Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON GNOMO O DUENDE.

Un GNOMO Y UN DUENDE SON BÁSICAMENTE LO MISMO, aunque es más correcto llamarles gnomos, y ver a uno de ellos en nuestro sueño revela la fragilidad de un amor versátil, aunque puede tener más significados, sobretodo si se trata de un gnomo bueno ó malo.

- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS ES UN GNOMO MALO, significa que hay quienes están haciendo comentarios insidiosos sobre esa persona, lo que nos aconseja no hacer caso de habladurías.

- Ver a un GNOMO BUENO EN NUESTRA CAMA ó al lado de la cama, significa buena suerte en el amor.

- Si vemos a un GNOMO MALO EN NUESTRA CAMA ó al lado de ella, nos dice que debemos cuidar la forma en que nos comportamos, y se relaciona con el amor ó con nuestra pareja.

- Soñar que nuestra CASA INVADIDA DE GNOMOS MALOS, nos dice que no sabemos como tratar a algunas personas y nos aconseja que simplemente cuidemos la forma en que nos comportamos para evitar malos comentarios.

- Si en nuestro sueño vemos un gnomo, pero luego notamos que DISIMULA, O HACE COMO QUE NO NOS VIO, significa que no lograremos éxito en el amor con astucia y mentiras. También puede significar que nos hace falta analizar mejor la situación para ver porque estamos fallando en los asuntos del amor.

- Si soñamos UN GNOMO MALO, significa que debemos de cuidar la forma en que nos comportamos para así evitar malos comentarios.

- Si soñamos que UN GNOMO NOS DA UNAS MONEDAS, significa que Dios ha enviado a un ángel a ayudarnos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Elfo:
- Soñar con UN ELFO BUENO, significa suerte en el amor.
- Si soñamos UN ELFO MALO, significa que debemos de cuidar la forma en que nos comportamos para así evitar malos comentarios.
- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS ES UN ELFO MALO, significa que hay quienes están haciendo comentarios insidiosos sobre esa persona, lo que nos aconseja no hacer caso de habladurías.
- Soñar que nuestra CASA INVADIDA DE ELFOS MALOS, nos dice que no sabemos como tratar a algunas personas y nos aconseja que simplemente cuidemos la forma en que nos comportamos para evitar malos comentarios.

Troll:
- Soñar con UN TROLL BUENO, significa suerte en el amor.
- Si soñamos UN TROLL MALO, significa que debemos de cuidar la forma en que nos comportamos para así evitar malos comentarios.
- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS ES UN TROLL MALO, significa que hay quienes están haciendo comentarios insidiosos sobre esa persona, lo que nos aconseja no hacer caso de habladurías.
- Soñar que nuestra CASA INVADIDA DE TROLLS, nos dice que no sabemos como tratar a algunas personas y nos aconseja que simplemente cuidemos la forma en que nos comportamos para evitar malos comentarios.

Ver todos los significados de soñar con Troll


Publicidad