Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MOTOCICLETA.

Ya sea que se trate de una motocicleta ó de una cuatrimoto; este tipo de sueños normalmente van acompañados con varios signos, que nos ayudan a entender mejor el mensaje, el caso es ver el significado de cada signo.
En algunos casos representa la libertad y la independencia.

- El CAMINO POR EL QUE TRANSITAMOS, nos puede dar claves de nuestra vida dependiendo del significado de las cosas que veamos.

- Si soñamos que nos subimos a la motocicleta, pero notamos que se nos OLVIDO EL CASCO, significa que no debemos olvidar tomar las debidas precauciones en cierto asunto.

- Si nos vemos CONDUCIENDO UNA MOTOCICLETA, solos significa que tenemos deseos de independizarnos, y si va conduciendo otra persona, significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.

- Si quien CONDUCE ES UN NIÑO, significa falta de madurez.

- Si soñamos que robamos una FABULOSA MOTOCICLETA, significa que nos esta siendo difícil que los demás nos admiren ó que nos vean como personas exitosas.

- Si soñamos que estamos con nuestra NOVIA(O) o pretendiente, y de pronto se enoja y SE VA EN UNA MOTOCICLETA, significa que si no le damos un poco más de espacio nos va a terminar abandonando; lo que nos aconseja darle un poco más de independencia.

- Si soñamos que conducimos una motocicleta demasiado RÁPIDO, significa que en nuestra vida diurna vamos demasiado rápido en una relación ó en un proyecto.
Pero si conducimos demasiado rápido, y NO LOGRAMOS FRENAR, entonces, significa que si vamos demasiado rápido en un asunto ó proyecto, perderemos el control de la situación.

- Soñar que un SOBRINO pequeño de pronto se sube a una motocicleta y nos sorprende lo bien que conduce, significa que si intentamos ser libres y ó independientes nos daremos cuenta que no es tan difícil como pensábamos.

- Si viajamos en una motocicleta y de pronto SOLTAMOS EL MANUBRIO o volante, significa que no estamos sabiendo como controlar la situación o un asunto.

- Las PARTES DE LA MOTOCICLETA:

    - La APARIENCIA del vehículo, es como nos ven los demás.

    - El CASCO son las precauciones que debemos de tener en nuestra vida diurna.

    - Lo ELECTRÓNICO: nuestra inteligencia.

    - Los FAROS: nuestra visión.

    - FRENOS: nuestra voluntad.

    - La GASOLINA: significa nuestra energía, de forma que si se acaba la gasolina significa que nos falta coraje ó decisión.

    - El MANUBRIO o volante: significa el control.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Motor:
- Un motor que funciona bien, augura éxito y buena fortuna.
- Un motor que se para, significa retrasos en nuestros asuntos ó proyectos.
- Si soñamos que un motor no arranca, significa que hay algo que no esta funcionando bien, por ejemplo: dificultades por causa de algo que no estamos haciendo bien.
- Si tenemos un accidente con un motor, significa problemas y fracaso.
- Si en nuestro sueño vemos un automóvil oxidado y sin motor, significa inseguridad y falta de coraje.

Pulbicidad