QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON COMIDA
|
Soñar con comida y comer puede tener varios significados, aunque uno de los casos más frecuentes se relaciona con el significado de lo que comemos, es decir,
dice que estamos siendo o que tendremos, eso que significa lo que comemos; viene de: “Eres lo que comes”. Por ejemplo: si comemos algo agrio (agrio significa molestias y angustias) significa que pronto tendremos molestias y angustias, si comemos un murciélago (murciélago se relaciona con el mal), nos dice que estamos siendo malos, lo que nos aconseja corregir el camino. - Si comemos ALIMENTOS NATURALES Y SENCILLOS, significa que estamos aprovechando bien nuestras experiencias.
- Si soñamos que COMEMOS ARAÑAS, significa que los demás piensan que somos muy tramposos. - Soñar que COMEMOS BASURA, nos augura calumnias y malas voluntades. - Por sus CONDICIONES: si está muy CALIENTE, significa que hay algo que nos está provocando nerviosismo; si está FRÍA (algo que se suele comer caliente, pero que ya se enfrió), representa pérdida de oportunidades; PODRIDA: significa que se aproximan molestias y mala suerte; si es carne CRUDA: sufrimiento y decepciones. - Si en nuestro sueño vemos comida DE BEBÉS o comemos ese tipo de comida, significa que estamos siendo forzados a aprender algo que ya sabíamos. - Soñar que alguien le pone BRUJERÍA a la comida, nos avisa que nuestros enemigos son peligrosos. También puede significar que hay alguien que está tratando de hacernos daño.
- Soñar con CALDO DE POLLO, significa felicidad en el hogar y/o en las cuestiones sentimentales. - Si en el sueño simplemente nos vemos COCINANDO, significa acuerdo familiar. - Si la comida es COMPLICADA, es porque nuestra vida diurna estamos complicando las cosas con nuestra mala actitud. - Si tenemos DIFICULTADES AL MASTICAR/tragar, nos dice que deberemos enfrentarnos a algo desagradable. - Si comemos DULCES, significa que tendremos buena suerte en los asuntos del amor.
- Si en el sueño vemos a un amigo/familiar FALLECIDO, pero en el sueño lo vemos como cuando estaba vivo y nos da algo de comer, significa que ya ha logrado llegar al Cielo, se ha convertido en nuestro ángel de la guarda, y siempre nos ayuda para que no nos falte nada. - Soñar que comemos CON LA MANO IZQUIERDA significa que nos estamos inclinando hacia el mal, lo que nos aconseja corregir el camino. - OFRECER COMIDA: felicidad en el hogar, y rechazarlos: conflictos familiares. - Si en el sueño vemos un PELO EN LA COMIDA, significa que para lograr tener alegría, suerte, prosperidad y/o buenas opciones, antes debemos corregir algo que está mal o evitar hacer cosas imprudentes. - Si en el sueño nos informa del PRECIO o robamos los dulces, revela un exceso de sentimentalismo. - Soñar que se QUEMA LA COMIDA, significa que aún nos falta mucho por aprender. - Si soñamos que REGALAMOS algo de comer, significa que somos buenas personas o que hemos actuado de buena forma con alguien. - Si el SABOR es DESAGRADABLE o repugnante, significa que es probable que tengamos que enfrentarnos a algo muy desagradable. Pero si el sabor es AGRADABLE, entonces significa acontecimientos prometedores. - Si en el sueño comemos SOBRAS DE COMIDA, de días anteriores, significa que le tenemos resentimiento a alguien; este sueño nos aconseja hacer a un lado nuestros resentimientos y enfocar nuestros esfuerzos en los asuntos importantes. Pero si se trata de las sobras de comida de alguien más, representa a alguien/algo que otra persona no quiso, por ejemplo, una persona divorciada.
- Soñar que comemos SOLOS, representa soledad. También puede ser en el sentido de que nos estamos distanciando de los demás.
SIGNIFICADOS RELACIONADOS.
|
I |
|