos aconseja mantenerlo bien aseado y no dejar de ser optimista. r

Mal de ojo:
Soñar que alguien nos hace mal de ojo, significa que hay una persona que nos esta manipulando, ó que alguien quiere hacernos daño y tratara de emplear cualquier método a su alcance para ello. r

Malhechor:
- Soñar con un malhechor, nos deja ver nuestro miedo a que nos quieten ó perdamos algo.
- Si el malhechor somos nosotros, significa: nuestro temor a estar usurpando los derechos de otra persona.