Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON INUNDACIÓN.

Soñar con una inundación, significa que debemos tener cuidado de no desbordar nuestros sentimientos, es decir, que no debemos dejarnos llevar por la pasión, odio, envidia, deseos de venganza, etcétera. Al menos que la inundación suceda dentro de nuestra casa, ya que en ese caso significa que a nuestro alrededor hay enemigos ocultos, incluso pueden ser personas de quienes nunca sospecharíamos.

- Si soñamos que viajamos en un automóvil, pero de pronto llegamos a una CALLE O TRAMO INUNDADO y por ello no podemos pasar, significa que nuestras emociones desbordadas nos están impidiendo seguir adelante, por ejemplo: Que nuestro exceso de odio, envidia, deseo de venganza o etcétera, no nos dejan pensar claramente, lo que además nos esta impidiendo hacer bien las cosas.

- Si soñamos que viajamos en un automóvil y de pronto llegamos a una CALLE O TRAMO INUNDADO Y VEMOS QUE UN AUTOMÓVIL MODELO: BOCHO O ESCARABAJO con un signo nazi, (recordando que Hitler solía pasear en un bettle, al que llamaba el auto del pueblo y era parte de la propaganda nazi, ya que era muy accesible) trata de cruzar, pero se queda atrapado, significa que nuestros sentimientos desbordados de venganza, nos impedirán lograr lo que deseamos. Este sueño nos aconseja cambiar de aptitud.

- Soñar que nuestra CASA SE INUNDA, significa que a nuestro alrededor hay enemigos ocultos, incluso pueden ser personas de quienes nunca sospecharíamos.

- Si soñamos que nuestra CASA SE INUNDA CON AGUA DEL DRENAJE, significa que tenemos enemigos ocultos que estan tratando de provocar que tengamos peleas y problemas, por ejemplo: Por medio de intrigas y chismes.

- Si en el sueño vemos nuestra CIUDAD INUNDADA, nos dice que si no aprendemos a controlar nuestras emociones, nuestros proyectos fracasaran.

- Si vemos una inundación, pero LUEGO VIENE LA CALMA, y todo regresa a la normalidad, significa que las dificultades se despejarán y todo regresara a la tranquilidad.

- Si además de ver una inundación, notamos que el AGUA ESTA SUCIA, se trata de una advertencia que nos dice que tengamos cuidado con nuestras emociones desbordadas, sobretodo si debemos tomar una decisión pronto, ó hacer algo importante.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Río:
Representa nuestro paso por la vida.

Ver más significados de este tema


Pulbicidad