Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CARRUAJE O CARROZA.




Aquí vemos una carroza o carruaje.

- Soñar con una carroza o carruaje nos augura un aumento en nuestros bienes, salvo que se encuentre desenganchada en cuyo caso indica pérdidas de esos bienes.

- Soñar a una PRINCESA que baja de una elegante carroza, significa suerte en el amor y si esta vestida con un vestido de color amarillo, significa: Suerte en el amor y en el dinero.

- Si en el sueño vemos a la VIRGEN DE GUADALUPE en un carruaje, nos dice que todo estará bien, y nos augura buena suerte.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Carreta:
- Soñar que viajamos en una carreta por la carretera, nos dice que nos estamos enfrentando a una situación precaria o difícil.
También puede significar que contamos con pocos medios para seguir en el camino que hemos elegido en la vida. r

CARRO:
Representa el camino de la vida, SI VIAJAMOS CON OTRA U OTRAS PERSONAS, se refiere a quienes están cerca de nosotros, si esa ó esas personas se bajaran del automóvil, significa que se alejaran de nosotros, si alguien se sube significa que esa persona puede estar cerca de nosotros en el futuro, al menos que más adelante en el sueño se bajaran todos del auto, entonces significa que cada quien tomara caminos diferentes.
Este tipo de sueños normalmente van acompañados con varios signos, que nos ayudan a entender mejor el mensaje, el caso es ver el significado de cada signo.
- Si nos vemos CONDUCIENDO EL CARRO O AUTOMÓVIL SOLOS, significa que tenemos deseos de independizarnos.

Ver más

Carroza fúnebre:
- Si en nuestro sueño vemos una carroza fúnebre significa sufrimiento y penas. r