Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON HADAS.

Las hadas son como bellas angelitas, quienes en ocasiones nos visitan en sueños para cumplirnos un deseo (Nos ayudan a lograr algo que creíamos que era muy difícil) y solo nos piden que cuidemos la naturaleza.

- Soñar con un hada nos promete la realización de un deseo que se creía irrealizable.

- Si en el sueño vemos a una bella hada y notamos que lleva puesto un ANILLO con diamante (Un anillo de compromiso) en el dedo meñique (El dedo más pequeño de la mano), significa que hay alguien que nos quiere y con quien podemos contar, como puede ser nuestra pareja, novia(o), esposa(o), ó pretendiente.

- Si vemos un HADA EN UN ÁRBOL, el sueño nos augura buena fortuna en nuestros proyectos, además de la realización de un deseo.

- Si soñamos con la HADA AZUL, el sueño nos augura buena fortuna, además de la realización de un deseo que parecía imposible.

- Si soñamos a la HADA AZUL VOLANDO ALREDEDOR DE UN CASTILLO bien iluminado, significa que tendremos un poco de ayuda del Cielo, para lograr alcanzar una vida más espiritual.

- Si un hombre sueña a un hada con una BLUSA BLANCA Y SEXY, significa la realización de un deseo de amor, por ejemplo: Encontrar a alguien especial a quien amar.

- Si en nuestro sueño vemos que es de noche y se ven algunas estrellas, además de ver un hada que BRILLA EN LA OSCURIDAD y esta vestida de blanco, nos promete la realización de un deseo bueno.

- Si soñamos con un hada DE CRISTAL, nos dice que si deseamos ver nuestros deseos cumplidos, no debemos dejar de confiar en nuestro buen juicio.

- Si una mujer sueña que ES UN HADA significa que tiene una gran afinidad con las hadas, lo que le dice que las tenga siempre presentes, ya que ellas le pueden ayudar a conseguir algo que puede parecer difícil de conseguir o lograr, (Las hadas son como ángeles o una orden de ángeles, y en este caso es probable que una de sus ángeles de la guarda sea precisamente un hada).

- Si vemos un HADA EN UNA FLOR, el sueño nos augura buena suerte en el amor, y la realización de un deseo.

- Si en nuestro sueño vemos la MUÑECA-HADA Y ESTA LLENA DE POLVO y telarañas, pero luego la desempolvamos, nos recuerda que los ángeles nos pueden ayudar en los momentos difíciles; y que hay una ángel que esta tratando de ayudarnos, pero es necesario que lo tengamos en mente para que nos ayude.
Pero si en nuestro sueño simplemente vemos una muñeca-hada llena de polvo, nos dice que no debemos olvidarnos de los ángeles.

- Si en nuestro sueño vemos UNA PUERTA ABIERTA Y UNA MUÑECA-HADA nos dice que hay un ángel que nos esta ayudando.

- Si soñamos con un HADA MALVADA, nos deja ver nuestros deseos incumplidos.

- Si soñamos con un hada que nos da unas MONEDAS, significa que Dios ha enviado a un ángel a ayudarnos.

- Si vemos a un hada recolectando NÉCTAR, significa que pronto veremos realizado un deseo que se relaciona con la llegada de un nuevo amor.

- Soñar con un hada DE PORCELANA, nos promete la realización de un deseo que se creía irrealizable.

- Soñar a un hada TALLÁNDOSE LOS OJOS, significa que para lograr la realización de nuestros propósitos, necesitamos mostrar un poco mas de coraje.

- Si en nuestro sueño se centra en el TECLADO DE UNA COMPUTADORA Y JUNTO A EL VEMOS UN TALISMÁN CON LA FIGURA DE UN HADA, significa la realización de un deseo que creíamos imposible y se relaciona con nuestro trabajo.

- Si en nuestro sueño vemos a un hada que NOS MIRA TRISTE Ó ENOJADA, significa que hay algo que no va bien, por lo que existe la posibilidad de que no lleguemos a ver nuestros deseos realizados, este sueño nos aconseja analizar bien la situación.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Gnomo:
- SOÑAR CON UN GNOMO revela la fragilidad de un amor versátil.
- Si soñamos que UN GNOMO NOS DA UNAS MONEDAS, significa que Dios ha enviado a un ángel a ayudarnos.
- Si soñamos UN GNOMO MALO, significa que debemos de cuidar la forma en que nos comportamos para asi evitar malos comentarios.
- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS ES UN GNOMO MALO, significa que hay quienes están haciendo comentarios insidiosos sobre esa persona, lo que nos aconseja no hacer caso de habladurías.
- Soñar que nuestra CASA INVADIDA DE GNOMOS MALOS, nos dice que no sabemos como tratar a algunas personas y nos aconseja que simplemente cuidemos la forma en que nos comportamos para evitar malos comentarios.

Hada madrina:
Este sueño nos augura buena fortuna, además de la realización de un deseo que parecía imposible.

Unicornio:
- Soñar a un unicornio, significa un viaje próximo ó un nuevo proyecto.

Ver todos los significados de Unicornio