Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PERSECUCIÓN.

Si en el sueño NOS VEMOS ó SENTIMOS PERSEGUIDOS, en la mayoría de los casos, nos esta diciendo que debemos desconfiar de nuestros adversarios y enemigos, para poder evitar sorpresas inesperadas, aquí nos puede ayudar el significado de las demás cosas que veamos en nuestro sueño.

-- Si soñamos que estamos en la selva y que varios ANIMALES SALVAJES NOS VIENEN PERSIGUIENDO, se trata de una advertencia que nos dice que debemos tener cuidado con nuestros enemigos.

-- Si soñamos que un DEMONIO nos persigue, significa que hay algo malo que hicimos que nos esta atormentando, es decir, un complejo de culpa que no nos deja en paz; pero si despertamos gritando ó llorando puede tratarse de espíritus malignos que nos visitan en nuestro sueño, en especial si al poco tiempo enfermamos ó tenemos dificultades. Este sueño nos aconseja prender una veladora de color azul o roja, a nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe), además de no mostrar miedo y ser valientes, ya que el valor y la confianza en nuestra Divina Señora hace que el mal se debilite.
Y si un(a) niño(a) sueña que un demonio los(as) persigue a él(ella) y a su amigo(a), significa que se siente culpable por algo que hizo junto con su amigo(a); también puede significar que su amigo(a), lo(a) esta induciendo a hacer algo malo. Este sueño le aconseja buscar otro tipo de amistades.

-- Si soñamos que el esposo(a) de alguien que conocemos, NOS PERSIGUE CON UNA ESPADA, significa que esa persona siente celos, porque piensa que su pareja lo(a) engaña con nosotros.

-- Si soñamos que alguien nos PERSIGUE Y NOS MATA Y LUEGO REGRESAMOS EN EL TIEMPO hasta el momento en que comenzaron a perseguirnos, significa que existe un peligro, pero el futuro depende de lo que hagamos ahora.

-- Soñar que un MONSTRUO NOS PERSIGUE, significa que hay algo que puede salir mal, ó que podemos sufrir una decepción.

-- Si soñamos que una MULA nos persigue, nos dice que debemos evitar ser demasiado rebeldes, ya que esa aptitud nos puede llegar a causar problemas en el futuro.

-- Si nos persigue una PATRULLA, significa que sentimos, que hemos hecho algo malo, también puede ser un consejo, que nos dice que no debemos hacer cosas buenas que parezcan malas.

-- SI NOSOTROS SOMOS LOS PERSEGUIDORES, nos dice que nuestras decisiones pueden ser incorrectas, por lo que es un llamado a analizar bien la situación y no confiarnos.

-- Soñar que nos persigue UN RATERO, nos dice que debemos desconfiar de nuestros enemigos, ya que nos pueden robar algo importante.

-- Si soñamos que nos persigue una SERPIENTE, representa cosas malas de las que no sabemos como escapar; también puede significar que alguien esta tratando de meternos en chismes y no sabemos que hacer. Pero si logramos escapar significa que lograremos evitar el problema.

-- Soñar que una SOMBRA NOS PERSIGUE, significa que uno de nuestros enemigos esta planeando hacernos daño, lo que nos aconseja ser prudentes y no confiarnos demasiado.

-- Si CONSTANTEMENTE SOÑAMOS QUE ZOMBIS nos persiguen pero nunca nos matan, significa que le tenemos miedo a una separación (Por ejemplo: Un divorcio, a terminar con nuestra pareja, que un familiar se aleje de nosotros, que alguien nos abandone, etcétera), y adicionalmente como en el sueño no logran matarnos, nos dice que aunque no ha sucedido nada aun, el peligro continua latente.


SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Escapar:
- Si soñamos que escapamos o logramos huir de algo, significa que nos hemos librado de ello. En este caso será conveniente también consultar el significado de lo que huimos.
- Si en nuestro sueño nos vemos como un fugitivo, nos advierte que debemos cuidarnos de nuestros enemigos, porque son dominantes y vengativos.