Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CHARCO.

- Si en el sueño vemos un charco de AGUA Y SANGRE, significa que si no tenemos cuidado podemos llegar a vernos en dificultades acompañadas de sufrimiento.

- Si vemos a ALGUIEN CONOCIDO MOJARSE en un charco o agua estancada, significa que esa persona tendrá dificultades. (Ya que el mojarnos, significa que debemos purificarnos, o limpiar lo que esta mal).

- Si nos CAEMOS Ó NOS MOJAMOS EN UN CHARCO, representa que podemos tener dificultades próximamente, por lo que debemos hacer un esfuerzo extra, y revisar bien todo lo que estamos haciendo; para entender a que dificultades se refiere el sueño, es importante poner atención a los demás signos y detalles que acompañan al sueño.

- Si soñamos que un hombre joven le INYECTA AGUA DE UN CHARCO a un perro, representa a un amigo en dificultades.

- Si soñamos que RECOGEMOS AGUA de un charco en un recipiente, para darle de beber a nuestro perro, significa dificultades en nuestros asuntos de amor, amistad, noviazgo, ó compromiso.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

AGUA:
El agua es un signo importante, y se relaciona con la vida y la purificación, ya que es importante para poder vivir en este mundo, y también se usa para limpiar las cosas, por ejemplo: Ver a alguien que conocemos mojado, significa que esa persona necesita purificarse o limpiar sus penas, es decir, nos dice que es una persona que ha tenido muchos problemas difíciles; pero si en el sueño nos vemos mojados, entonces nos dice que pronto necesitaremos purificarnos, es decir, que pronto tendremos muchos problemas.
Pero si solamente vemos agua limpia ó bebemos agua limpia, entonces, su significado es positivo, como cuando vemos un manantial cerca de una montaña, ya que significa que nuestras dificultades ó problemas de salud van a terminar, además de que nos recuerda el manantial donde Cuauhtlatoatzin vio a nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) en una ocasión; otro punto importante, es que si se trata de lluvia, humedad, una presa, la ducha, etcétera, lo más conveniente es buscar el significado más específico.
- SI NOS MOJAMOS representa que podemos tener dificultades muy pronto, por lo que debemos hacer un esfuerzo extra, y revisar bien todo lo que estamos haciendo; para entender a que dificultades se refiere el sueño, y es importante poner atención a los demás signos y detalles que acompañan al sueño. También puede suceder que alguien nos arroje agua en la boca, en cuyo caso significa que debemos cambiar de aptitud ó tener cuidado con lo que decimos ( Ya que el mojarnos, significa que debemos purificarnos, o limpiar lo que esta mal ).
- Si soñamos que alguien nos ofrece un VASO LLENO DE AGUA, significa consuelo ó salud.

Ver todos los significados de soñar con Agua



Pulbicidad