Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MOTOCICLETA.

Ya sea que se trate de una motocicleta ó de una cuatrimoto; este tipo de sueños normalmente van acompañados con varios signos, que nos ayudan a entender mejor el mensaje, el caso es ver el significado de cada signo.
En algunos casos representa la libertad y la independencia.

- El CAMINO POR EL QUE TRANSITAMOS, nos puede dar claves de nuestra vida dependiendo del significado de las cosas que veamos.

- Si soñamos que nos subimos a la motocicleta, pero notamos que se nos OLVIDO EL CASCO, significa que no debemos olvidar tomar las debidas precauciones en cierto asunto.

- Si nos vemos CONDUCIENDO UNA MOTOCICLETA, solos significa que tenemos deseos de independizarnos, y si va conduciendo otra persona, significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.

- Si quien CONDUCE ES UN NIÑO, significa falta de madurez.

- Si soñamos con una MOTOCICLETA GP (DE COMPETENCIA), significa que todo depende de nuestro esfuerzo. Pero si soñamos que estamos compitiendo en una carrera de motocicletas, todo depende de como termine la carrera, de modo que si logramos ganar, significa que en nuestra vida diurna también ganaremos, por otro lado, si perdemos, significa fracaso.

- Si soñamos que nuestra(o) EX NOS DA un beso y nos regala una motocicleta, significa que ella(él), desea regresar con nosotros, pero a la vez desearía que fuéramos más independientes.

- Si soñamos que robamos una FABULOSA MOTOCICLETA, significa que nos esta siendo difícil que los demás nos admiren ó que nos vean como personas exitosas.

- Si soñamos que estamos con nuestra NOVIA(O) o pretendiente, y de pronto se enoja y SE VA EN UNA MOTOCICLETA, significa que si no le damos un poco más de espacio nos va a terminar abandonando; lo que nos aconseja darle un poco más de independencia.

- Si soñamos que conducimos una motocicleta demasiado RÁPIDO, significa que en nuestra vida diurna vamos demasiado rápido en una relación ó en un proyecto.
Pero si conducimos demasiado rápido, y NO LOGRAMOS FRENAR, entonces, significa que si vamos demasiado rápido en un asunto ó proyecto, perderemos el control de la situación.

- Soñar que un SOBRINO pequeño de pronto se sube a una motocicleta y nos sorprende lo bien que conduce, significa que si intentamos ser libres y ó independientes nos daremos cuenta que no es tan difícil como pensábamos.

- Si viajamos en una motocicleta y de pronto SOLTAMOS EL MANUBRIO o volante, significa que no estamos sabiendo como controlar la situación o un asunto.

- Las PARTES DE LA MOTOCICLETA:

    - La APARIENCIA del vehículo, es como nos ven los demás.

    - El CASCO son las precauciones que debemos de tener en nuestra vida diurna.

    - Lo ELECTRÓNICO: Nuestra inteligencia.

    - Los FAROS: Nuestra visión.

    - FRENOS: Nuestra voluntad.

    - La GASOLINA: Significa nuestra energía, de forma que si se acaba la gasolina significa que nos falta coraje ó decisión.

    - El MANUBRIO o volante: Significa el control.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cuatrimoto:
Ver: “Motocicleta”, ya que tiene el mismo significado.

Manubrio:
- Si viajamos en una motocicleta y de pronto soltamos manubrio o volante, significa que no estamos sabiendo como controlar la situación o un asunto. r

Motor:
- Un motor que funciona bien, augura éxito y buena fortuna.
- Un motor que se para, significa retrasos en nuestros asuntos ó proyectos.
- Si soñamos que un motor no arranca, significa que hay algo que no esta funcionando bien, por ejemplo: Dificultades por causa de algo que no estamos haciendo bien.
- Si tenemos un accidente con un motor, significa problemas y fracaso.
- Si en nuestro sueño vemos un automóvil oxidado y sin motor, significa inseguridad y falta de coraje.