QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON COMIDA
|
Soñar con comida y comer puede tener varios significados, aunque uno de los casos más frecuentes se relaciona con el significado de lo que comemos, es decir,
dice que estamos siendo o que tendremos, eso que significa lo que comemos; viene de: “Eres lo que comes”. Por ejemplo: si comemos algo agrio (agrio significa molestias y angustias) significa que pronto tendremos molestias y angustias, si comemos un murciélago (murciélago se relaciona con el mal), nos dice que estamos siendo malos, lo que nos aconseja corregir el camino.
- Soñar que comemos ALFILERES, significa que le estamos causando daño a alguien o eso estamos planeando. - Si comemos ALIMENTOS NATURALES Y SENCILLOS, significa que estamos aprovechando bien nuestras experiencias.
- Si soñamos que un ANIMAL SE COME A OTRO ANIMAL, significa que una idea ha superado a otra, o que cierta persona ha superado/perjudicado a otra, dependiendo del
significado de los animales, por ejemplo: soñar que vemos una serpiente que nos produce miedo, pero que un momento después llega un dragón de Komodo y se la come,
significa que hay alguien que prefiere no perjudicarnos, porque teme salir perdiendo (ya que la serpiente representa a un animal peligroso,
pero el dragón de Komodo representa a alguien aún más peligroso).
- Si soñamos que COMEMOS ARAÑAS, significa que los demás piensan que somos muy tramposos. - Soñar que COMEMOS BASURA, nos augura calumnias y malas voluntades. - Por sus CONDICIONES: si está muy CALIENTE, significa que hay algo que nos está provocando nerviosismo; si está FRÍA (algo que se suele comer caliente, pero que ya se enfrió), representa pérdida de oportunidades; PODRIDA: significa que se aproximan molestias y mala suerte; si es carne CRUDA: sufrimiento y decepciones. - Si en nuestro sueño vemos comida DE BEBÉS o comemos ese tipo de comida, significa que estamos siendo forzados a aprender algo que ya sabíamos. - Si en el sueño vemos una BOLSA QUE TIENE UN NÚMERO 6, y nos comemos lo que trae dentro, significa que caímos, o estamos por caer en una trampa. - Soñar que alguien le pone BRUJERÍA a la comida, nos avisa que nuestros enemigos son peligrosos. También puede significar que hay alguien que está tratando de hacernos daño.
- Soñar con CALDO DE POLLO, significa felicidad en el hogar y/o en las cuestiones sentimentales. - Si en el sueño simplemente nos vemos COCINANDO, significa acuerdo familiar. - Si la comida es COMPLICADA, es porque nuestra vida diurna estamos complicando las cosas con nuestra mala actitud. - Si lo más notorio de nuestro sueño es un plato de CORN FLAKES bien servido, se trata de un consejo que nos dice que debemos tratar de tener una dieta balanceada y comer alimentos más saludables. - Soñar que a uno de nuestros hermanos, NO LE COMPRAN CIERTAS GOLOSINAS PORQUE LE HACEN DAÑO, significa que en los próximos días debemos tener cuidado con aquellos alimentos que sabemos que nos pueden hacer daño, que nos regalen, o sean vendidos por personas poco confiables; ya que es probable que enfermemos o algo peor. - Si tenemos DIFICULTADES AL MASTICAR/tragar, nos dice que deberemos enfrentarnos a algo desagradable. - Si soñamos que alguien le puso DROGA a nuestra comida, significa que hay alguien que está tratando de perjudicarnos de alguna manera. - Si comemos DULCES, significa que tendremos buena suerte en los asuntos del amor. - Si soñamos que un ENEMIGO NOS INVITA algo de comer, significa que si alguna persona (no ese enemigo, sino alguien más) nos regala algo de comer, debemos ser muy prudentes, ya que la comida podría contener alguna sustancia perjudicial.
- Si en el sueño vemos a un amigo/familiar FALLECIDO, pero en el sueño lo vemos como cuando estaba vivo y nos da algo de comer, significa que ya ha logrado llegar al Cielo, se ha convertido en nuestro ángel de la guarda, y siempre nos ayuda para que no nos falte nada. - Soñar que comemos CON LA MANO IZQUIERDA significa que nos estamos inclinando hacia el mal, lo que nos aconseja corregir el camino. - Si en nuestro sueño nos comemos LIMÓN O COMEMOS ALGO QUE TENGA JUGO DE LIMÓN, significa molestias y angustias. - OFRECER COMIDA: felicidad en el hogar, y rechazarlos: conflictos familiares. - Si en el sueño vemos un PELO EN LA COMIDA, significa que para lograr tener alegría, suerte, prosperidad y/o buenas opciones, antes debemos corregir algo que está mal o evitar hacer cosas imprudentes. - Si vemos a nuestra pareja comiendo ALIMENTO DE PERRO, significa que no la(o) estamos tratando bien. - Si en el sueño nos informa del PRECIO o robamos los dulces, revela un exceso de sentimentalismo. - Soñar que se QUEMA LA COMIDA, significa que aún nos falta mucho por aprender.
- Si soñamos que nos comemos una RATA, significa que estamos tratando de robarnos algo. También puede significar que estamos haciendo sufrir a alguien. - Si soñamos que REGALAMOS algo de comer, significa que somos buenas personas o que hemos actuado de buena forma con alguien. - Si el SABOR es DESAGRADABLE o repugnante, significa que es probable que tengamos que enfrentarnos a algo muy desagradable. Pero si el sabor es AGRADABLE, entonces significa acontecimientos prometedores. - Si en el sueño comemos SOBRAS DE COMIDA, de días anteriores, significa que le tenemos resentimiento a alguien; este sueño nos aconseja hacer a un lado nuestros resentimientos y enfocar nuestros esfuerzos en los asuntos importantes. Pero si se trata de las sobras de comida de alguien más, representa a alguien/algo que otra persona no quiso, por ejemplo, una persona divorciada.
- Soñar que comemos SOLOS, representa soledad. También puede ser en el sentido de que nos estamos distanciando de los demás. - Si VEMOS COMER A ALGUIEN CONOCIDO, significa lo mismo que los anteriores, pero se aplica a quien está comiendo, por ejemplo, si vemos a alguien conocido comer comida de bebé, significa que esa persona está siendo forzada a aprender algo que ya sabía. - Si soñamos que alguien le pone VENENO a la comida, nos avisa que nuestros enemigos son peligrosos. - Si soñamos que estamos comiendo algo y es tan DESAGRADABLE QUE QUEREMOS VOMITAR, pero al final no lo hacemos, significa que existía el peligro de que alguien nos reclamara por nuestras acciones deshonestas, o supuestamente deshonestas, pero logramos salvarnos de ello (logramos evitar esa situación). Pero si VOMITAMOS, entonces significa que sí nos van a reclamar.
SIGNIFICADOS RELACIONADOS.
|
I |
|