Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MALA VIBRA.



- Soñar que hay mala vibra, significa que hay personas que nos tienen mala voluntad.

- Si en nuestra vida diurna tenemos un negocio, y soñamos que al estar ahí sentimos mala vibra, significa que alguien le tiene mala voluntad a nuestro negocio. Lo que nos aconseja mantenerlo bien aseado y no dejar de ser optimista.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Brujería(s):
Cuando soñamos que alguien nos hace brujería, puede significar:
1. Que tenemos una angustia.
2. También puede significar que alguien nos esta manipulando, ó que alguien esta tratando de hacernos daño y tratara de emplear cualquier método para ello.
El que signifique lo primero ó lo segundo, depende de nuestra situación actual.
- Soñar con cualquier cosa relacionada con el vúdu (Brujería por medio de muñecos a los que les clavan alfileres para causarle un mal a alguien), nos dice que alguien nos esta haciendo brujería ó esta planeando hacerlo.
También puede significar que continuaran las envidas, malas voluntades, chismes, y ó mala fe.

Ver todos los significados de soñar con Brujería

Fuerza:
- Soñar que tenemos mucha fuerza ó que nos vemos fuertes, nos dice que no debemos abusar de nuestros rivales.
- Si en el sueño nos sentimos sin fuerzas o que se nos van las fuerzas, significa que no nos estamos esforzando lo suficiente ó que nos esta siendo muy difícil hacer algo. También puede significar que algo ó alguien nos esta quitando energía.
- Si sentimos que una fuerza nos jala hacia algo que tiene un mal significado, representa algo que nos esta seduciendo o convenciendo de hacer algo malo, lo que nos aconseja no permitirlo.
- Si soñamos que peleamos con alguien, pero sentimos que no logramos pegarle lo suficientemente fuerte significa que aun no hemos logrado encontrar la forma de propinarle un buen golpe a uno de nuestros adversarios, como puede ser una estrategia ó un contra ataque que pueda ayudarnos a vencerlo definitivamente. r