ir arriba
.. elamoxtli
..

AMULETOS Y TALISMANES.



U - V

Unicornio:
Los unicornios son las mascotas favoritas de las hadas, en especial de la reina de las hadas; en la historia original la reina Mab (se pronuncia: Meib) solía montar un caballo muy especial a quien llamaba unicornio, porque usaba una especie de casco con un cuerno al frente (la reina Mab era una profetisa o diosa, muy importante para los celtas antiguos) hoy en día su historia se narra entre cuentos y leyendas.
Como amuleto el unicornio simboliza los sueños, la magia, los deseos, la pureza, brinda inspiración, protege a los niños, y nos ayuda a ganar las batallas importantes.

Veladora:

Las veladoras también son talismanes, aunque duran poco tiempo, por lo que no es necesario que llevemos a cabo una preparación formal, basta con prenderlas al amanecer y quemar una varita de incienso, además cuando las prendemos, debemos de tratar de transmitirles nuestros deseos, por ejemplo, si es para el amor, de preferencia debemos utilizar una de color roja y tratar de transmitir un sentimiento de amor, al mismo tiempo que decimos: “Que se eleve al Cielo mi oración” (el AMARILLO nos ayuda en lo económico, el ANARANJADO a encontrar una esposa(o) que nos convenga, el BLANCO a tener paz y armonía, el AZUL para iniciar un proyecto o un negocio nuevo, el CAFÉ a tener fecundidad, el ROJO también nos sirve cuando estamos en peligro ya que nos ofrece protección, el ROSA nos ayuda a encontrar un nuevo amor, y el VERDE con una demanda o con cualquier problema judicial) .
Otro detalle de las veladoras, es que en ellas están presentes los cuatro elementos, que es lo mismo que las cuatro formas en que se manifiesta la materia, y que son: Fuego (materia incandescente), Agua (materia líquida), Viento (gases) y Tierra (sólidos).
De forma que en una veladora, la llama es la materia incandescente, el humo que produce la llama es el gas, la parafina líquida es el líquido, y el resto de la parafina es el sólido.
Este tipo de talismanes son muy útiles cuando tenemos muchas dificultades, sobre todo, porque representan el árbol cósmico o eje cósmico, a través del cual enviamos nuestras peticiones y por medio del cual recibimos ayuda.


Aquí vemos la imagen de veladoras ecológicas con forma de caramelo, las cuales son las mejores ya que no contaminan y duran más tiempo.


Ver más de este tema

Talismanes
por letra.














Venus:
A Venus también se le llama el lucero del amanecer y del atardecer, comúnmente lo podemos ver como una estrella que se ve junto a la luna. La mejor forma de representarlo es como una estrella al lado de la luna en cuarto menguante y luego de la misma forma, pero con la luna en cuarto creciente, lo que podemos grabar, por ejemplo en un fragmento de madera. Este talismán nos puede ayudar a iniciar un nuevo proyecto con éxito. También nos provee de una buena protección.

Vicio, amuleto contra el.
Este amuleto, llamado: “La oración del Zablenahual”, es ideal para dejar el alcoholismo, drogadicción, homosexualidad y demás vicios. Consiste en una pequeña estampa del tamaño de una tarjeta de crédito que debemos llevar en la cartera o bolso, en la que vemos la imagen del gran Zablenahual, que es un tótem sagrado, que es un tigre dientes de sable emplumado.

Para elaborar este amuleto, debemos comenzar por imprimir dos imágenes (las que vemos más abajo), una con texto y otra sin texto, solo hay que copiar la imagen e insertarla en una hoja de texto (Word) o imprimirla directamente, pero el punto es que calculemos que salga del tamaño de una tarjeta, preferentemente a color en papel tipo cartulina.

El siguiente paso es sumamente importante, ya que debemos hacerlo en el preciso momento en que estemos más enojados, furiosos o humillados, por ejemplo: luego de ser despedidos por llegar en estado de ebriedad al trabajo; luego de haber quedado muy mal por el vicio, etcétera. El punto es que por esa razón necesitamos llevar con nosotros las dos estampas, una con la oración y otra sin texto para poder escribir en ella, más una pluma de color negro, para que en ese momento de enojo, copiemos la oración a la estampa correspondiente (de nuestra propia mano y letra, y aún perturbados por el enojo). Esto debe ser de ese modo, pues esa energía resultado de nuestro propio enojo, será lo que le de poder psíquico y consentimiento al amuleto.
Lo siguiente será, que en cuanto tengamos oportunidad, quememos una varita de incienso con aroma de un árbol o maderas (sándalo, cedro, etc.), y pasemos la estampa por el humo formando círculos, primero tres hacia la izquierda y luego tres hacia la derecha. Y ya está, solo hay que colocarla en nuestra cartera o bolso, para estar totalmente protegidos.

Además de lo anterior, lo ideal es pasarla por incienso, como indicamos en el párrafo anterior, una o dos veces al mes para mantener su fuerza y efectividad. r

Xochiquetzal:
Xochiquetzal es diosa del amor, y de la belleza, en este caso, podemos dibujar una flor con un plumón o marcador de color rosa, en madera de cedro de 5 x 4 centímetros, lo que nos puede ayudar a transmitirnos las cualidades de la diosa del amor y la belleza.

Zapatos:
Los zapatos son importantes, y también los podemos usar como talismanes, por ejemplo los de piel de cocodrilo, serpiente, lagarto, venado, etcétera.
También podemos comprar zapatos que tengan piezas de metal, como adornos y broches, ya que nos ayudan a estar protegidos de cualquier mal.

CONSULTAS GRATIS: [email protected] / [email protected]

C
l> l>