Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON BOMBA NUCLEAR.

Las bombas nucleares en nuestro sueño representan un cambio importante que se aproxima y generalmente se relaciona con un cambio de tipo social.
(Si en el sueños simplemente vemos una bomba nuclear significa lo anterior).

-- Si en nuestro sueño explota una bomba nuclear, y logramos escapar, pero nos vemos AFECTADOS POR LA RADIACIÓN, significa que hay personas deshonestas que quieren un cambio de tipo social negativo, por ejemplo: Un régimen marxista, divisionista, neonazi, autoritario, ó etcétera; y se trata de personas peligrosas, lo que nos aconseja no confiarnos demasiado, pero a la vez debemos ser seguros de nosotros mismos.

-- Si en nuestro sueño nos vemos ENVUELTOS EN LLAMAS por causa de la explosión de una bomba nuclear, significa que sufriremos a causa de un cambio de tipo social, ó a causa de personas que desean un cambio de tipo social.
Pero si a quien vemos envuelto en llamas es a nuestros enemigos, significa que nuestros enemigos sufrirán a causa de un cambio de tipo social.

-- Si en nuestro sueño vemos como EXPLOTA una bomba nuclear, significa que se aproximan cambios importantes, como puede ser un cambio de tipo social, y si la explosión provoca daños a alguien ó a muchas personas, entonces significa que los cambios serán dolorosos.

-- Pero si al explotar la bomba nuclear, además de lograr refugiarnos, la EXPLOSIÓN SOLAMENTE AFECTA A NUESTROS ENEMIGOS, significa que se aproximan cambios importantes ó de tipo social, pero los únicos que saldrán lastimados y vencidos serán nuestros enemigos ó las personas deshonestas que tratan de oponerse a un cambio de tipo social positivo.

-- Si en nuestro sueño LOGRAMOS REFUGIARNOS de la explosión de una bomba nuclear y de esa forma nos salvamos, significa que lograremos escapar exitosamente de las maquinaciones de personas deshonestas que pretender un cambio de tipo social negativo, por ejemplo: Personas que tratan de implantar el comunismo o alguna otra cosa hostil, y lastimar a todo el que se le oponga o estorbe a sus propósitos malignos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Bomba: (arma)
- SI SE TRATA DE UNA BOMBA NORMAL, significa lo siguiente:
1. Si vemos una bomba explotar, nos avisa de circunstancias imprevistas que nos serán más penosas si la explosión en nuestro sueño provoca estragos.
2. Si en nuestro sueño nos vemos envueltos en llamas por causa de la explosión de una bomba, significa que sufriremos a causa de la deslealtad de un amigo(a); pero si quien tiene este sueño es una mujer, entonces significa que debe ser cuidadosa, ya que puede llegar a tener dificultades con su pareja o su novio.

Explosión:
- Soñar con una explosión, nos avisa de circunstancias imprevistas que nos serán más penosas si la explosión en nuestro sueño provoca estragos.
- Si soñamos que explota un horno de microondas, significa que nuestra forma imprudente de actuar nos puede traer problemas.

Neutrones, bomba de:
- Si soñamos que cae una bomba de neutrones y mata a todos los Seres vivos, y somos el último sobreviviente en la ciudad, significa que sentimos, que los demás no nos apoyan ó que se están olvidando de nosotros.

Proyectil:
- Pronostica circunstancias imprevistas que nos serán más penosas si la explosión provoca estragos.
- Si soñamos que controlamos un proyectil teledirigido, significa que debemos de prepararnos para enfrentar circunstancias imprevistas.

Radiación:
- Soñar que vemos un LUGAR CONTAMINADO por la radiación, nos dice que debemos de cambiar nuestra aptitud.
- Si en nuestro sueño EXPLOTA UNA BOMBA NUCLEAR, Y LOGRAMOS ESCAPAR, PERO NOS VEMOS AFECTADOS POR LA RADIACIÓN, significa que hay personas deshonestas que quieren un cambio de tipo social negativo, por ejemplo: el comunismo; y se trata de personas peligrosas, lo que nos aconseja no confiarnos demasiado, pero a la vez debemos ser seguros de nosotros mismos.
- Si en nuestro sueño vemos a ALGUIEN CONTAMINADO POR LA RADIACIÓN QUE TRATA DE CONTAGIARNOS, significa que hay personas que simpatizan con el comunismo ó alguna otra corriente social maligna, que tratan de robarnos algo importante, este sueño nos aconseja no confiarnos ya que puede tratarse de personas peligrosas.
- Si soñamos que HUIMOS O ESCAPAMOS DE ALGUIEN CONTAMINADO por la radiación que quiere contagiarnos, significa que lograremos librarnos de las malas intensiones de personas malignas que simpatizan con el comunismo u otra corriente social maligna.
- Soñar que UN FAMILIAR Ó AMIGO SE CONTAMINA con radiación, significa que hay personas que simpatizan con el comunismo u otra corriente social maligna que tratan de dañar a nuestro familiar ó amigo. Este sueño nos aconseja ayudar todo lo que podamos a esa persona para que pueda librarse del peligro.