Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON RATÓN.

Soñar con un ratón, significa que hay algo que nos roe por dentro.

- Si en nuestro sueño vemos a un ratón BLANCO Y A UNO NEGRO, y sucede que nuestro(a) hermano(a) mata a uno de los dos, significa que estamos siendo demasiado malos, de modo que este sueño nos aconseja no ser ni demasiado malos como para que nadie nos quiera ni demasiado buenos como para que abusen de nosotros, sino una cosa razonable.

- Si soñamos que muchos ratones se SUBEN A NUESTRA CAMA ó entran a nuestra habitación, significa que hay algo que nos enoja demasiado y que tiene que ver con los asuntos de la pareja y ó el amor.

- Si soñamos que vemos pasar a un ratón a lado de nuestra CAMA Y LO MATAMOS, significa que no estamos dispuestos a soportar ciertas cosas que tienen que ver con los asuntos del amor y la pareja ó que simplemente le pusimos un alto a ciertas cosas molestas e irritantes que tienen que ver con los asuntos del amor y de la pareja.

- Soñar que encontramos un ratón en la COCINA y tratamos de matarlo con una escoba, significa que estamos tratando de terminar con un asunto que nos roe por dentro y que no nos deja avanzar.

- Si soñamos a un GATO QUE SE COME A UN ratón, significa el fin de un problema.

- Si una mujer casada sueña que un ratón roe o AGUJERA LOS PANTALONES de su esposo, significa adulterio.

- Si un hombre casado sueña que un ratón agujera o ROE EL VESTIDO ó falda de su esposa, significa adulterio.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Hámster:
- Ver a un hámster en nuestro sueño nos dice que preferimos la soledad que las fiestas ó reuniones.
- Soñar que se nos olvido tomarle una fotografía a un hámster, nos dice que no debemos de olvidar cumplir con nuestras obligaciones y tareas. r

Rata:
El soñar con una rata nos dice que hay algo que nos roe por dentro.
Pero si la tratamos de matar, nos agrede, la vemos muerta, la vemos atropellada, ó acompañada de signos que tengan que ver con peleas, chismes, habladurías, malos sentimientos, etcétera, representa a un enemigo muy molesto, o a un enemigo ladrón y deshonesto.
- Si en nuestro sueño vemos a una rata ahogada representa a un enemigo muy molesto al que hemos vencido.
- Soñar que encontramos una rata en la cocina y tratamos de matarla con una escoba, significa que estamos tratando de terminar con un asunto que nos roe por dentro y que no nos deja avanzar.

Ver más