Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ASCENSOR O ELEVADOR.

Indica las subidas ó bajadas de categoría, principalmente en un trabajo y casi siempre debido a relaciones o influencias.

- Si solo nos vemos BAJANDO por un elevador, es porque estamos bajando de nivel en nuestro trabajo.
Pero si alguien que asiste a la escuela y que aun no trabaja, sueña que baja por un elevador, significa que existe el riesgo de que baje de nivel en la escuela (Que bajen sus calificaciones, con riesgo de acabar en una escuela de menor nivel académico, por ejemplo: En una telesecundaria, sistema abierto, etcétera.)

- Si el elevador se DESCOMPONE Y QUEDAMOS ATRAPADOS ahí, significa que nos sentimos frustrados y restringidos en nuestro trabajo ó negocios, pero ello se debe a nuestra falta de determinación y a la falta de confianza en nosotros mismos.

- Subir ó estar en un elevador hasta arriba del edificio y DEFECAR en el, nos dice que tendremos un ascenso en nuestro trabajo, y una mejoría en nuestra economía.

- Si en nuestros sueño nos vemos esperando el elevador o ascensor y a nuestro lado simplemente vemos a un HOMBRE, significa mala suerte en nuestros asuntos por causa de un rival ó enemigo.

- Si LLEGAMOS HASTA UN ELEVADOR, PERO NO PODEMOS SUBIR, nos avisa que algo esta mal, normalmente puede ser que tengamos una mala aptitud, ó que necesitamos esforzarnos más.

- Si está LLENO de gente es que somos muchos aspirantes a una misma plaza.

- Si NO PODEMOS SUBIR al elevador, significa hemos perdido una ocasión.

- Soñar que OPRIMIMOS EL BOTÓN DEL ELEVADOR Y NO SIRVE, el sueño nos dice que algo esta mal en nuestro trabajo. Este sueño nos aconseja analizar bien la situación.

- SUBIR EN ELEVADOR HASTA ARRIBA Y LUEGO BAJAR, anuncia un cambio positivo en nuestra vida.

- Si el elevador se TRABA YA SEA AL SUBIR ó MIENTRAS SUBIMOS, significa, que algo esta mal, por lo que debemos analizar mejor la situación.

- Si el elevador está VACIÓ hemos perdido una ocasión.

- Si en nuestro sueño subimos a un elevador y al comenzar a subir SENTIMOS VÉRTIGO significa que nuestra forma de pensar con respecto a nuestro trabajo esta cambiando.

- Si soñamos que subimos a un elevador y al subir ó bajar, sentimos VÉRTIGO Y LUEGO SUFRIMOS UN ACCIDENTE EN EL MISMO, nos dice que nuestra forma de pensar respecto a nuestro trabajo esta cambiando, pero será mejor analizar bien las cosas, ya que hay algo que puede salir mal.