Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CAPILLA.



Este sueño, es un buen signo de que pronto podremos recuperar la felicidad, sobre todo si en ella vemos la imagen de nuestra Señora Divina (Virgen de Guadalupe). Pero si en ella vemos un crucifijo, significa confusión y sufrimiento.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Altar:
- Si aparece en buenas condiciones es un buen augurio, presagia el matrimonio nuestro ó de algún conocido.
- Si está derruido ó en el vemos un crucifijo, es un mal presagio.

Catedral:
Este sueño, nos dice que pronto veremos realizados nuestros deseos y esperanzas, y si en ella vemos una imagen de la Divina Señora (Virgen de Guadalupe) significa que nuestra suerte será mayor, pero si en ella vemos un crucifijo: es un mal signo, sobre todo si la imagen resulta desagradable, en ese caso significa confusión.
- Si vemos una iglesia o santuario desde lo lejos y no nos aproximamos, significa desilusiones.
- Si nos vemos en una catedral hablando con personas, pero sin poner atención a lo que se dice ahí, significa que estamos siendo irreflexivos en la vida real, y que es probable que cometamos alguna imprudencia.

Iglesia:
Este sueño, nos dice que pronto veremos realizados nuestros deseos y esperanzas, y si en ella vemos una imagen de la Divina Señora (Virgen de Guadalupe) significa que nuestra suerte será mayor, pero si en ella vemos un crucifijo: es un mal signo, sobre todo si la imagen resulta desagradable, ya que en ese caso significa confusión y ó sufrimiento.
- Soñar que DERRIBAN UNA IGLESIA VIEJA Y EN RUINAS nos dice que nos hemos salvado de un peligro.
- Si nos vemos en una iglesia HABLANDO CON PERSONAS, pero sin poner atención a lo que se dice ahí, significa que estamos siendo irreflexivos en la vida real, y que es probable que cometamos alguna imprudencia.

Ver más