Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PERSECUCIÓN.

Si en el sueño NOS VEMOS ó SENTIMOS PERSEGUIDOS, en la mayoría de los casos, nos esta diciendo que debemos desconfiar de nuestros adversarios y enemigos, para poder evitar sorpresas inesperadas, aquí nos puede ayudar el significado de las demás cosas que veamos en nuestro sueño.

-- Si soñamos que estamos en la selva y que varios ANIMALES SALVAJES NOS VIENEN PERSIGUIENDO, se trata de una advertencia que nos dice que debemos tener cuidado con nuestros enemigos.

-- Si soñamos que un DEMONIO nos persigue, significa que hay algo malo que hicimos que nos esta atormentando, es decir, un complejo de culpa que no nos deja en paz; pero si despertamos gritando ó llorando puede tratarse de espíritus malignos que nos visitan en nuestro sueño, en especial si al poco tiempo enfermamos ó tenemos dificultades. Este sueño nos aconseja prender una veladora de color azul o roja, a nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe), además de no mostrar miedo y ser valientes, ya que el valor y la confianza en nuestra Divina Señora hace que el mal se debilite.
Y si un(a) niño(a) sueña que un demonio los(as) persigue a él(ella) y a su amigo(a), significa que se siente culpable por algo que hizo junto con su amigo(a); también puede significar que su amigo(a), lo(a) esta induciendo a hacer algo malo. Este sueño le aconseja buscar otro tipo de amistades.

-- Si soñamos que el esposo(a) de alguien que conocemos, NOS PERSIGUE CON UNA ESPADA, significa que esa persona siente celos, porque piensa que su pareja lo(a) engaña con nosotros.

-- Si soñamos que alguien nos PERSIGUE Y NOS MATA Y LUEGO REGRESAMOS EN EL TIEMPO hasta el momento en que comenzaron a perseguirnos, significa que existe un peligro, pero el futuro depende de lo que hagamos ahora.

-- Soñar que un MONSTRUO NOS PERSIGUE, significa que hay algo que puede salir mal, ó que podemos sufrir una decepción.

-- Si soñamos que una MULA nos persigue, nos dice que debemos evitar ser demasiado rebeldes, ya que esa aptitud nos puede llegar a causar problemas en el futuro.

-- Si nos persigue una PATRULLA, significa que sentimos, que hemos hecho algo malo, también puede ser un consejo, que nos dice que no debemos hacer cosas buenas que parezcan malas.

-- SI NOSOTROS SOMOS LOS PERSEGUIDORES, nos dice que nuestras decisiones pueden ser incorrectas, por lo que es un llamado a analizar bien la situación y no confiarnos.

-- Soñar que nos persigue UN RATERO, nos dice que debemos desconfiar de nuestros enemigos, ya que nos pueden robar algo importante.

-- Si soñamos que nos persigue una SERPIENTE, representa cosas malas de las que no sabemos como escapar; también puede significar que alguien esta tratando de meternos en chismes y no sabemos que hacer. Pero si logramos escapar significa que lograremos evitar el problema.

-- Soñar que una SOMBRA NOS PERSIGUE, significa que uno de nuestros enemigos esta planeando hacernos daño, lo que nos aconseja ser prudentes y no confiarnos demasiado.

-- Si CONSTANTEMENTE SOÑAMOS QUE ZOMBIS nos persiguen pero nunca nos matan, significa que le tenemos miedo a una separación (Por ejemplo: Un divorcio, a terminar con nuestra pareja, que un familiar se aleje de nosotros, que alguien nos abandone, etcétera), y adicionalmente como en el sueño no logran matarnos, nos dice que aunque no ha sucedido nada aun, el peligro continua latente.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Acorralado:
- Si en el sueño nos vemos acorralados, significa que sentimos, que estamos en una situación difícil, lo que puede ser justificado ó no, pero de cualquier forma, este sueño nos aconseja analizar bien la situación. r

Escapar:
- Si soñamos que escapamos o logramos huir de algo, significa que nos hemos librado de ello. En este caso será conveniente también consultar el significado de lo que huimos.
- Si en nuestro sueño nos vemos como un fugitivo, nos advierte que debemos cuidarnos de nuestros enemigos, porque son dominantes y vengativos.

Policía:
Si en el sueño simplemente vemos a un policía, significa lo siguiente: Si somos jóvenes, significa que necesitamos que alguien nos ayude a dirigir nuestra vida, ó nos de un buen consejo, sobre algún asunto que es importante. Pero si en nuestra vida diurna ya somos maduros, entonces, significa que debemos ser más prudentes al elegir nuestras amistades.
- Si en nuestro sueño, NOS DETIENE UN POLICÍA, significa que nos sentimos culpables por algo.

Ver todos los significados de soñar con Policía

Policía militar:
- Soñar que nos persigue la policía militar, nos dice que no debemos de tratar de evadir nuestras responsabilidades.
- Soñar que nos persigue la policía militar de forma injusta, nos dice que nos esta siendo difícil cumplir nuestro deber, lo que nos aconseja ser firmes y mostrar mas coraje para poder cumplir con nuestro deber.

Pulbicidad