elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HORNO


Lo que realmente cuenta en este sueño es para que usemos el horno, por ejemplo:
- Si soñamos que visitamos a alguien a quien conocemos y al entrar a sus casa, ella(él) esconde una cosa de BRUJERÍA en el horno para que no lo veamos, significa que no debemos confiarnos de esa persona ó de alguien que tiene algo en común con ella, porque es una persona deshonesta y traicionera capaz de recurrir a cualquier tipo de táctica sucia.

- Si en el sueño solamente nos vemos horneando COMIDA significa acuerdo familiar. Pero si soñamos que horneamos comida y que se quema ó no se hornea bien, nos advierte que nos falta mucho que aprender para triunfar.

- Si soñamos que un hombre vestido con una chamarra de piel nos ataca o nos agrede, pero luego lo LANZAMOS AL INTERIOR DE UN horno y se quema por completo, significa que hemos vencido a un enemigo ó a un rival que iba bien preparado, pero no más que nosotros.
Aunque si logra salir del horno y lo vemos un poco quemado o chamuscado, pero vivo, significa que le hemos ganado una batalla pero aún no lo hemos vencido por completo.

- Si nos vemos horneando PAN, tendrá el mismo significado de pan, en este caso soñar que se está elaborando pan, significa que tenemos confianza en nosotros mismos, al menos que el pan salga mal hecho, en ese caso significa que nos falta confianza en nosotros mismos, y en nuestras capacidades.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Horno de barro:
Significa lo mismo que la anterior.

Horno de fundición:
- Si nos vemos fundiendo metales, significa éxito en nuestras empresas ó asuntos.
- Si fundimos cualquier otra cosa, significa algunos problemas con nuestras empresas a ó asuntos.

Microondas, horno de:
- Soñar que explota un horno de microondas, significa que nuestra forma imprudente de actuar nos puede traer problemas. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C