Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ZACATE O ESTROPAJO.



- Si en nuestro sueño vemos un zacate, nos dice que es importante que nos deshagamos de un sentimiento de culpa que es injustificado.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Jabón:
- Significa que nuestros asuntos se aclararán pronto.
- Soñar con un jabón con la forma de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) ó de un ángel, significa que las cosas se aclararan pronto y tendremos un poco de ayuda Divina, lo que nos aconseja tener un poco de paciencia.
- Si soñamos que nos disponemos a bañarnos y hasta vemos el jabón que usaremos (Pero sin que el sueño llegue hasta el momento en que nos comenzamos a bañar), nos dice que el procurar la limpieza, tanto el aseo personal como el de nuestro alrededor, nos ayudara a alejar la mala suerte.
- Si soñamos que nos cae agua de jabón en los ojos y sobretodo si nos lastima, significa que hay algo que debemos de saber o averiguar, para poder hacer bien las cosas.
Pero si soñamos que a un hombre joven le cae agua de jabón en los ojos y en especial si le lastima, representa a uno de nuestros enemigos, quien necesita saber algo sobre nosotros, lo que nos aconseja actuar con discreción, incluso con amistades, de forma que no se llegue a enterar de lo que sucede.

Ver todos los significados de soñar con Jabón

Pastos:
Si en nuestro sueño vemos un prado verde y florido, en un día soleado, significa que tendremos prosperidad y también tranquilidad. r