Posesión y Exorcismo.

Regresar al anterior.

Preguntas ó Comentarios: nelamoxtli@nelamoxtli.com / Te enviaremos la respuesta por e-mail.

LOS ATAQUES PSÍQUICOS Y DE BRUERÍA .




Muchos piensan que un ataque de brujería y un ataque psíquico son cosas distintas, de modo que asocian los ataques psíquicos a la telepatía, mientras que los ataques de brujería los atribuyen a ataques espirituales, pero lo cierto es que la brujería puede emplear ambas cosas, y aunque en la mayoría de los casos la brujería es superstición (Superstición es cuando se sabe muy poco de un tema y algunas personas para presumir que saben mucho, mezclan su escaso conocimiento de un tema con cosas imaginarias o inventadas por ellos) se vale de cualquier cosa para lograr sus fines desde feromonas, invocaciones, signos, hasta telepatía.

En cuanto a la brujería, si bien muchas personas piensan que son cosas inventadas y si bien la mayoría de las veces no pasa de un dolor de cabeza y se puede contrarrestar simplemente con tener un carácter fuerte, hay algunas excepciones que pueden llegar incluso hasta un problema de posesión.
Ahora bien, lo que nos interesa saber es como contrarrestar los ataques psíquicos y de brujería, y para ello debemos saber algunas cosas básicas, así que debemos tomar en cuenta los cuatro métodos más comunes de que se vale la brujería son: Una sustancia química, la telepatía, la invocación de un demonio y la manipulación de un alma en pena.

Las Sustancias Químicas:

Es muy probable que hayamos escuchado hablar del agua de coco, del toloache, etcétera, y es que hay ocasiones, por ejemplo, cuando una mujer quiere evitar que su novio ó su esposo la abandone y recurra a alguna sustancia química para influir en la decisión de su pareja, como es el agua de coco que en realidad es agua impregnada de feromonas, las cuales producen atracción hacia la persona, eso funciona a nivel biológico. El punto es que ese es un ejemplo, pero para contrarrestar ese tipo de técnicas, lo ideal es tener cuidado con lo que comemos, y es que si una persona no del todo confiable nos regala algo de comer, pues es mejor no consumir esos alimentos, ya que nos estaríamos arriesgando nuestra voluntad y hasta nuestra salud, pues hemos sabido de casos de personas que incluso han terminado en el manicomio (En estos casos podemos decir que un médico es quien más nos puede ilustrar sobre ese tipo de cosas).

La telepatía negativa o ataque psíquico:

Así como existe la telepatía positiva, por medio de la cual dos personas se pueden comunicar con el pensamiento, a través de las ondas telepáticas. También existe la telepatía negativa, que es algo así como el mal uso que hacen algunas personas de la telepatía, para causarle un daño a otra, por ejemplo, si alguien nos dice malas palabras con el propósito de ofendernos, normalmente nos molesta, entonces, cuando alguien usa la telepatía, pero en vez de tratar de comunicarse con nosotros, trata de maldecirnos, sucede que, aunque no lo escuchemos, nos sentimos mal y en ocasiones nos zumban los oídos, pero ese no es el único caso, ya que hay quienes usan las propiedades de ciertos compuestos para incrementar sus ondas telepáticas, incluso esas técnicas las llegan a combinar con la invocación de Seres malignos, y ello puede llegar a causarnos desde una enfermedad hasta un accidente por medio de una especie de sugestión transmitida telepáticamente.

Aunque cabe mencionar que una persona que hace brujería generalmente no conoce de telepatía pero llevan a cabo ciertas formulas que provocan un efecto similar. En este caso la mejor protección son los objetos de plata, como pueden ser: Monedas, aretes, amuletos de plata, etcétera, ya que ese metal puede absorber las ondas telepáticas neutralizando el ataque.

La manipulación de un alma en pena:

Las almas en pena o espíritu chocarrero, es el alma de una persona que se fue de este mundo antes de tiempo y por ello quedo atrapada entre dos planos astrales, como puede ser una persona que fue asesinada (Sobre todo si se trataba de una persona maligna), alguien que murió en un accidente y las personas que se suicidan, principalmente. El punto es que hay personas que usan fragmentos de huesos y otras cosas que preferimos no mencionar por obvias razones, el caso es que mediante ciertos rituales confunden al alma y la alimentan con energía para que dañe a cierta persona.
El asunto es que la forma más fácil de contrarrestar es encontrar el entierro de brujería o el objeto que esta vinculando a esa alma en pena, de modo que al quemar el objeto infestado, el alma queda libre y frecuentemente ataca a la persona que la estaba manipulando.
Sin embargo hay ocasiones en que el entierro ha sido colocado en un lugar al que no podemos entrar ó en un lugar muy lejano, lo que en apariencia nos haría las cosas más difíciles, pero no es así. En estos casos lo que debemos hacer es liberar a esa alma de alguna forma y lo ideal es quemar una varita de incienso con aroma a cedro, maderas, sándalo ó un aroma relacionado con algún tipo de árbol, y decimos la siguiente oración que nos ayudara a que el ángel correspondiente se encargue de liberar y llevarse esa alma en pena a donde le corresponda:

“Oh Dios/ permite que el Coyolnahual/ libere a esa pobre alma en pena,
que todo regrese /a la normalidad/ y que Dios / imparta justicia.
que yo te prometo/ serte fiel/ y hacerte tus ayunos/”


(El Coyolnahual es el ángel que entre sus funciones esta la de llevar a las almas extraviadas al Cielo ó a su próxima reencarnación, según sea el caso. Aunque puede ser conocido con un nombre distinto dependiendo del idioma y religión).

La invocación de un demonio, como contrarrestarlo:

Los demonios son, por decirlo de alguna forma, el alma de ciertas personas malignas que durante su vida hicieron el mal pero que por alguna razón tenían muchos seguidores y cuando esas personas se fueron de este mundo sus seguidores las deificaron, y son invocadas en ciertos ritos de brujería, en donde les ofrecen ciertas ofrendas a cambio de hacerle daño a cierta persona.
En este caso es importante mantener nuestras áreas de trabajo, recamara y demás lugares que ocupamos para laborar o vivir, bien limpias, ya que eso evitara que espíritus malignos se puedan esconder ahí, además de tener una buena arma psíquica para alejar cualquier mala influencia como puede ser una navaja suiza, una espada en la pared, espejos ... (En estos casos los espejos que suelen capturar espíritus invasores y los objetos punzocortantes que los atraen y los lastiman, son las dos armas ideales para alejar a cualquier invasor que no haya sido invitado a pasar).

En casos difíciles también debemos limpiar bien nuestro cuerpo y el agua de sal es una herramienta muy útil no solo en los exorcismos sino también para limpiar áreas infestadas, incluso para bañarnos en ese tipo de casos (También se puede usar agua mezclada con un poco de alcohol, incluso el agua oxigenada también es útil siempre que se use con sus debidas precauciones) y lo más importante es orar, en este caso les aconsejamos la siguiente oración:

ORACIÓN A RACNA

(Racna significa:
El Espíritu creador,
quien transmite el orden
y movimiento al universo).


Oh Racna;

Tú creaste todo lo que existe,
Tú das movimiento;

Al igual a los átomos
que a los planetas;

Para verte
basta mirar
el orden que hay
en todas las cosas;

pues el orden
no es casualidad;

Yo bien comprendo
en Verdad
Que tú, Racna
eres Dios
El Dispensador de la vida;

El Gran Espíritu,
Dios, Ála,
La Ley del Karma,
todos son tú,

Y por ello,
yo prometo serte fiel;

Y así ser bienvenido
en tu reino Divino.



ORACIÓN A NUESTRO ÁNGEL DE LA GUARDA.

Oh abuelitos (debe ser alguien que ya haya partido de este mundo pero quien nos haya querido mucho cuando vivía aquí, también puede ser un tipo de ángeles con quienes nos identifiquemos),
Oh mi ángel de la guarda

Mi leal compañía
mi aliado incondicional;

Que no desoiga tus palabras
y que ellas
me inspiren cosas buenas,
pues sin ellas
no sé que haría;

Por eso doy gracias a Racna (Dios)
por eso doy gracia a Dios.


Por ultimo mencionaremos las características de los elementos psíquicos, ya que esta información nos puede ayudar a controlar los ataques psíquicos y de brujería:

Los elementos psíquicos.

Llamaremos elementos psíquicos a aquellos elementos y sustancias que tienen cierto efecto sobre espíritus hostiles y ataques psíquicos y son:

CRISTALMETALES: Le llamamos de esa forma a sustancias que están formadas por un metal y otro elemento, como es la sal (NaCl) formada por moléculas de cloro y sodio (El sodio es un metal); el vidrio que esta formado principalmente por oxígeno y silicio (El silicio es un metaloide). Este tipo de elementos psíquicos tienen la propiedad de atraer el ectoplasma ó de atraparlo, dependiendo de como se le utilice, por ejemplo: El agua salda es frecuentemente usada en exorcismos, ya que el ectoplasma puede quedar atrapado en ella fácilmente.

ECTOPLASMA: Es la sustancia que utilizan los espíritus chocarreros para poder manifestarse ó causar algún tipo de daño en este plano astral, generalmente es la energía que se produce cuando alguien muere de forma traumática ó la energía que le proporciona el brujo ó bruja a un espíritu chocarrero durante un ritual.

ELECTRICIDAD: Tiene efectos sobre el ectoplasma, de modo que suele causarle una especie de calambre a los espíritus chocarreros.

FLUIDOS: Son todos lo líquidos, los que pueden ayudar a incrementar la telepatía ó la comunicación con un espíritu. En ocasiones son usando en algunos rituales (Aguas y aceites), pero pierden sus efectos al secarse por completo ó ser limpiados.

FUEGO: Tiene la propiedad de romper con los efectos causados por un ritual maligno, por ejemplo, cuando se quema un objeto infestado, se destruye sus efectos por completo.

LUZ: Suele disolver el ectoplasma. Una forma muy común de usarla es dejar una pequeña lámpara prendida durante la noche, la que puede ser una buena protección contra ataques espirituales.

MATERIALES DE ORIGEN ORGÁNICO: Tienen la facultad de atraer, por ejemplo: Los fragmentos de una persona fallecida, cuya alma se encuentre en pena, suelen ser utilizados en rituales, pero su efecto se rompe al quemarlos.

METALES Y METALOIDES: Tienen la propiedad de atraer el ectoplasma, dependiendo de como sean utilizados. Una de las formas de usarlo es en objetos punzocortantes, como tijeras y cuchillos bien afilados, ya que el metal atrae al chocarrero y el filo lo lastima, de modo que el espíritu hostil se aleja de inmediato y evita regresar.

METALES PRECIOSOS: Este tipo de metales (Oro, plata y platino), tienen la facultad de bloquear las ondas telepáticas, con lo que nos protegen de ataques psíquicos llevados a cabo por medio de telepatía negativa, (Su efecto es similar al que tiene el plomo al bloquear la radiación).