..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TORTILLA Y TORTILLERÍA


-- Si se trata de TORTILLAS, significa lo siguiente:

  • Si en alguna ocasión hemos sido pobres o hemos pasado días de necesidad, y en nuestro sueño nos vemos BUSCANDO TORTILLAS, significa que tenemos miedo a vernos en la miseria. Pero si nunca hemos tenido una necesidad económica importante, significa que le tememos a algo relacionado con lo moral o con lo psíquico.
  • Si soñamos con tortillas DURAS, significa que se aproximan dificultades de dinero.
    Pero si soñamos con una bolsa con tortillas duras, entonces, el sueño es más específico, ya que significa que no estamos manejando bien nuestras finanzas, lo que nos aconseja planear mejor nuestros gastos.
  • Si soñamos que se está ELABORANDO TORTILLAS, significa que tenemos confianza en nosotros mismos, al menos que las tortillas salgan mal hechas, en ese caso significa que nos falta confianza en nosotros mismos, y en nuestras capacidades.
  • Si en el sueño vemos tortillas ENVUELTAS EN UNA SERVILLETA DE TELA en la mesa y luego vemos que se caen, nos dice que si no dejamos de hacer lo que sabemos que está mal, podemos llegar a tener dificultades y pérdidas de dinero.
    • Si en el sueño vemos a un amigo/familiar que ya partió de este mundo, pero notamos que nos trae tortillas envueltas en una servilleta de tela, significa que todo ha salido bien para él/ella, en parte gracias a nuestras oraciones, y ahora es uno de nuestros ángeles de la guarda (como si dijera: “Estoy para servirte”).

  • Si soñamos que probamos un HELADO que está en una tortilla dura, como si fuera un taco de helado, y es de sabor dulce, significa que si comenzamos a gastar en placeres, podemos llegar a vernos en dificultades económicas.

- Si se trata de una TORTILLERÍA, significa lo siguiente:

  • Si en nuestro sueño vemos una tortillería en buenas condiciones y llena de tortillas recién elaboradas, significa riqueza y éxito. Pero si la vemos vacía o casi vacía, significa lo contrario.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Tacos:
- Si soñamos que comemos unos tacos bien preparados y de sabor agradable, significa acontecimientos prometedores.
- Soñar con unos tacos que no están bien preparados, nos dice que debemos prepararnos más para lo que pueda venir en el futuro.

Ver más

Máquina para hacer tortillas:
- Soñar con una máquina para hacer tortillas significa que tenemos lo que se necesita para alcanzar cosas prometedoras.

Tortilla francesa/Omelette:
- Una tortilla francesa de buen aspecto, representa acontecimientos prometedores.
- Si soñamos con una tortilla francesa de cucarachas, significa que alguien podría arruinar o sabotear nuestros proyectos prometedores.

Tostadas:
- Si en nuestro sueño simplemente vemos una tostada (la pura tostada), representa probables dificultades.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C