Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CRUCIFIJO.

Cuando en nuestro sueño esta presente un crucifijo, representa penas y sufrimiento. También puede significar confusión, en cuyo caso nos dice que debemos analizar más la Verdad de las cosas además de no dejarnos llevar por las opiniones de los demás.

- Si en nuestro sueño simplemente vemos un crucifijo, significa lo mismo que lo anterior.

- Soñar con un crucifijo quemándose, significa el fin de un problema, también puede significar que nuestros sufrimientos terminaron ó terminaran pronto.

- Si en el sueño nos vemos dentro de una iglesia y ahí vemos un crucifijo y sangre, significa confusión y sufrimiento.

- Si en el sueño rompemos un crucifijo, significa que no tendremos penas ni sufrimiento, por ejemplo: Puede que en este momento ó en poco tiempo las cosas se vean mal, pero un poco después todo se resolverá favorablemente. También puede significar que no lograran engañarnos.

- Si en el sueño vemos a un(a) muñeco(a) crucificada, nos dice que hay alguien que nos esta manipulando. También puede significar que hay alguien que nos esta haciendo brujería vudú, independientemente de que le este funcionando ó no.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cruz:
Ver en nuestros sueños, una cruz de oro ó plata, y en especial si sus cuatro lados son iguales, nos dice que pronto podremos recibir un poco de ayuda Divina. Pero si la cruz lleva consigo un cristo, significa confusión, y sufrimiento.
- Soñar con una CRUZ DE ORO Ó PLATA, que tenga incrustadas piedras preciosas, significa que hemos logrado encontrar la Verdad sobre algo muy importante, y gracias a que hemos recibido un poco de ayuda Divina.
- Soñar con dos MARTILLOS ENTRECRUZADOS (formando una cruz) se relaciona con un asunto en el cual hemos trabajado y puesto mucho esfuerzo, lo cual puede ayudarnos a protegernos de un cambio inesperado en nuestra situación.