Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON GUSTAR, AGRADAR, ALGUIEN QUE NOS GUSTA, ALGUIEN QUE NOS AGRADA.

Cuando soñamos a alguien que nos gusta ó a alguien que se parece a quien nos gusta, el sueño se relaciona con esa persona y los dos casos más comunes son los siguientes:
1. Si ella(él) nos rechaza o desprecia, significa que en la vida real (Diurna) no le agradamos.
2. Si en nuestro sueño vemos a alguien que nos gusta y agrada, y ella(él) no nos rechaza ni nos desprecia, significa que también le gustamos (Pero siempre y cuando aun seamos solteros).

-- Si soñamos que ALGUIEN NOS LLAMA, y ese alguien tiene un parecido con quien nos gusta, significa que a esa persona también le gustamos y esta pensando en nosotros.

-- Soñar que ALGUIEN QUE SE PARECE A QUIEN NOS GUSTA PIENSE QUE SOMOS CASADOS, significa que ese alguien a quien se parece no nos corresponde lo suficiente, porque piensa que somos casados.

-- Si en nuestro sueño vemos AUSENTE a alguien que nos gusta, significa que pronta la(o) veremos.

-- Soñar que alguien que nos gusta VIENE A BUSCARNOS A NUESTRA CASA, significa que esa persona se esta esforzando por gustarnos.

-- Si en nuestro sueño esta presente alguien que nos gusta y vemos que traemos puesta una playera o CAMISA DE COLOR ROSA, y luego nos la quitamos y nos ponemos una camisa de color rojo, significa que pronto iniciaremos un romance con ese alguien que nos gusta y el amor se ira haciendo más intenso; pero si soñamos que traemos puesta una playera o camisa de color rojo y luego nos la quitamos y nos ponemos una de color rojo, significa que pronto podemos llegar a tener un romance con ese(a) alguien que nos gusta y será un amor apasionado o intenso, pero luego se ira haciendo menos intenso con peligro de terminar por completo.

-- Si soñamos que estamos en la CAMA VIENDO TELEVISIÓN con alguien que nos gusta, significa que también le gustamos a esa persona, pero estamos siendo un poco tímidos ó que esa persona es un poco tímida.

-- Si soñamos que alguien que nos gusta VIENA A NUESTRA CASA y además el sueño es agradable, significa que también le gustamos y es probable que llegue a ser nuestra(o) novia(o).

-- Si en el sueño besamos a alguien que nos gusta, pero que es CASADA(O) significa que también le gustamos, y que a esa persona le gustaría serle infiel a su pareja; lo que nos aconseja ser prudentes y buscara a alguien más. Además de tener en cuenta que no esta bien relacionarse amorosamente con personas casadas.

Mostrar todos los significados de soñar con una persona Casada que nos Gusta.

-- Soñar que COMEMOS ALGO Y NOS GUSTA EL SABOR, indica acontecimientos prometedores, pero si el sabor no nos agrada, significa: Angustia y soledad.

-- SI CONSTANTEMETNE SOÑAMOS CON ALGUIEN QUE NOS GUSTA, significa que nos gusta demasiado o que estamos obsesionados con esa persona.

-- Si soñamos que alguien que nos gusta nos SE NOS DECLARA (Nos pide que seamos su pareja, novia.....), PERO LA(O) RECHAZAMOS, significa que nos gusta y le gustamos, aunque no estamos seguros de si seguir adelante ó no (o si le correspondemos ó no).

-- Si soñamos con alguien que nos gusta y en el sueño no nos rechaza ni nos desprecia; pero de pronto DESAPARECE, significa que también le gustamos, pero no tenemos posibilidades porque hay alguien que le gusta más ó por alguna otra razón similar.

-- Si en el sueño escuchamos la voz de alguien que nos gusta ó de alguien a quien le gustamos DICIENDO: “MIS AMIGOS ME LLAMAN.....”, por ejemplo: Si un hombre conoce a alguien que se llama Leticia y en el sueño escucha que ella le dice: “Mis amigos me llaman Leti”, significa que ella esta pensando en él.

-- Si en el sueño vemos a alguien que nos gusta, y no nos rechaza, pero SE HACE LA(EL) DIFÍCIL O INDECISA(O) significa que también le agradamos a esa persona, pero no nos será tan fácil conquistarla.

-- Si soñamos que vemos la FOTOGRAFÍA DE LA NOVIA(O) de un amigo(a) en la cual nos estamos besando con ella, y sucede que en nuestra vida diurna esa persona nos gusta, significa que también le gustamos.

-- Si en el sueño vemos a alguien que nos gusta, pero sucede que HUYE de nosotros ó se va, significa que no le gustamos ó que solo le gustamos un poco, pero aun así no quiere nada con nosotros.

-- Si en el sueño vemos a alguien del sexo opuesto a quien no conocemos, pero notamos que lleva puesta una PRENDA (Una pulsera, blusa, moño, accesorio, etcétera) igual a la que suele usar alguien que nos gusta, representa a esa persona que nos gusta y el mensaje se relaciona con el significado de las demás cosas que veamos en el sueño, por ejemplo: Si nos corresponde es porque también le gustamos.

-- Soñar QUE ALGUIEN NOS GUSTA (Alguien a quien no conocemos en nuestra vida diurna) pero ella(él) nos desprecia, significa que en nuestra vida diurna hay alguien que nos gusta, pero nosotros no le gustamos a ella(él). Pero si soñamos que alguien nos gusta y ella(él) no nos desprecia ni nos rechaza, significa que en nuestra vida diurna hay alguien que nos gusta, a quien también le agradamos.

-- Soñar que RECHAZAMOS A QUIEN NOS GUSTA, diciéndole que tenemos novia(o), refiriéndonos a nuestra(o) ex novia(o) (Como si aun fuera nuestra novia(o)), significa que nuestra(o) ex esta tratando ó tratara de hacerle daño a quien nos gusta, por celos.

-- Si en el sueño vemos a alguien que nos gusta, y también esta presente nuestro(a) RIVAL, pero se va, significa que pronto no tendremos que preocuparnos por ese rival, ya que se alejara ó dejara de serlo.

-- Si una mujer sueña que esta sentada en una banca y de pronto el chico que le gusta SE SIENTA CERCA DE ELLA, significa que tiene interés en ella y que también le gusta.

-- Si soñamos que vamos SIGUIENDO A ALGUIEN QUE NOS GUSTA (Alguien que nos gusta en nuestra vida diurna) pero de pronto le perdemos el rastro, significa que esa persona se esta alejando de nosotros.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Rival:
Si en nuestro sueño vemos a un rival, significa que estamos provocando la perdida de una amistad valiosa con nuestra aptitud.
- Si en el sueño simplemente vemos a nuestro(a) RIVAL DE AMORES, es decir alguien que esta tratando de quitarnos a nuestra(o) novia(o), significa que debemos de dar prioridad a nuestros intereses por ejemplo: Nuestra relación, ó nuestros intereses más allá de nuestra relación, el caso es analizar bien la situación para saber que es lo que más nos conviene hacer.
- Si en el sueño vemos a ALGUIEN QUE NOS GUSTA, y también esta presente nuestro(a) rival, pero se va, significa que pronto no tendremos que preocuparnos por ese rival, ya que se alejara ó dejara de serlo.
- Si en nuestra vida diurna tenemos un(a) rival, y soñamos que ya no somos enemigos y que COMPARTIMOS A QUIEN NOS GUSTA, significa que desearíamos solucionar las cosas con esa persona, pero como aun nos gusta la misma persona, lo más probables es que los problemas continuaran.
- Soñar que nuestra(o) novia(o) nos es infiel y que nuestro(a) rival, NOS HECHA A SU PERRO y nos muerde, representa a alguien que esta tratando de separarnos de ella(él) porque nos la(o) quiere quitar. r

Sonreír:
Este sueño nos dice que habrá una feliz comprensión ó entendimiento entre nuestros amigos ó familia.
- Si en nuestro sueño vemos sonreír a un profeta ó un Ser Celestial, significa que todo va bien en nuestras vidas.
- Soñar que estamos en un salón de clases y el maestro(a) nos sonríe, significa que vamos bien, pero debemos seguir estudiando y esforzándonos para que todo siga igual de bien.
- Si en el sueño nos sonríe alguien a quien conocemos, significa que tendremos un buen entendimiento con esa persona, ó que esa persona siente simpatía por nosotros.
- Si en el sueño vemos a una muñeca, y notamos que nos sonríe, además de que se parece a alguien a quien conocemos, significa que le simpatizamos a esa persona conocida, ó que tendremos un buen entendimiento con ella.

Pulbicidad