elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CHURROS

- Soñar con churros viejos, significa pobreza a causa de nuestra falta de previsión. Lo que nos aconseja ser prudentes, estar preparados para cualquier cosa que pueda presentarse, planear una mejor estrategia y/ó analizar mejor la situación.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Churoso, cabello:
Un chino de pelo o bucle, representa a un amor intenso. - Si soñamos que tenemos el cabello churoso cuando en la realidad no lo tenemos de esa forma, significa que estamos complicando o enredando las cosas (y si vemos a alguien a quien conocemos con el cabello chino cuando en la realidad no lo tiene de esa forma, el significado se aplica a esa persona).
Pero si en nuestra vida diurna conocemos a alguien que tiene el cabello churoso, pero en el sueño la(o) vemos con el cabello lacio, entonces, significa que no tendremos enredos con esa persona, es decir, que no nos causara problemas ni conflictos.
- Si en el sueño vemos a uno de nuestros hijos pequeños con el cabello churoso, cuando en la realidad no lo tiene de esa forma, significa que es probable que nos llegue a dar muchos problemas porque nos esta complicando o enredando las cosas con sus mentiras ó mal comportamiento.

Pan:
- Si en alguna ocasión hemos sido pobres, ó hemos pasado días de necesidad, y en nuestro sueño nos vemos BUSCANDO PAN, significa que tenemos miedo a vernos en la miseria. Pero si nunca hemos tenido una necesidad económica importante, significa que tememos a algo relacionado con lo moral ó con lo psíquico.
- Si soñamos que SE ESTA ELABORANDO Ó COCIENDO PAN, significa que tenemos confianza en nosotros mismos, al menos que el pan salga mal hecho, en ese caso significa que nos falta confianza en nosotros mismos, y en nuestras capacidades.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C