elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DONA

Si en nuestro sueño vemos una dona y en especial, si se trata de una dona glaseada, significa que nos sentimos perdidos, y seguimos tratando de encontrarnos a nosotros mismos así como a nuestro propósito en la vida.
También puede significar que vamos bien en lo sentimental, dependiendo del significado de las demás cosas que veamos en el sueño ó de nuestra situación actual.

- Si un hombre sueña que compra ó se come, una dona rellena de fresa, significa que va bien en lo sentimental.

- Si un hombre casado sueña que compra ó se come, una dona de chocolate, significa que va bien es su matrimonio. Pero si sueña que entra a una tienda y ve muchas donas de chocolate y aunque quiere comprar una, al final no la compra, significa que hay algo que no va bien es su matrimonio, por lo que debe mostrar más atención a su pareja.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Churros:
- Soñar con churros viejos, significa pobreza a causa de nuestra falta de previsión. Lo que nos aconseja ser prudentes, estar preparados para cualquier cosa que pueda presentarse, planear una mejor estrategia, y/ó analizar mejor la situación.

Horno:
Lo que realmente cuenta en este sueño es para que usemos el horno, por ejemplo:
- Si soñamos que visitamos a alguien a quien conocemos y al entrar a sus casa, ella (él) esconde una cosa de BRUJERÍA en el horno para que no lo veamos, significa que no debemos confiarnos de esa persona ó de alguien que tiene algo en común con ella, porque es una persona deshonesta y traicionera capaz de recurrir a cualquier tipo de táctica sucia.
- Si en el sueño solamente nos vemos horneando COMIDA significa acuerdo familiar. Pero si soñamos que horneamos comida y que se quema ó no se hornea bien, nos advierte que nos falta mucho que aprender para triunfar.

Ver más

Pan:
- Si en alguna ocasión hemos sido pobres, ó hemos pasado días de necesidad, y en nuestro sueño nos vemos BUSCANDO PAN, significa que tenemos miedo a vernos en la miseria. Pero si nunca hemos tenido una necesidad económica importante, significa que tememos a algo relacionado con lo moral ó con lo psíquico.
- Si soñamos que SE ESTA ELABORANDO Ó COCIENDO PAN, significa que tenemos confianza en nosotros mismos, al menos que el pan salga mal hecho, en ese caso significa que nos falta confianza en nosotros mismos, y en nuestras capacidades.
- Si soñamos que METEMOS UN TALISMÁN Ó UN AMULETO DENTRO DE UN PAN RECIÉN HORNEADO significa que tenemos confianza en nosotros mismos, además de que gozamos de una protección especial. Pero si el talismán ó el amuleto tiene gravada la imagen de un Ser bueno significa que debemos de confiar en ese Ser, ya que esta cerca de nosotros.
- Si soñamos PAN DURO (Viejo), significa dificultades de dinero. Al menos que se trate de CHURROS VIEJOS, ya que entonces, significa pobreza a causa de nuestra falta de previsión; lo que nos aconseja ser prudentes, estar preparados para cualquier cosa que pueda presentarse, planear una mejor estrategia y/ó analizar mejor la situación.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C