Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MAL.



- Si en nuestro sueño un(a) Arcángel nos dice que, “Aunque las cosas estén mal, recuérdame”. Significa que él(ella), nos a visitado en sueños para decirnos que puede ayudarnos en los momentos difíciles, por lo que es bueno que lo tengamos en cuenta. Por ejemplo: Pidiendo a Dios y al Arcángel que nos ayude cundo estemos en problemas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Mal de ojo:
Soñar que alguien nos hace mal de ojo, significa que hay una persona que nos esta manipulando, ó que alguien quiere hacernos daño y tratara de emplear cualquier método a su alcance para ello. r

Mala calidad:
- Si soñamos con alguna cosa que sea de mala calidad, se trata de un aviso, que nos dice, que debemos buscar un mayor conocimiento y hacer mejor las cosas.
- Si en el sueño llegamos a un hotel y cuando nos dan la cuenta, vemos que es barato, nos dice que tenemos la oportunidad de un cambio favorable y debemos aprovecharla.
Al menos que luego nos demos cuenta que el hotel es de mala calidad, ya que entonces significa que para lograr un cambio favorable debemos analizar mejor la situación y hacer bien las cosas; en este último caso, también puede significar que obtuvimos algo de poco valor, por ejemplo: Una amistad hipócrita, un trabajo mal pagado..... r

Mala gana:
- Si soñamos que llegamos a una tienda y el tendero es desatento o nos atiende de mala gana, significa que deberemos forzar a alguien a hacer bien su trabajo. r

Mala vibra:
Soñar que hay mala vibra, significa que hay personas que nos tienen mala voluntad. r

Malhechor:
- Soñar con un malhechor, nos deja ver nuestro miedo a que nos quieten ó perdamos algo.
- Si el malhechor somos nosotros, significa: nuestro temor a estar usurpando los derechos de otra persona.

Maligno(a):
- Si en nuestro sueño vemos a alguien conocido(a) y nos damos cuenta que tiene como algo maligno en su mirada, o una MIRADA MALIGNA, el sueño nos dice que esa persona es peligrosa.

Malo:
- Si en nuestra vida diurna estamos preocupados por que a uno de nuestros Seres queridos les pueda pasar algo malo, y luego soñamos que alguien nos dice que algo paso, o que paso algo malo; significa que no debemos de preocuparnos, porque nada malo le ha sucedido a nuestros Seres queridos.
- Soñar que alguien insinúa que hemos hecho algo malo, nos dice que es probable que pronto recibamos los reproches de alguien.
También consultar: “Maligno”.

Venenoso:
- Si soñamos que alguien le llama venenoso(a) a un conocido(a), significa que esa persona conocida es peligrosa, y si a quien llaman venoso es a un hombre joven, significa que tenemos un enemigo peligroso.

Pulbicidad