Diccionario de Sueños y Signos

Regresar a tipos de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON IGLESIA.

Este sueño, nos dice que pronto veremos realizados nuestros deseos y esperanzas, y si en ella vemos una imagen de la Divina Señora (Virgen de Guadalupe) significa que nuestra suerte será mayor, pero si en ella vemos un crucifijo: Es un mal signo, sobre todo si la imagen resulta desagradable, ya que en ese caso significa confusión y ó sufrimiento.

- Soñar que DERRIBAN UNA IGLESIA VIEJA Y EN RUINAS nos dice que nos hemos salvado de un peligro.

- Si nos vemos en una iglesia HABLANDO CON PERSONAS, pero sin poner atención a lo que se dice ahí, significa que estamos siendo irreflexivos en la vida real, y que es probable que cometamos alguna imprudencia.

- Si vemos una iglesia o santuario desde lo LEJOS y no nos aproximamos, significa desilusiones.

- Si soñamos que alguien NOS DICE QUE NO PODEMOS ENTRAR a la iglesia, representa un complejo de culpa.

- Soñar que vemos a personas haciendo cosas OBSCENAS dentro de una iglesia, significa que nos desconcierta la forma en que se comportan algunas personas.

- Soñar que nos sentimos sorprendidos porque alguien a quien conocemos, comienza a PELEAR con alguien más dentro de la iglesia, significa que a veces nos desconcierta la forma en que se comporta esa persona.

- Si soñamos que nos dejan PLANTADOS EN LA IGLESIA el día de nuestra boda, significa miedo al rechazo, este sueño nos aconseja tener más confianza en el sexo opuesto.

- Soñar una iglesia en RUINAS, nos dice que pronto asistiremos a un funeral.

- Soñar que nos SACAN DE LA IGLESIA, por la razón que sea, representa un complejo de culpa injustificado.

- Si en nuestro sueño nos vemos SUBIENDO LAS ESCALERAS DE UNA IGLESIA, significa que pronto podemos llegar a ver nuestros deseos cumplidos con mucho éxito.

- Si una mujer casada sueña que entra a una iglesia con su VESTIDO DE NOVIA (El mismo que uso para casarse con su esposo) y un poco después su vestido se mancha de sangre, significa que no se ha logrado adaptar bien al matrimonio y ó que ha recibido malos tratos por parte de su esposo.