ir arriba
elamoxtli

AMULETOS Y TALISMANES.


S - T

Sable:
Un sable nos ayuda a incrementar nuestro valor y nuestra fuerza, ya sea que se trate de un dije en forma de sable ó un sable de verdad, el cual podemos colocar como adorno en una pared. Otra forma de utilizarlo es colocar dos sables cruzados en la pared de nuestra sala, lo que nos ayuda a protegernos de malas voluntades.

Salud y Protección:

Este amuleto es ideal para proteger nuestra salud y la de quienes están cerca de nosotros; tanto de las cuestiones normales, como de ataques psíquicos.
Sobre todo porque sucede que cuando alguien trata de que enfermemos valiéndose de ataques psíquicos, ya sea por medio de la telepatía negativa y/ó brujería.
Sucede que en ocasiones podemos tener una buena protección contra ese tipo de cosas, tanto que aunque alguien nos trate de enfermar, no nos sucede nada, pero si el ataque es muy fuerte, puede rebotar afectando a quien se parezca más a nosotros, como puede ser por ejemplo, un familiar cercano.
Y es en esos casos que este amuleto resulta ser muy útil, ya que nos cuida a la vez que protege a quienes están cerca de nosotros.

Aquí vemos la imagen de como debe verse el amuleto, el cual podemos elaborar con una moneda de plata que tenga la imagen de un tigre ó de un águila y sobre ella con un plumón de color azul, como los que se usan para escribir en los CD; escribimos la siguiente plegaria con la escritura sagrada, de derecha a izquierda y formando un espiral, como se muestra en la imagen:
“Oh Quetzalpapalotl, Oh Quetzalcoatl, pido salud y protección para mi y para los que están cerca de mi”.
Para escribir la frase, podemos consultar:
Escritura sagrada>>

Talismanes
por letra.












Serpiente:
La piel de serpiente (En especial la serpiente de cascabel) nos ayuda a alejar a las personas envidiosas ó con malas intenciones, en este caso, cualquier tipo de serpiente es útil, aunque la de cascabel es la mejor, porque cuando alguien la molesta, hace sonar su cascabel como advertencia de que se dispone a atacar, y así sus enemigos se asustan y se van sin causar problemas.


Aquí vemos un cinturón hecho de piel de serpiente, el cual basta con prepararlo (ver: Preparación de amuletos y talismanes) para que sea un excelente talismán.

Sleipnir:
En la guerra y aún en las batallas de nuestra vida diaria, el sigilo, la discreción, el factor sorpresa y la velocidad son esenciales para poder obtener la victoria. De modo que para ayudarnos a incrementar esas virtudes, esta: “El dije de Sleipnir”. (Sleipnir es el caballo de Odín, un caballo de ocho patas cuya principal virtud es la velocidad, de modo que Sleipnir ayuda a Odín a ganar las batallas con gran rapidez, aún antes de que sus enemigos puedan reaccionar. En nuestra vida nos ayuda a lograr nuestros objetivos, antes de que alguien logre sabotearnos ó ganarnos una oportunidad).

Sol:
Este signo nos ayuda a lograr el éxito.

Tigre dientes de sable:
El tigre dientes de sable, es el ancestro de los tigres actuales; este felino poseía colmillos de quince centímetros de largo con los que podía vencer a los más grandes animales, siendo un signo de fuerza y coraje, por lo que su imagen nos ayuda a vencer todos los obstáculos, por difíciles que parezcan. En este caso podemos traer con nosotros una pequeña imagen de el, de aproximadamente de 9.5 x 5.5 centímetros en nuestra cartera o bolso.

Trabajo:
Para conseguir trabajo, lo ideal es un trébol con 5 monedas como el que se muestra a continuación, en el cual grabamos con un marcador la palabra: “trabajo” con escritura sagrada, la cual podemos ver en la sección de cómo preparar talismanes y amuletos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com / cons@nelamoxtli.com

C