..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON COCINA Y COCINAR



El cocinar también se relaciona con algo que estamos planeando hacer, o que estamos por llevar a cabo, incluso en algunas regiones se dice popularmente, que un asunto se está cocinando, cuando hay algo que se está por llevar a cabo.
La cocina también nos dice que tan preparados estamos para enfrentar el futuro, de forma que si vemos una cocina bien provista de enseres significa que estamos bien preparados; pero si le falta lo más imprescindible significa que estamos mal preparados para el futuro.


-- Si un HOMBRE SUEÑA QUE UNA CONOCIDA LE COCINA CALDO DE POLLO, o que está comiendo caldo de pollo con ella, significa que esa conocida tiene deseos de casarse con él.

-- Si un HOMBRE SUEÑA QUE UNA MUJER COCINA CARNE DE POLLO y el platillo queda bien, significa perspectivas de felicidad y posibilidades de matrimonio.

- Si soñamos que estamos preparando o cocinando algo pero lo ECHAMOS A PERDER, significa que algo echamos a perder por nuestra imprudencia o falta de experiencia (un amor, un negocio…). Pero si aún no sucede, entonces, debemos actuar con prudencia en lo que hagamos o estemos pensando en hacer, ya que existe el riesgo de que lo arruinemos.

-- Si soñamos que EXPLOTA la cocina, significa que un imprevisto puede acabar con nuestros proyectos. Por lo que debemos asegurarnos de que todo esté bien, y tener un plan de contingencia.

-- Soñar que alguien está COCINANDO GALLETAS, es un mal signo que nos dice que alguien está llevando a cabo algo en nuestra contra que nos puede ocasionar pérdidas de dinero.

-- Si un hombre sueña que una GATITA CUIDA LA PUERTA de la cocina para que no entren ratas, o para comerse a la rata que intente entrar por ahí, significa que le gusta a una mujer, quien hará lo que esté a su alcance para alejar a cualquier chica que intente coquetearle.

-- Soñar que NOS DISPONEMOS A COCINAR ALGO, significa que estamos planeando algo, lo que puede ser beneficioso o perjudicial, dependiendo del significado de las demás cosas que veamos en el sueño.

-- Soñar que un PERRO BLANCO NOS MIRA EN LA COCINA, significa que tenemos una conocida con quien podríamos llegar a casarnos.

-- Si se QUEMA LA COMIDA O NO SE CUECE BIEN nos advierte que nos falta mucho por aprender para triunfar.

-- Si la COCINA ESTÁ BIEN REPLETA, indica buenas condiciones materiales para hacer frente al futuro.

-- Si soñamos que estamos cocinando, y logramos SAZONAR bien la comida, nos dice que estamos haciendo bien las cosas. También puede significar que estamos haciendo una buena combinación (por ejemplo, una alianza).
Pero si en nuestro sueño no logramos sazonar bien la comida, nos dice que no estamos haciendo bien las cosas; o que no estamos logrando una buena combinación (por ejemplo: Puede referirse a una alianza no muy bien lograda, en cuyo caso nos aconseja que debemos de esforzarnos más o corregir algo, para poder lograr hacer bien las cosas y así tener una buena alianza).

-- Soñar con una SOBRINA PEQUEÑA, QUE INTENTA COCINARNOS ALGO y no le sale bien, nos dice que pronto podemos llegar a tener una sorpresa poco agradable a causa de nuestra falta de experiencia y de que aún nos falta mucho por aprender.

-- Si soñamos que estamos en una cocina y vemos a través de la ventana o cristales de la puerta, que hay una SOMBRA MALIGNA afuera, tratando de entrar; significa que hay algo maligno que está tratando de entrar a nuestra vida y que trata de inducirnos a hacer algo malo, por ejemplo: Una mala amistad, un sentimiento de venganza que comienza a crecer, etcétera.

-- Una cocina SUCIA, nos dice que para poder llevar a cabo nuestros proyectos con éxito, antes debemos corregir algo que está mal.

-- Soñar que estamos en la cocina y de pronto tenemos UN MAL PRESENTIMIENTO, significa que alguien está planeando algo malo en nuestra contra, lo que nos aconseja ser muy prudentes en todo lo que hagamos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Comer/Comida:
- Comer ACOMPAÑADOS significa amistad y afinidad con los demás.
- Si es AGRADABLE DE COMER indica acontecimientos prometedores. Pero si son amargos, angustia y soledad.
- Muy CALIENTE, representa nerviosismo.
- Si tenemos DIFICULTADES AL MASTICAR/tragar, nos dice que deberemos enfrentarnos a algo desagradable.
- Muy FRÍOS O CONGELADOS, representa molestias de salud. Al menos que se trate de un helado o de una paleta helada, en ese caso, consultar: “Paleta y helado”.
- OFRECER COMIDA, significa felicidad en el hogar y rechazarlos conflictos familiares.
- De SABOR MUY FUERTE, representa frentas.
- Si soñamos que comemos algo que NO NOS GUSTA presagia que deberemos enfrentarnos a algo desagradable.

Ver más

Estufa:
Representa nuestros medios para enfrentar el futuro.
- Si es una estufa moderna y en buenas condiciones, significa que tenemos los medios suficientes para enfrentar el futuro.
- Si está en malas condiciones, significa que estamos mal preparados para el futuro.
- Si hay comida en ella y se quema o no se cuece bien nos advierte que nos falta mucho por aprender para triunfar.
- Si la comida se cuece bien, significa que vamos bien.

Fregadero:
- Este sueño nos dice que tendremos iniciativas acertadas que nos aseguran un cambio favorable para nuestras empresas/asuntos.
- Soñar que se tapa el fregadero, significa que tenemos buenas iniciativas para nuestras empresas/asuntos, pero tendremos que enfrentarnos a algunos obstáculos. Lo que nos aconseja estar preparados.

Horno:
Lo que realmente cuenta en este sueño es para que usemos el horno, por ejemplo:
- Si soñamos que visitamos a alguien a quien conocemos y al entrar a sus casa, ella/él esconde una cosa de BRUJERÍA en el horno para que no lo veamos, significa que no debemos confiarnos de esa persona, o de alguien que tiene algo en común con ella, porque es una persona deshonesta y traicionera capaz de recurrir a cualquier tipo de táctica sucia.
- Si en el sueño solamente nos vemos horneando COMIDA significa acuerdo familiar. Pero si soñamos que horneamos comida y que se quema o no se hornea bien, nos advierte que nos falta mucho que aprender para triunfar.

Ver más

Lavaplatos:
Este sueño nos dice que tendremos iniciativas acertadas que nos aseguran un cambio favorable para nuestras empresas o asuntos.

Mesa:
Este signo frecuentemente tiene que ver con las relaciones familiares. Pero en ocasiones también tiene que ver con nuestra fortuna, por ejemplo, si vemos sobre la mesa pan o tortillas recién elaborados, significa que tendremos buena fortuna gracias a la confianza que tenemos en nosotros mismos.

Ver más

Microondas, horno de:
- Soñar que explota un horno de microondas, significa que nuestra forma imprudente de actuar nos puede traer problemas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C