Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ASCENSOR O ELEVADOR.

Indica las subidas ó bajadas de categoría, principalmente en un trabajo y casi siempre debido a relaciones o influencias.

- Si solo nos vemos BAJANDO POR UN ELEVADOR, es porque estamos bajando de nivel en nuestro trabajo.

- Si el elevador se DESCOMPONE Y QUEDAMOS ATRAPADOS AHÍ, significa que nos sentimos frustrados y restringidos en nuestro trabajo ó negocios, pero ello se debe a nuestra falta de determinación y a la falta de confianza en nosotros mismos.

- Subir ó estar en un elevador hasta arriba del edificio y DEFECAR en el, nos dice que tendremos un ascenso en nuestro trabajo, y una mejoría en nuestra economía.

- Si en nuestros sueño nos vemos esperando el elevador o ascensor y a nuestro lado simplemente vemos a un HOMBRE, significa mala suerte en nuestros asuntos por causa de un rival ó enemigo.

- Si LLEGAMOS HASTA UN ELEVADOR, PERO NO PODEMOS SUBIR, nos avisa que algo esta mal, normalmente puede ser que tengamos una mala aptitud, ó que necesitamos esforzarnos más.

- Si está LLENO de gente es que somos muchos aspirantes a una misma plaza.

- Si NO PODEMOS SUBIR AL ELEVADOR, significa hemos perdido una ocasión.

- Soñar que OPRIMIMOS EL BOTÓN DEL ELEVADOR O ASCENSOR Y NO SIRVE, el sueño nos dice que algo esta mal en nuestro trabajo. Este sueño nos aconseja analizar bien la situación.

- SUBIR EN ELEVADOR HASTA ARRIBA Y LUEGO BAJAR, anuncia un cambio positivo en nuestra vida.

- Si el elevador se TRABA YA SEA AL SUBIR ó MIENTRAS SUBIMOS, significa, que algo esta mal, por lo que debemos analizar mejor la situación.

- Si el elevador está VACIÓ hemos perdido una ocasión.

- Si en nuestro sueño subimos a un elevador y al comenzar a subir SENTIMOS VÉRTIGO significa que nuestra forma de pensar con respecto a nuestro trabajo esta cambiando.

- Si soñamos que subimos a un elevador y al subir ó bajar, sentimos VÉRTIGO Y LUEGO SUFRIMOS UN ACCIDENTE EN EL MISMO, nos dice que nuestra forma de pensar respecto a nuestro trabajo esta cambiando, pero será mejor analizar bien las cosas, ya que hay algo que puede salir mal.


Pulbicidad