Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON COMPRAR.

En la mayoría de los casos, lo que compramos en sueños, es lo que obtendremos y se relaciona con el significado de lo que compramos (Si compramos algo que tiene un buen significado, representa lo que lograremos obtener, pero si lo que compramos tiene un mal significado, entonces, significa que nos libraremos de eso que significa lo que no compramos).
Otro caso es cuando en el sueño tenemos la posibilidad de comprar algo, pero no lo hacemos, entonces es lo que no estamos logrando obtener (Si no compramos algo que tiene un buen significado representa lo que no estamos logrando obtener, pero si no compramos algo que tiene un mal significado, entonces, nos dice de lo que nos hemos librado).

- Soñar que deseamos comprar una CAMISA de color rojo con el logotipo de un caballo, nos dice que debemos hacer un mayor esfuerzo para lograr ganar una batalla importante, al menos que en el sueño compremos la camisa, ya que entonces significa que ya contamos con los medios y el coraje para ganar la batalla.

- Si recientemente compramos algo ó nos regalaron algo y soñamos que a esa cosa le salen FANTASMAS significa que la persona que nos entrego ese objeto nos tiene mala voluntad y además le agrego algún químico extraño, ya sea una sustancia dañina ó brujería, lo que nos aconseja tirarla a la basura ó al menos tener más cuidado en lo futuro, sobretodo si se trata de alimentos.

- FRUTAS, entonces significa: decepción sentimental.

- Soñar que estamos en un MERCADO, Y AHÍ COMPRAMOS ALGO DE BRUJERÍA, significa que hemos estado tratando de hacer bujería para lograr algo que deseamos, pero no lograremos nada y el precio será muy alto. Este sueño nos aconseja dejar de hacer esas cosas, y deshacernos de cualquier cosa relacionada con ello como pentagramas y cosas vúdu, para asi evitar perdidas de dinero y ó situaciones desagradables.

- MUEBLES, es un presagio de una situación financiera ventajosa.

- Si soñamos que queremos comprar algo, pero NO NOS ALCANZA EL DINERO que traemos, significa que hay algo que no estamos logrando obtener, por la razón de que no nos estamos esforzando lo suficiente ó porque aún hay algo que nos falta por hacer.

- Si en el sueño llegamos a una tienda y queremos comprar algo, pero NOS DICEN QUE AHÍ NO VENDEN ESO y por ello salimos y nos dirigimos a otra tienda, pero el sueño termina antes de que lleguemos, significa que nuestro futuro es incierto.

- Comprar un OBJETOS QUE YA TENEMOS, significa: riesgo de dificultades financieras.

- OBJETOS NUEVOS, si son de utilidad augura un período de beneficios.

- Comprar ROPA, significa necesidad de seguridad, y de comodidad.

- Si soñamos que deseamos comprar algo (algo que tiene un buen significado), pero nos dicen que NO NOS PUEDEN VENDER ESO, PORQUE NO SOMOS SOLDADOS o marines (soldados de infantería), significa que hay algo que no estamos logrando obtener (que se relaciona con el significado de lo que no nos quieren vender) por la razón de que estamos desobedeciendo una ley superior ya sea Divina ó que proviene de nosotros mismos.

- Si en nuestra vida diurna no necesitamos TENIS O ZAPATOS DEPORTIVOS nuevos, y soñamos que compramos unos, significa que estamos preocupados por cuestiones de dinero ó porque llegue a haberlos pronto.

- VERDURAS: disputas en el hogar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Caja registradora:
- Si la vemos CERRADA, nos dice que el futuro cercano de nuestras finanzas es incierto.
- Si la vemos LLENA DE BILLETES, significa dificultades de dinero.
- Si la vemos LLENA DE BILLETES, PERO CON MONEDAS ENCIMA de ellos, significa que tendremos buena suerte en los negocios y ó en asuntos de dinero.
- Si la vemos LLENA DE MONEDAS, y en especial si son de cobre, significa que tendremos buena suerte en los negocios y ó en asuntos de dinero.
- Si en nuestro sueño simplemente vemos una caja registradora VACÍA, significa malos negocios y dificultades de dinero.

Cajero(a):
Significa que podemos tener dificultades con quienes nos rodean.

Tienda:
- Si vemos una tienda CERRADA augura que se avecinan graves problemas.
- Si vemos una tienda REPLETA, Y DE BUEN ASPECTO, el sueño nos augura riqueza material ó espiritual.
- Si en nuestro sueño vemos una tienda en RUINAS es una amenaza de ruina en la vida real.
- Si nos vemos a NOSOTROS MISMOS EXPUESTOS EN EL ESCAPARATE significa que tenemos un fuerte complejo de inferioridad.
- Ver una tienda completamente VACÍA, significa que se avecinan problemas.

Ver más significados de Tienda

Vendedor:
- Soñar que discutimos con un vendedor, por la calidad de algo, significa que no estamos satisfechos con algo.

Vender:
- Si soñamos que vendemos cosas inútiles, significa que pronto tendremos una pequeña mejoría en nuestra situación actual.
- Si soñamos que vendemos cosas de valor, significa que tendremos una mejora importante en nuestra situación actual.