Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON POLICÍA.

Si en el sueño simplemente vemos a un policía, significa lo siguiente: Si somos jóvenes, significa que necesitamos que alguien nos ayude a dirigir nuestra vida, ó nos de un buen consejo, sobre algún asunto que es importante. Pero si en nuestra vida diurna ya somos maduros, entonces, significa que debemos ser más prudentes al elegir nuestras amistades.

- Soñar que un POLICÍA ARRESTA A UN AMIGO(A), significa que no somos felices.

- Soñar que un policía nos AYUDA EN UNA SITUACIÓN DIFÍCIL significa que tenemos la capacidad para corregir los problemas o para arreglar la situación.

- Si soñamos que nos detiene un POLICÍA CORRUPTO, o que somos victimas de un policía corrupto; significa que recientemente sufrimos por una injusticia a manos de la ley o de una autoridad arbitraria.

- Si un POLICÍA DEL SEXO OPUESTO, SE ENAMORA DE NOSOTROS, significa que pronto podemos llegar a tener suerte en el amor, pero siempre y cuando dejemos de reprimirnos tanto.

- Si en nuestro sueño, NOS DETIENE UN POLICÍA, significa que nos sentimos culpables por algo.

- Soñar que unos policías nos DISPARAN, PERO NO NOS DAN y logramos escapar, significa que nos hemos salvado de una venganza ó represalia por algo que hicimos

- Si en el sueño vemos a nuestra(o) EX VESTIDA(O) DE POLICÍA, significa que ella(él) estaba siendo demasiado estricta(o) con nosotros (que se excedía de estricta(o), que nos vigilaba más de la cuenta, nos reprimía, es decir que actuaba como policía).

- Si soñamos que unos policías nos GOLPEAN, significa que estamos teniendo problemas para lograr nuestros propósitos por causa de nuestro complejo de culpa, lo que nos aconseja cambiar de aptitud.

- Soñar que un policía TRATA DE DETENERNOS, PERO LO MATAMOS, significa que deseamos liberarnos de un complejo de culpa que no nos deja en paz. En este caso el sueño nos dice que si en el pasado hicimos algo malo, debemos tratar de repararlo y si no es posible podemos compensarlo haciendo algo bueno por alguien más.

- Si soñamos que unos POLICÍAS NOS MATAN, significa que estamos en peligro por causa de venganzas o represalias.

- Si en nuestro sueño vemos a unos POLICÍAS MATANDO A LA GENTE significa que existe el riesgo de que las cosas terminen mal por causa de personas mal intencionadas.

- Soñar que UN policía NOS PERSIGUE DE FORMA INJUSTA, significa que hay algo que nos esta siendo difícil conseguir, además de que nos sentimos un poco culpables; lo que nos aconseja ser firmes y defender nuestros intereses aunque parezca que estamos siendo demasiado severos.

- Soñar que un policía NOS PERSIGUE, PERO LOGRAMOS ESCAPAR, significa que pronto lograremos la forma de triunfar a pesar de las dificultades que puedan presentarse.

- Si en nuestro sueño vemos un policía, por ejemplo: de RAZA negra, nos dice que debemos ser más prudentes al elegir a nuestras amistades, y en este caso se esta refiriendo a una persona de raza negra que es poco confiable, otro caso, sería si se tratara de un policía de raza asiática, ya que entonces nos estaría hablando de alguien de raza asiática que es poco confiable (salvo que vivamos en un país en donde la mayoría sean de la raza en cuestión, ya que entonces tendría el mismo significado que policía).

- Soñar que SOMOS POLICÍAS, significa que estamos siendo demasiado estrictos con alguien.

- Soñar que un policía TRATA DE CAPTURAR A UNO DE NUESTROS ENEMIGOS y al hacerlo el(ella) lo besa, significa que nuestro enemigo(a) corre el peligro de ser traicionada por sus propios cómplices.

- SI VAMOS EN UN AUTOMÓVIL Y DE PRONTO NOS DETIENE UN POLICÍA, Y LUEGO SE SUBE PARA CONDUCIR el automóvil, significa que tenemos un complejo de culpabilidad.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cárcel:
Este signo generalmente se relaciona con cambios en nuestra vida.
Pero si hay una orden de aprehensión (es decir, la orden por escrito, de un juez para capturar a alguien y llevarlo a la cárcel) se relaciona con cárcel, de forma que si la orden de aprehensión es en nuestra contra nos dice que es probable que aprehendan a un enemigo, pero si la orden es en contra de un enemigo, entonces somos nosotros los que estamos en peligro de ir a la cárcel, ya sea por una demanda ó por una imprudencia; pero si nos detiene un policía (sin que haya una orden de aprehensión), por ejemplo, porque no respetemos una señal de transito ó nos vea haciendo algo malo, entonces, significa que nos sentimos culpables por algo.
- Si en el sueño NOS APREHENDEN (nos capturan por orden escrita de un juez), nos dice que es probable que un enemigo valla a prisión, ó que tenga un cambio negativo en su situación actual.
- Si a quien APREHENDEN es A UN ENEMIGO entonces nos dice que es probable que vallamos a prisión, ó tengamos un cambio negativo en nuestra situación actual, en este último caso nos dice que debemos estar preparados para evitar la dificultad, además de no hacer cosas imprudentes.
- Si AYUDAMOS A ALGUIEN A ESCAPAR de la cárcel, significa que anhelamos un cambio en nuestra vida ó que habrá un cambio pronto.
- Si en nuestro sueño VEMOS A UN PRESO, y demás, esta presente una COLADERA, significa que podemos llegar a tener peleas con alguien, a causa de un cambio en su situación.
- Si en el sueño hay DESESPERACIÓN nos dice que tendremos un cambio y sera en contra de nuestra voluntad.

Ver todos los significados de soñar con Cárcel

Esposas:
- Si nos soñamos esposados, significa una dependencia que nos afecta y pesa demasiado.
- Si en nuestro sueño nos vemos esposados, pero luego logramos desatarnos, significa que podremos liberarnos exitosamente de nuestra dependencia de alguien.
- Si en nuestro sueño esposamos a alguien, significa que cometeremos una injusticia, al menos que se trate de una persona del sexo opuesto, en cuyo caso significa que nos sentimos atraídos por esa persona.
- Si en nuestro sueño nos vemos esposados, y con las manos ensangrentadas, significa que hay alguien que no nos deja prosperar ó llevar a cabo nuestros propósitos.

Patrulla:
- Si en nuestro sueño, nos detiene una patrulla, significa que nos sentimos culpables por algo.
- Si nos persigue una patrulla, significa que sentimos, que hemos hecho algo malo, también puede ser un consejo, que nos dice que no debemos hacer cosas buenas que parezcan malas.

Pistola:
- Indica que se está gestando un complot en nuestra contra.
- Si en nuestro sueño simplemente vemos una pistola de juguete, nos dice que deseamos escapar de un problema difícil, el cual esta relacionado con un complot en nuestra contra.
- Soñar que amenazamos a alguien con una pistola, significa que nuestros argumentos y razones son débiles por lo que difícilmente lograremos convencer a los demás.
- Si soñamos que amenazamos a alguien con una pistola que parece real pero es de juguete, significa que podemos sufrir una vergüenza accionó una humillación.

Policía militar:
- Soñar que nos persigue la policía militar, nos dice que no debemos de tratar de evadir nuestras responsabilidades.
- Soñar que nos persigue la policía militar de forma injusta, nos dice que nos esta siendo difícil cumplir nuestro deber, lo que nos aconseja ser firmes y mostrar mas coraje para poder cumplir con nuestro deber.


Publicidad