Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CALLEJÓN.



- Si en nuestro sueño vemos un callejón, nos dice que estamos metidos en un asunto que no tiene solución, por lo que, lo mejor será tomar un camino diferente o intentar lograr nuestros objetivos de una forma diferente.

- Soñar con un callejón oscuro, nos dice que estamos metido en un asunto que no tiene solución, además de existir un peligro. Este sueño nos aconseja tomar un camino diferente, es decir, no insistir en ese asunto que no tiene solución.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Calle:
- Si en nuestro sueño vemos UNA CALLE RECTA, que esta sola y se pierde en el horizonte, significa nuestros deseos de mejorar, y nuestras esperanzas, las que tienen posibilidades de verse cumplidas.
- Si nos vemos CAMINANDO POR UNA CALLE POLVORIENTA, significa que las cosas pueden llegar a verse difíciles, pero si nos esforzamos un poco, alcanzaremos el éxito.
- Ver UNA CALLE EN LA QUE ABUNDAN LOS ÁRBOLES, significa éxito en nuestros proyectos.
- Ver una CALLE EN LA QUE NO HAY ÁRBOLES, significa dificultades y obstáculos en nuestros proyectos.
- Si vemos UNA CALLE ó UN CAMINO BLOQUEADO, nos dice que tendremos que enfrentar un obstáculo, lo que nos aconseja que aunque haya dificultades en nuestro camino, no debemos de rendirnos, sino seguir intentando hasta lograr el éxito.
- Si CRUZAMOS UNA CALLE significa un cambio de tipo social. También puede significar que debemos dejar atrás nuestros miedos para lograr avanzar y crecer.
- Si caminamos por una calle y LLEGAMOS A UN CRUCERO, significa que ha llegado un momento en que tendremos que elegir, en definitiva, hacia donde dirigiremos nuestra vida ó que deberemos tomar una decisión próximamente.
- Si soñamos a UNA PERSONA, Ó A UN PERRO DE COLOR NEGRO O AMARILLO; TRATANDO DE CRUZAR UNA CALLE, PERO QUE EN SU INTENTO ES ATROPELLADA(O) y queda herida(o) a mitad de la calle, significa que, alguien que partió de este mundo recientemente se encuentra en el limbo, por lo que necesita nuestra ayuda para llegar al Cielo. Lo que nos aconseja rezar durante la mañana por esa persona, durante cuatro días seguidos y de ser posible colocar su fotografía suya a un lado de una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) para que Ella lo guié y lo ayude a llegar al Cielo.

Ver todos los significados de este tema

Callejera, pelea:
- Soñar con una pelea callejera, nos habla de un peligro cercano.