Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MAGIA.




- Este sueño nos dice que estamos en una situación que parece difícil y deseamos un poco de ayuda Divina que nos asista.

- Si en el sueño vemos algo de nuestro trabajo ó con una de nuestras tareas, y alguien dice: “Esto es magia”, significa que estamos en una situación difícil que se relaciona con nuestro trabajo ó tarea y deseamos un poco de ayuda Divina. Este sueño nos aconseja acudir a un lugar sagrado (Una montaña sagrada, teotihuacan, el Tepeyac, un árbol sagrado, etcétera) y ahí pedir la ayuda de Dios y de los ángeles, además de llevar una ofrenda, como puede ser, por ejemplo: Un ramo de rosas.

- Soñar que viajamos a un mundo mágico, significa que deseamos un poco de ayuda Divina para poder alcanzar un nivel espiritual más alto, ó para poder cambiar nuestro destino.

- Si se trata de brujería, significa lo siguiente:
1. Que tenemos una angustia.
2. También puede significar que alguien nos esta manipulando, ó que hay quienes están manipulando nuestro entorno.
El que signifique lo primero ó lo segundo, depende de nuestra situación actual.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Bruja/ Brujo:
- Si soñamos con una bruja(o) nos deja ver nuestros deseos incumplidos.
- Si en nuestro sueño vemos a alguien que conocemos, y nos dice que es un brujo(a), significa que esa persona no ha podido ver cumplidos sus deseos.
- Si en nuestro sueño vemos que un brujo(a) usa un método de adivinación ó mancia, para decirnos algo relacionado con nuestra situación actual, y lo recordamos con claridad, significa que eso mismo puede llegar a suceder. También podemos buscar el significado de las cosas que veamos hacer al brujo(a), ya que ello nos puede dar más detalles.
- Si soñamos que un brujo nos ataca con un machete, representa a un enemigo que quiere que tengamos problemas y disputas, ó que nos distraigamos en otras cosas para que así no podamos combatirlo.

Brujería(s):
- Si soñamos que alguien nos hace brujería, puede significar:
1. Que tenemos una angustia.
2. También puede significar que alguien nos esta manipulando, ó que hay quienes están manipulando nuestro entorno.
El que signifique lo primero ó lo segundo, depende de nuestra situación actual.
- Soñar con cualquier cosa relacionada con el vúdu (Brujería por medio de muñecos a los que les clavan alfileres para causarle un mal a alguien), nos dice que alguien nos esta haciendo brujería ó esta planeando hacerlo.
También puede significar que continuaran las envidas, malas voluntades, chismes, y ó mala fe.

Ver más significados de Brujería

Mancias:
- Si soñamos que utilizamos cualquier mancia, significa que se aproximan angustias, en este caso será útil pensar en cuales son las cosas del futuro que podrían salir mal, y sobre eso comenzar a analizar bien la situación; al menos que en el sueño recordemos los detalles, por ejemplo: una carta en particular que llama nuestra atención, un figura en particular que se haya formado en el fondo de la taza de café, etcétera, en cuyo caso será conveniente hacer click en el siguiente botón:

Ver más significados de Mancias

Vúdu:
- SOÑAR CON VÚDU(brujería por medio de muñecos a los que les clavan alfileres para causarle un mal a alguien) nos dice que alguien nos esta haciendo brujería ó esta planeando hacerlo.
También puede significar que continuaran las envidas, malas voluntades, chismes, y ó mala fe.
- Si en nuestro sueño vemos un muñeco vúdu y vemos que tiene un ALFILER CLAVADO EN EL CORAZÓN, nos dice que alguien trata de que tengamos problemas con nuestra pareja o en el amor.
- Si en nuestro sueño vemos un muñeco vúdu y vemos que tiene un ALFILER CLAVADO EN EL ESTOMAGO, nos dice que alguien trata de causarnos problemas mediante chismes ó malos entendidos.
- Si en nuestro sueño vemos un muñeco vúdu y notamos que tiene un ALFILER CLAVADO EN LA MANO Ó EN EL BRAZO, significa que hay alguien que trata de sabotearnos para que no logremos hacer nada, y si el muñeco esta vestido de color rojo, nos dice que ese alguien trata de sabotearnos para que no logremos hacer nada en un asunto que se relaciona con el amor ó una batalla (competición, batalla legal.....)
- Si en nuestro sueño vemos un muñeco vúdu y notamos que tiene un ALFILER CLAVADO EN EL PIE, nos dice que alguien trata de tenernos sometidos a su voluntad, ó quiere que vayamos a prisión; dependiendo de nuestra situación actual, ó del significado de las demás cosas que veamos en el sueño.