Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON RADIACIÓN.


- Si en nuestro sueño vemos a ALGUIEN CONTAMINADO POR LA RADIACIÓN QUE TRATA DE CONTAGIARNOS, significa que hay personas que simpatizan con el comunismo ó alguna otra corriente social maligna, que tratan de robarnos algo importante, este sueño nos aconseja no confiarnos ya que puede tratarse de personas peligrosas.

- Si en nuestro sueño EXPLOTA UNA BOMBA NUCLEAR, Y LOGRAMOS ESCAPAR, PERO NOS VEMOS AFECTADOS POR LA RADIACIÓN, significa que hay personas deshonestas que quieren un cambio de tipo social negativo, por ejemplo: el comunismo; y se trata de personas peligrosas, lo que nos aconseja no confiarnos demasiado, pero a la vez debemos ser seguros de nosotros mismos.

- Soñar que UN FAMILIAR Ó AMIGO SE CONTAMINA con radiación, significa que hay personas que simpatizan con el comunismo u otra corriente social maligna que tratan de dañar a nuestro familiar ó amigo. Este sueño nos aconseja ayudar todo lo que podamos a esa persona para que pueda librarse del peligro.

- Si soñamos que HUIMOS O ESCAPAMOS DE ALGUIEN CONTAMINADO por la radiación que quiere contagiarnos, significa que lograremos librarnos de las malas intensiones de personas malignas que simpatizan con el comunismo u otra corriente social maligna.

- Soñar que vemos un LUGAR CONTAMINADO por la radiación, nos dice que debemos de cambiar nuestra aptitud.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Chernobyl/ Chernóbil:
- Soñar con un accidente en una planta nuclear como el que sucedió en Chernóbil, representa situaciones difíciles por causa de personas deshonestas, por ejemplo: Por causa de personas que simpatizan con el comunismo.
- Si soñamos con algo relacionado con Chernóbil (El accidente que sucedió en ese lugar), y también hay presentes aves de rapiña, significa que es probable que lleguemos a sufrir situaciones difíciles y saqueos por parte de personas que simpatizan con el comunismo.
- Si soñamos que nuestra(o) ex es una(un) sobreviviente de Chernóbil, significa que las cosas no funcionaron con ella(él), porque ella(él) simpatiza demasiado con un grupo comunista ó con algún otro tipo de grupo de personas deshonestas, quienes no nos agradan.

Nuclear, bomba:
- Si en nuestro sueño vemos una bomba nuclear, nos dice que se aproximan cambios importantes, como puede ser un cambio de tipo social.

Ver más

Rayos gamma:
- Si en nuestro sueño vemos a ALGUIEN CONTAMINADO POR LA RADIACIÓN GAMMA QUE TRATA DE CONTAGIARNOS, significa que hay personas que simpatizan con el comunismo ó alguna otra corriente social maligna, que tratan de robarnos algo importante, este sueño nos aconseja no confiarnos ya que puede tratarse de personas peligrosas.
Pero si soñamos que logramos huir o escapar de alguien contaminado por la radiación gamma o rayos gamma, que quiere contagiarnos, significa que lograremos librarnos de las malas intensiones de personas malignas que simpatizan con el comunismo u otra corriente social maligna.
- Soñar que UN FAMILIAR Ó AMIGO SE CONTAMINA CON RAYOS GAMMA, significa que hay personas que simpatizan con el comunismo u otra corriente social maligna que tratan de dañar a nuestro familiar ó amigo. Este sueño nos aconseja ayudar todo lo que podamos a esa persona para que pueda librarse del peligro.