Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON JABÓN.

El ver un jabón en nuestro sueño significa que nuestros asuntos se aclararán pronto, pero si soñamos que se nos mete agua ó espuma de jabón en los ojos y nos arde ó no nos deja ver bien, entonces, significa que hay algo que no estamos viendo o que debemos de averiguar.

- Soñar con un jabón con la forma de nuestra Divina Señora (VIRGEN DE GUADALUPE) Ó DE UN ÁNGEL, significa que las cosas se aclararan pronto y tendremos un poco de ayuda Divina, lo que nos aconseja tener un poco de paciencia.

- Si soñamos que NOS DISPONEMOS A BAÑARNOS y hasta vemos el jabón que usaremos (pero sin que el sueño llegue hasta el momento en que nos comenzamos a bañar), nos dice que el procurar la limpieza, tanto el aseo personal como el de nuestro alrededor, nos ayudara a alejar la mala suerte.

- Si soñamos que nos cae AGUA DE JABÓN EN LOS OJOS, y sobretodo si nos lastima, significa que hay algo que debemos de saber o averiguar, para poder hacer bien las cosas.
Pero si soñamos que a un hombre joven le cae agua de jabón en los ojos y en especial si le lastima, representa a uno de nuestros enemigos, quien necesita saber algo sobre nosotros, lo que nos aconseja actuar con discreción, incluso con amistades, de forma que no se llegue a enterar de lo que sucede.

- Si se trata de ESPUMA DE JABÓN, nos habla de algo que pronto se aclarara, pero a la vez nos advierte que seamos prudentes.

- Si en el sueño se nos mete ESPUMA DE JABÓN EN LOS OJOS, Y POR ELLO NO LOGRAMOS VER BIEN, pero luego nos limpiamos o lavamos el rostro con agua limpia, significa que hemos logrado ver, entender, descubrir, o descifrar algo.
Pero si soñamos que se nos mete espuma de jabón en los ojos por lo que no podemos ver bien, pero luego nos limpiamos o lavamos con agua sucia (por la razón que sea), para poder ver bien, significa que hemos logrado ver, entender, descifrar, o descubrir algo, pero a la vez ello nos puede acarrear consecuencias.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Bañarse:
- Si el baño es agradable indica salud tanto física como espiritual, sobre todo si el agua es clara y transparente.
- Si el agua es turbia, ó sucia, indica que algo no marcha bien pero si termina siendo clara y agradable significa que obtendremos un beneficio.
- Si el agua es fría significa incomprensión.
- Si el agua esta demasiado caliente: divorcio.
- Si esta tibia: felicidad.
- Si no cae: penas.
- Si el agua comienza siendo clara y agradable, pero luego es desagradable, significa que hay algo que se puede presentar y que provoque que las cosas no marchen bien.
- Si soñamos con una bañera vacía ó no nos metemos en ella indica oportunidades.
- Si soñamos que nos disponemos a bañarnos y hasta vemos el jabón que usaremos (pero sin que el sueño llegue hasta el momento en que nos comenzamos a bañar), nos dice que el procurar la limpieza, tanto el aseo personal como el de nuestro alrededor, nos ayudara a alejar la mala suerte.

Limpiar:
- Si en el sueño nos vemos limpiando algo, significa que las dificultades que puedan surgir en el futuro, desaparecerán para bien, si en el sueño nos vemos con la posibilidad de limpiar algo sucio, pero no lo hacemos, nos advierte que debemos poner atención a los asuntos que tengamos pendientes, y a la vez nos aconseja que debemos esforzarnos más para no ver nuestros proyectos frustrados en el futuro cercano.
- Soñar que limpiamos nuestra tienda o negocio, nos dice que las dificultades que puedan surgir en el futuro en nuestros negocios o trabajo desaparecerán para bien.

Shampoo:
- Si en nuestro sueño vemos ó usamos shampoo, nos dice que pronto podremos librarnos de algo que nos preocupa.
- Si en nuestro sueño vemos shampoo en la orilla del retrete, nos dice que pronto podremos evitar una situación delicada.

Zacate:
- Si en nuestro sueño vemos un zacate, nos dice que es importante que nos deshagamos de un sentimiento de culpa que es injustificado.