elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON COCINA Y COCINAR

El cocinar también se relaciona con algo que estamos planeando hacer ó que estamos por llevar a cabo, incluso en algunas regiones se dice popularmente, que un asunto se está cocinando, cuando hay algo que se está por llevar a cabo.
La cocina también nos dice que tan preparados estamos para enfrentar el futuro, de forma que si vemos una cocina bien provista de enseres significa que estamos bien preparados; pero si le falta lo más imprescindible significa que estamos mal preparados para el futuro.


-- Si un HOMBRE SUEÑA QUE UNA CONOCIDA LE COCINA CALDO DE POLLO, ó que está comiendo caldo de pollo con ella, significa que esa conocida tiene deseos de casarse con él.

-- Si un HOMBRE SUEÑA QUE UNA MUJER COCINA CARNE DE POLLO y el platillo queda bien, significa perspectivas de felicidad y posibilidades de matrimonio.

- Si soñamos que estamos preparando o cocinando algo pero lo ECHAMOS A PERDER, significa que algo echamos a perder por nuestra imprudencia ó falta de experiencia (Un amor, un negocio…). Pero si aún no sucede, entonces, debemos actuar con prudencia en lo que hagamos ó estemos pensando en hacer, ya que existe el riesgo de que lo arruinemos.

-- Soñar que alguien está COCINANDO GALLETAS, es un mal signo que nos dice que alguien está llevando a cabo algo en nuestra contra que nos puede ocasionar pérdidas de dinero.

-- Si un hombre sueña que una GATITA CUIDA LA PUERTA de la cocina para que no entren ratas ó para comerse a la rata que intente entrar por ahí, significa que le gusta a una mujer, quien hará lo que esté a su alcance para alejar a cualquier chica que intente coquetearle.

-- Soñar que NOS DISPONEMOS A COCINAR ALGO, significa que estamos planeando algo, lo que puede ser beneficioso ó perjudicial, dependiendo del significado de las demás cosas que veamos en el sueño.

-- Soñar que un PERRO BLANCO NOS MIRA EN LA COCINA, significa que tenemos una conocida con quien podríamos llegar a casarnos.

-- Si se QUEMA LA COMIDA Ó NO SE CUECE BIEN nos advierte que nos falta mucho por aprender para triunfar.

-- Si la COCINA ESTÁ BIEN REPLETA, indica buenas condiciones materiales para hacer frente al futuro.

-- Si soñamos que estamos cocinando, y logramos SAZONAR bien la comida, nos dice que estamos haciendo bien las cosas; también puede significar que estamos haciendo una buena combinación (por ejemplo: una alianza).
Pero si en nuestro sueño no logramos sazonar bien la comida, nos dice que no estamos haciendo bien las cosas; ó que no estamos logrando una buena combinación (por ejemplo: puede referirse a una alianza no muy bien lograda, en cuyo caso nos aconseja que debemos de esforzarnos más ó corregir algo, para poder lograr hacer bien las cosas y así tener una buena alianza).

-- Soñar con una SOBRINA PEQUEÑA, QUE INTENTA COCINARNOS ALGO y no le sale bien, nos dice que pronto podemos llegar a tener una sorpresa poco agradable a causa de nuestra falta de experiencia y de que aún nos falta mucho por aprender.

-- Si soñamos que estamos en una cocina y vemos a través de la ventana o cristales de la puerta, que hay una SOMBRA MALIGNA afuera, tratando de entrar; significa que hay algo maligno que está tratando de entrar a nuestra vida y que trata de inducirnos a hacer algo malo, por ejemplo: Una mala amistad, un sentimiento de venganza que comienza a crecer, etcétera.

-- Una cocina SUCIA, nos dice que para poder llevar a cabo nuestros proyectos con éxito, antes debemos corregir algo que está mal.

-- Soñar que estamos en la cocina y de pronto tenemos UN MAL PRESENTIMIENTO, significa que alguien está planeando algo malo en nuestra contra, lo que nos aconseja ser muy prudentes en todo lo que hagamos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Comer/Comida:
- Comer ACOMPAÑADOS significa amistad y afinidad con los demás.
- Si es AGRADABLE DE COMER indica acontecimientos prometedores y si son amargos, angustia y soledad.
- Muy CALIENTE: Nerviosismo.
- COCINAR, significa: Acuerdo familiar.
- Si tenemos DIFICULTADES AL MASTICAR/tragar, nos dice que deberemos enfrentarnos a algo desagradable.
- Muy FRÍOS O CONGELADOS: Molestias de salud. Al menos que se trate de un helado ó de una paleta helada, en ese caso, consultar: “paleta y helado”.
- OFRECER COMIDA: felicidad en el hogar y rechazarlos conflictos familiares.
- De SABOR MUY FUERTE: Afrentas.
- Si soñamos que comemos algo que NO NOS GUSTA presagia que deberemos enfrentarnos a algo desagradable.

Ver más

Estufa:
Representa nuestros medios para enfrentar el futuro.
- Si es una estufa moderna y en buenas condiciones, significa que tenemos los medios suficientes para enfrentar el futuro.
- Si está en malas condiciones, significa que estamos mal preparados para el futuro.
- Si hay comida en ella y se quema ó no se cuece bien nos advierte que nos falta mucho por aprender para triunfar.
- Si la comida se cuece bien, significa que vamos bien.

Fregadero:
- Este sueño nos dice que tendremos iniciativas acertadas que nos aseguran un cambio favorable para nuestras empresas/asuntos.
- Soñar que se tapa el fregadero, significa que tenemos buenas iniciativas para nuestras empresas/asuntos, pero tendremos que enfrentarnos a algunos obstáculos. Lo que nos aconseja estar preparados.

Horno:
Lo que realmente cuenta en este sueño es para que usemos el horno, por ejemplo:
- Si soñamos que visitamos a alguien a quien conocemos y al entrar a sus casa, ella(él) esconde una cosa de BRUJERÍA en el horno para que no lo veamos, significa que no debemos confiarnos de esa persona ó de alguien que tiene algo en común con ella, porque es una persona deshonesta y traicionera capaz de recurrir a cualquier tipo de táctica sucia.
- Si en el sueño solamente nos vemos horneando COMIDA significa acuerdo familiar. Pero si soñamos que horneamos comida y que se quema ó no se hornea bien, nos advierte que nos falta mucho que aprender para triunfar.

Ver más

Lavaplatos:
Este sueño nos dice que tendremos iniciativas acertadas que nos aseguran un cambio favorable para nuestras empresas o asuntos.

Mesa:
Este signo frecuentemente tiene que ver con las relaciones familiares. Pero en ocasiones también tiene que ver con nuestra fortuna, por ejemplo, si vemos sobre la mesa pan ó tortillas recién elaborados, significa que tendremos buena fortuna gracias a la confianza que tenemos en nosotros mismos; pero si soñamos que algo que estaba en la mesa se cae al piso, representa lo que podemos llegar a perder y se relaciona con el significado de la cosa que se cae.

Ver más

Microondas, horno de:
- Soñar que explota un horno de microondas, significa que nuestra forma imprudente de actuar nos puede traer problemas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C