Diccionario de Sueños y Signos

Regresar al diccionario de sueños

Consultas ó Comentarios: cons@nelamoxtli.com
Te enviaremos la respuesta por e-mail (Al esperar respuesta, les pedimos también revisen el spam).

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON BOLSILLOS.

Las cosas que vemos en nuestros bolsillos (siempre y cuando no se trata de dinero en billetes), representa algo que de seguro lograremos obtener y se relaciona con el significado de la cosa que vemos en ellos.

-- Si soñamos que ALGUIEN NOS SACA ALGO DEL BOLSILLO, significa que podemos llegar a perder algo que teníamos seguro. En este caso el sueño nos aconseja verificar que no haya errores, ya que hay algo que no estamos haciendo del todo bien.

-- Si este sueño LO TENEMOS CUANDO CREÍAMOS QUE UN PROBLEMA HABÍA CONCLUIDO, significa que ese problema volverá a aparecer de nuevo.

-- Si vemos nuestro bolsillo LLENO DE BILLETES, significa que tendremos ó tenemos un problema que nos causara gastos de dinero.

-- Si soñamos que tramos MONEDAS EN LOS BOLSILLOS, y en especial si son de oro, nos dice que tenemos un futuro prometedor.

-- Soñar que NOS LLENAMOS LOS BOLSILLOS DE BILLETES, significa que es muy probable que pronto tengamos dificultades económicas por causa de algo que no estamos haciendo bien.

-- Soñar que PENSÁBAMOS QUE NO TRAÍAMOS DINERO, pero al meter la mano en el bolsillo nos damos cuenta que si traemos dinero, significa que se aproximan dificultades de dinero.

-- Si en nuestro sueño, nuestro bolsillo esta ROTO, significa pérdidas de dinero.

-- Si en nuestro sueño vemos nuestro bolsillo VACIÓ, significa buena suerte en las cuestiones de dinero.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Bolso:
- SI ESTÁ LLENO simboliza que tenemos secretos bien guardados.
- SI ESTÁ VACIÓ indica que la persona propietaria es incapaz de guardar un secreto.
- PERDER EL BOLSO, significa que alguien conoce nuestros secretos.
- SI NOS LO ROBAN, significa que es muy probable que alguien se enterará de lo que no queremos usando la fuerza.
- Soñar con un BOLSO DE MADERA QUE ESTA LLENO, significa que tendremos buena fortuna gracias a que tenemos algunos secretos bien guardados.

Pantalones:
- Ver que los pantalones NOS HAN QUEDADO CORTOS, significa que tenemos miedo de hacer el ridículo.
- Ver que SE NOS CAEN, significa que nos falta seguridad. Pero si vemos que NOS LEVANTAMOS LOS PANTALONES, significa que pronto tendremos la seguridad suficiente, lo que nos traerá buena suerte en la solución de nuestros asuntos.

Ver más significados de pantalón


Pulbicidad